Angel Nieto (se le ha notado que le da igual)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

sergio_vstrom escribió:nos demuestra que los pilotos y colaboradores metidos en el mundo de la competicion NO SON MOTORISTAS,sencillamente la moto es su arma,pero dentro de los circuitos y hasta ahi
Lo encuentro "normal" pero incomprensible viniendo de alguien como pedrosa que es joven y tal y igual no tiene la experiencia de anhos rondando por las calles, pero lo de nieto lo encuentro ridiculo, verguenza ajena, ese si ke deberia saber que pasa por el mundo del motero/ciclista de calle, a no ser que el ya no sea uno claro...

:-3
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Leth escribió:
ToKoTo escribió:... Nada, que hay que ser rico y tener television vía satélite para ver las carreras como dios manda...
No hace falta ser rico ... ;-)
leth ... mándame un privado que me da que sé por donde van los tiros... jeje
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

SQVStrom escribió:Alguien más que tú y yo seguro que es.
Y si estos llegan a donde llegan y presentan espacios de motos es "en gran parte" por los aficionados que consumimos aquéllo que las empresas publicitan en sus espacios, o lo que ellos mismos anuncian.
Sin ánimo de crear polémica, esta aseveración se podría revisar a la luz de Andrés Montes, ¿no crees?
You have more tale than Little Street
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Bueno pues yo pienso que nieto a parte de ser un gran piloto, no se moja por que trabaja en la TVE osea para el estado, con lo cual hay cosas que ningun govierno va ha permitir que se digan en la tele. ya habido muchos ejemplos con anterioridad.
y el govierno no quiere que los grandes eventos que distraen a las masas (que ellos piensan que somos borregos) se politiquicen, y ahora con el filon de las motos , formula 1 etc, etc... nos tienen pero que muy distraidos.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

En la TVE nunca van ha decir nada encontra de la DGT ya que los patrones son los mismos y menos lo va a decir un empleado de ellos como Angel Nieto, habra sido un fenomeno como piloto pero el que le paga es el gobierno. Que quereis que os diga yo haria lo mismo, si con ello me quitan mi puesto.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

De acuerdo con todos y cada uno de vosotros .

Lo de la Sexta es por decir una cadena que no sea la publica , Cuatro se intentó llevar el mundial y en eso se quedó la cosa, en intentona.. lastima.

Pero lo que si es cierto es que con el tema segurida vial y tal y tal tienen un cero pelotero .

Entre este tema y la vueltecita dominguera del año pasado por el circuito sin casco y luego Nieto en plan ''niños esto no se hace''..l. pues que cada dia va a peor...

Que yo le diria, dejate de ganarlas a costa de no abrir la boca y demuestra mas dignidad motera que eso es lo que te ha dado de comer y no esto, esto lo tienes para pagarte los vicios, los que tenga... si tiene ..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Chotet
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Chotet »

Si, es cierto cuando comentaban que se subian al piano,. Esquivo el tema... Motivos? pues no entiendo porque Angel Nieto desvia el tema. Lo que no me gustan son los comentaristas de las carreras que solo estan pendientes dde los pilotos catalanes. Espargaro, Olive, Rabat... Vale que si, que prometen mucho pero los demas Gadea, Faubel,Barbera, tambien corren. Y se convierten en autenticos forofos cuando algun catalan adelanta a otro español. Demasiados comentaristas catalanes barriendo para casa. Que vuelva valentin requena!!!
La pintura blanca de la señalizacion tanto la usan los del PP como los del PSOE, o sea que no se porqué recula Nieto. Se le iria la holla, que ya ttiene sus añitos.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Chotet escribió: Y se convierten en autenticos forofos cuando algun catalan adelanta a otro español. Demasiados comentaristas catalanes barriendo para casa. Que vuelva valentin requena!!!
No lo creo, simplemente siempre de olvidan (y es un defecto que aún no han corregido), de que corre más gente que Pedrosa.
(Y nombro a Pedrosa por poner un ejemplo, eh? :mrgreen: )
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Pués no me parece correcto el dejar de dar tu opinión, aunque sea una crítica a la DGT y trabajes en TVE1. Angel Nieto debe tener suficiente categoría para no dejarse achantar por esa situación y dar su opinión abiertamente. Cierto es, que uno que está empezando debe medir sus palabras, pero un profesional de la categoría de Nieto debe estar por encima de falsos talantes....

Saludos.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Mi opinion, a Nieto todas estas cosas no le importan. Cada uno es como es y a ese hombre se la trae al pairo. Lo unico que le importa es llenar la saca a fin de mes y fiesta
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”