Pirineos. Proyecto desde Zgz días 9 y 10 de junio 2007
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
Nosotros saldriamos de Zaragoza sobre las 15:00 en vuestra busca y captura, como hicimos con el viaje a amposta¿ donde podriamos quedar con vosotros?.
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
-
- V.I.P.
Échale un ojo a un mapa que te permita ver la ruta en su totalidad, y así te harás a la idea.chemarraco escribió:Nosotros saldriamos de Zaragoza sobre las 15:00 en vuestra busca y captura, como hicimos con el viaje a amposta¿ donde podriamos quedar con vosotros?.
Yo veo tres opciones:
a) subir hasta Bielsa, pasar por ahí a Francia, llegar hasta Arreau, que es a dónde nosotros llegaríamos desde el este. Ahí contactar con nosotros y ver dónde estamos. Si ya hubiéramos pasado y/o andamos muy lejos (ya sabes que en carreteras lentas y varias motos es muy difícil el cálculo del tiempo), subir el Peyresourde, llegar a Bagneres, y de ahí a España, por el Portillon si ya está abierto, y si no dando un pequeño rodeíllo.
b) subir hacia Castejón de Sos, cruzar de ahí hacia Pont de Suert, y luego valle arriba hasta Vielha y Bossost.
c) subir por Graus, Benabarre, y ahí valle arriba hasta Bossost.
Ya es cuestión de que valoréis los kilómetros de cada una de las opciones, lo cansados que acabéis después del día de trabajo y demás.
Las opciones van, para mí, de más divertida (y cansada) a menos.
De todos modos, aún lo podemos hablar en la trikomando. Si tenéis claro subir, haced la reserva de la noche de hotel.
-
- Cansino
#54 puedo
se puede apuntar alguien de sevilla bueno no se como soy del sevilla y ustedes del zaragoza (supongo)y hos vamos a dejar fuera de la liga de campeones y viendo que lo estamos ganando todo igual no me dejais ir
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Y te vienes desde Sevilla?? Pues ya puedes madrugar ...

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Por cierto.
Los 2 amiguetes me han confirmado que se vienen si no hay impedimento.
Ya les he explicado el tema de la cena y demás.
Así pues , suben conmigo 2 motos más.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
Ok, entonces, seréis 3 con 3 motos, ¿no?A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Por cierto.
Si es así, ya le daremos un toque al hostal más adelante.
De momento podemos contar con poner una 3ª cama en una habitación (a no ser que alguno prefiera una habitación para él solo), y si más adelante se apunta alguien más solo, se pide otra doble y listo.
Por cierto, Angelito, ¿cómo fue el cumple del sábado?¿se portó bien el peque?
Respecto a lo de Sevilla, desde luego que bienvenido es todo el mundo, y lo del fútbol ya se verá

