Me presento... pero tengo dudas...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
chusocs
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento... pero tengo dudas...

Mensaje por chusocs »

Hola a todos!! Como se puede ver, soy nuevo y la verdad es que estoy impresionado con el foro, ¡¡lo que he llegado a aprender en sólo unos días gracias a todos vosotros!! Pero el caso es que me han asaltado unas dudas. Os comento:
El otro día me decidí a dar la señal de mi futura V650, en negro, preciosa... Pero en vez de comprarla en cocesionario oficial, la he comprado en un importador, vamos que es paralela como decís por aquí. Me he ahorrado 1000€.
La he comprado en Wet&Dry en Villanueva del Pardillo (Madrid), aunque creo que tienen más tiendas por España. Me han comentado que la garantía está contratada con una empresa de garantías que, en caso de que tuviera que llevarla al taller (espero que nunca) mandan un perito, tasan el arreglo, la arreglan y son ellos quienes se pelean con Suzuki España por el tema de la garantía. Pero leyendo posts sobre el tema de los importadores, me ha entrado un poco de miedo...
¿hay alguien con problemas, pero problemas de verdad, por comprala paralela?
¿Alguien conoce ese importador?¿merece confianza?

Muchas gracias por todo!! y siento el tocho que he escrito... :oops:

P.D. en cuanto la tengo aprometo poner fotos ;-)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Antes de nada, bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Pues la verdad, a tus preguntas no puedo contestar, pero la mia tambien es paralela. Yo pense que al fin y al cabo, la empresa (o concesionario) que te la vendio ha de darte los dos años de garantia completa. Si por aquellas cosas hay un problema (toquemos madera para que no los haya) y la han de llevar a Suzuki oficial, serán ellos los que se tengan que pelear, ya que es SU obligación.

Pero piensa que son muy nobles estas motos y no "suelen" estropearse. Lo que tienes que hacer es disfrutarla con salud y cabeza.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
chusocs
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chusocs »

Espero que sea así y nunca se estropee... pero muchas veces, del "deben" al "lo cumplen" hay mucha distancia. Por eso me han entrado dudas, pero bueno, cruzaré los dedos.... :D

Entonces, ¿nadie de Madrid conoce ese importador?
Uucho
Conocido
Conocido

Mensaje por Uucho »

Hola Chuso
Se biernvenido, aquí hay gente fantástica que seguro te enriquecerá conocer.

Yo también estoy interesadísimo en saber del importador WET&DRY ya que estudio el comprarles, como tu, una V650.
Verás si no te parece mal, voy a poner un post nuevo en el general con el titulo: ¿ALGUIEN CONOCE AL IMPORTADOR WET&DRY? ya que se me ocurre que este interés nuestro llegará a mas foreros desde allí que no en este de tu presentación. ok?

Otra cosa es que me gustaría me aclarases algunas dudas sobre la que has encargado:
- cuanto te cuesta? (es con ABS)
-que accesorios te ponen? (ya sabes con baul, guardapuños y caballete como en Suzuki)
-es limitada?
-plazo de entrega?

Gracias y bienvenido de nuevo

VVVVVVVVVV
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
chusocs
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chusocs »

Uucho escribió:Hola Chuso
Se biernvenido, aquí hay gente fantástica que seguro te enriquecerá conocer....
Muchas gracias! llevo ya unos días y la verdad es que la cantidad de cosas que se llega a aprender en este foro es impresionante., sobre todo para un ignorante como yo... :D
voy a poner un post nuevo en el general con el titulo: ¿ALGUIEN CONOCE AL IMPORTADOR WET&DRY? ya que se me ocurre que este interés nuestro llegará a mas foreros desde allí que no en este de tu presentación. ok?...
Sin problema, de hecho me perce una idea muy buena, gracias.
Otra cosa es que me gustaría me aclarases algunas dudas sobre la que has encargado:
- cuanto te cuesta? (es con ABS)
-que accesorios te ponen? (ya sabes con baul, guardapuños y caballete como en Suzuki)
-es limitada?
-plazo de entrega?
Pues te comento:
- V-Strom650 en negro sin ABS. Precio: 6850€
- Accesorios ninguno, a menos que los pidas a parte.
- Sí, la he pedido limitada y curiosamente, la limitación es más barata que en un concesionario oficial. Precio: 550€
- Pues en un principio, sulen contar con stock pero si la pides limitada, la tiene que pedir para que ya venga rflejada la limitación en la ficha técnica. A mi me han dicho que para mediados de junio, aunque ya se sabe... los plazos no se suelen cumplir...

Un saludo!
chusocs
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chusocs »

@ngel escribió:Bienvenido desde Albacete
Muchas gracias!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”