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
chema_zgz escribió:Ok, entonces, seréis 3 con 3 motos, ¿no?A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Por cierto.
Si es así, ya le daremos un toque al hostal más adelante.
De momento podemos contar con poner una 3ª cama en una habitación (a no ser que alguno prefiera una habitación para él solo), y si más adelante se apunta alguien más solo, se pide otra doble y listo.
Por cierto, Angelito, ¿cómo fue el cumple del sábado?¿se portó bien el peque?
Respecto a lo de Sevilla, desde luego que bienvenido es todo el mundo, y lo del fútbol ya se verá
El cumple muy bien ,gracias ;-) allí estuvo gateando el fiera de aquí para allá.
Las motos,confirmo: 3 moteros con 3 motos
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Nuevo
Hola chicos. me alegro de volver a tener internete y de ver que seguis todos tan wuapos. Me hubiese encantado hacer esa ruta con vosotros Chema pero voy de tardes todo el fnde. D todas formas lo dicho, me alegro de volver al foro y un saludo.
-
- V.I.P.
Tengo ganas de hacer esa ruta pero ese finde tengo nautizo asi que lo pospongo para otra temporada.
Tengo otras fechas, la última semana de Julio, para ir con un compañero de curro y me gustaria saber como estaran las carreteras por esa epoca ya que veo que vais mucho por esa zona.
Tambien acepto consejos para: lugares donde parar, visitar, ... Voy viendo lo que escribis pero quizas hayais omitido algo por que lo conoceis.
Gracias de antemano.
Tengo otras fechas, la última semana de Julio, para ir con un compañero de curro y me gustaria saber como estaran las carreteras por esa epoca ya que veo que vais mucho por esa zona.
Tambien acepto consejos para: lugares donde parar, visitar, ... Voy viendo lo que escribis pero quizas hayais omitido algo por que lo conoceis.
Gracias de antemano.
-
- Cansino
¡¡Ya hacía dias que no se sabía de tí...!!gato escribió:Hola chicos. me alegro de volver a tener internete y de ver que seguis todos tan wuapos. Me hubiese encantado hacer esa ruta con vosotros Chema pero voy de tardes todo el fnde. D todas formas lo dicho, me alegro de volver al foro y un saludo.
Para la semana siguiente, el dia 17, pide libre para subir a Hecho a nuestra boda. Preparamos una paella para 100, en la Borda Bisaltico.
Allí te espero.
Chema, imagino que me das permiso para perderme la peazo de tournee, pero ya sabes que llevo mucho lio esos dias.
Por supuesto, os espero el domingo siguiente en la Borda.
-
- V.I.P.
x gato:
Maño, mira que hace tiempo que no sabíamos de tí, hasta has entrado con nuevo usuario, ¿no? a ver si vuelves a las buenas costumbres y te vemos pronto en alguna de las salidicas
x miksar:
Para subir al Pirineo, julio creo que es tan bueno como julio, si no mejor. No habrá ningún problema de carreteras, y el único problema es que te caiga una tormenta, pero quizá sea el mes en que haya menos probabilidad.
Respecto al recorrido, lamentablemente, lo que me falta es poder hacerlo con tranquilidad, para poder turistear, ya que con la ruta planteada sólo podemos ver la carretera y lo que en ella hay. Merece la pena, si se puede, dedicar algún día más y reducir los kilómetros, para poder explorar más los atractivos. Echa un ojo a varios post sobre Pirineos, de gente que ha subido con más días, y verás todo lo que tienen.
x valentina:
Claro que sí, cuenta con nosotros; sólo queda que digas la hora aprox, para no llegar con el arroz pasado, y listo.
Maño, mira que hace tiempo que no sabíamos de tí, hasta has entrado con nuevo usuario, ¿no? a ver si vuelves a las buenas costumbres y te vemos pronto en alguna de las salidicas
x miksar:
Para subir al Pirineo, julio creo que es tan bueno como julio, si no mejor. No habrá ningún problema de carreteras, y el único problema es que te caiga una tormenta, pero quizá sea el mes en que haya menos probabilidad.
Respecto al recorrido, lamentablemente, lo que me falta es poder hacerlo con tranquilidad, para poder turistear, ya que con la ruta planteada sólo podemos ver la carretera y lo que en ella hay. Merece la pena, si se puede, dedicar algún día más y reducir los kilómetros, para poder explorar más los atractivos. Echa un ojo a varios post sobre Pirineos, de gente que ha subido con más días, y verás todo lo que tienen.
x valentina:
Claro que sí, cuenta con nosotros; sólo queda que digas la hora aprox, para no llegar con el arroz pasado, y listo.
-
- Asiduo
Confirmado vamos para los pirineos.
Habitacion reservada.
Lo unico que en vez de ir en vuestra busca iremos directamente al hotel en bossost y alli nos juntaremos con vosotros. Fina y yo ese dia nos haremos una ruta para ir tranquilamente y no con las prisas del que persigue o que nos estan esperando.
Me vuelvo a encargar de comprar una botellita de licor para las tertulias nocturnas
Habitacion reservada.
Lo unico que en vez de ir en vuestra busca iremos directamente al hotel en bossost y alli nos juntaremos con vosotros. Fina y yo ese dia nos haremos una ruta para ir tranquilamente y no con las prisas del que persigue o que nos estan esperando.
Me vuelvo a encargar de comprar una botellita de licor para las tertulias nocturnas
- misana
- V.I.P.
Muy buenas, como veo que esta gente del sector Cat no se acaban de decidir, pues nada que nos apuntamos, un servidor y Piluca, asi no dejamos solo a SERGI3 y le acompañaremos de vuelta a casa
Ya tenemos la habitacion reservada, asi que nos vemos en cuatro dias, Saludos :wa)

Ya tenemos la habitacion reservada, asi que nos vemos en cuatro dias, Saludos :wa)
-
- Nuevo
Hola valentina. Se agradece la invitacion. Pero lo malo del verano es que curro el doble. De todas formas enhorabuena por la boda y a ver si podemos Bea y yo conocer a tu futura que la vez que fui a tu casa estaba durmiendo la siesta. Lo dixo, felicidades
-
- V.I.P.
Bien bien bien.
La semana que viene iré a llevar huevos a las Clarisas de Huesca, Lourdes, Vielha y Lleida; a ver si se portan y nos aseguran un fin de semana sin agua cayendo del cielo.
Para este finde, en la trikomando, no sé cómo irá la cosa, que angel es un poquillo descreído y me parece que no ha hecho la ofrenda.
:-6 :-6 :-6
La semana que viene iré a llevar huevos a las Clarisas de Huesca, Lourdes, Vielha y Lleida; a ver si se portan y nos aseguran un fin de semana sin agua cayendo del cielo.
Para este finde, en la trikomando, no sé cómo irá la cosa, que angel es un poquillo descreído y me parece que no ha hecho la ofrenda.
:-6 :-6 :-6
-
- Asiduo
Cuñaooooooo, convences a la parienta o que?
Ya veras como al final voy a tener que llamar yo en tu nombre a reservar habitacion.
Ya veras como al final voy a tener que llamar yo en tu nombre a reservar habitacion.
- maxipunto
- V.I.P.
pos coñol quel cuñao mapunta tambien y se ha encargao de la habitacion y todo, asi se hace.
como el acudiremos el sabado por la gtarde-noche a bosssot o como se escriba....
si no hay una que me pierda..... ande tengo que pedir el credito......
saludos
maxi
como el acudiremos el sabado por la gtarde-noche a bosssot o como se escriba....
si no hay una que me pierda..... ande tengo que pedir el credito......
saludos
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Ok , muchas gracias , Chema ;-)