Auto competencia Suzuki?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 952
- Registrado: 15 May 2006 06:39
- Ubicación: Ramón / Barcelona
#1 Auto competencia Suzuki?
Hola compañeros,
Estoy flipando con el precio que le han puesto a la Bandit 1250 con ABS: Poco más de 8500 Euros.
Se que son motos que no tienen mucho que ver la una con la otra pero teniendo en cuenta que la DL 650 ABS anda en los 8300 y pico, si ahora estuviera en la tesitura de comprar moto, creo que me lo pensaría.
¿Y vosotros?
un saludo
Estoy flipando con el precio que le han puesto a la Bandit 1250 con ABS: Poco más de 8500 Euros.
Se que son motos que no tienen mucho que ver la una con la otra pero teniendo en cuenta que la DL 650 ABS anda en los 8300 y pico, si ahora estuviera en la tesitura de comprar moto, creo que me lo pensaría.
¿Y vosotros?
un saludo
Socio Mutua motera nº 9792
- salva650
- V.I.P.
- Mensajes: 1869
- Registrado: 26 Dic 2004 17:20
- Ubicación: Alhama de Murcia
#2
Ya pero en tamaño no es lo mismo, ten en cuenta que es el mismo chasis de la bandit 650 y es pequeña, lo unico que han hecho es ponerle motor y abs.
La oferta es buena pero como tengas parienta y encima sean grande olvidate del tema te lo digo por experiencia
Si es para uno solo la oportunidad es buena.
Otra a tener en cuenta es la GSX1400 una naked de altos vuelos que por retirada de modelo esta tambien bien de precio, unos 10700 me dieron a mi en Murcia y estos de aqui no son precisamente baratos.
Son conceptos diferentes
Aqui tienes una de segunda mano que a mi entender es una buena oferta y te la manda a casa por 100 euros a traves de SEUR y te dan los intermitentes originales y la cupula pequeña
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... A%20KM%200
La oferta es buena pero como tengas parienta y encima sean grande olvidate del tema te lo digo por experiencia

Si es para uno solo la oportunidad es buena.
Otra a tener en cuenta es la GSX1400 una naked de altos vuelos que por retirada de modelo esta tambien bien de precio, unos 10700 me dieron a mi en Murcia y estos de aqui no son precisamente baratos.
Son conceptos diferentes
Aqui tienes una de segunda mano que a mi entender es una buena oferta y te la manda a casa por 100 euros a traves de SEUR y te dan los intermitentes originales y la cupula pequeña
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... A%20KM%200
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#5
Estoy de acuerdo egoskor, me parece una pasada el precio de la bandit, 8450€ anunciado en la revista de La Moto, la pekestrom te sale por lo mismo mas o menos con ABS tambien, osea ke imaginate si es para pensarselo :evil: , es ke estamos hablando de una moto con el doble de cilindrada, y tambien es inyeccion y refrigeracion likida, es ke no veo por ke la pekestrom sale tan cara con respecto a esta.
Ya me parecia cara con respecto a la hermana mayor, imaginate ahora :evil:
Ya me parecia cara con respecto a la hermana mayor, imaginate ahora :evil:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Conocido
- Mensajes: 177
- Registrado: 13 Feb 2005 18:07
- Ubicación: Valladolid
#6
De todas formas hablais de dos motos muy diferentes en mi opinion. Yo sólo dudaría entre ellas si para mi fuera determinante el precio de la moto a comprar y no el tipo o el uso que le voy a dar.
vssssssssssssss
vssssssssssssss
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#7
..Hoy la estuve viendo a la bandit y me parecio muy interesante por precio y prestaciones!!
Pero poniendolas lado a lado con la v1000 me quedo con la strom... Incluso porque a la hora de ir con pasajero hay mas espacio alla atras que en la bandit..
De todas maneras como para hacer el loko en las curvas de montana.. me encantaria tener la bandit!!
Pero claro.. no todo se puede en la vida.. pero que ganas de tenerlas a las dos!!!
Pero poniendolas lado a lado con la v1000 me quedo con la strom... Incluso porque a la hora de ir con pasajero hay mas espacio alla atras que en la bandit..
De todas maneras como para hacer el loko en las curvas de montana.. me encantaria tener la bandit!!
Pero claro.. no todo se puede en la vida.. pero que ganas de tenerlas a las dos!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- ale
- V.I.P.
- Mensajes: 1801
- Registrado: 28 Mar 2005 18:23
#8
Para compararla con una V-Strom???hombre puedes dudar por el tema del precio, pero son motos de conceptos muy distintos... con la bandit olvidate de pistas y pasar riachuelos como hicimos el otro día!!
Lo que está claro es que el que quiera una naked o semi se va a volver loco y Suzuki va a por todas!!! sv 650, gsr 600, bandit 650, bandit 1250, con un precio ésta última a la par de la cb600f
Lo que está claro es que el que quiera una naked o semi se va a volver loco y Suzuki va a por todas!!! sv 650, gsr 600, bandit 650, bandit 1250, con un precio ésta última a la par de la cb600f
-
- Cansino
- Mensajes: 529
- Registrado: 30 Sep 2005 16:47
#9
Yo hace poco abrí un post con este tema, pensé que solo me pasaba a mi y me he dado cuenta que más de uno ve tentador el precio de la V. Tengo que decir a favor de la V, bajo mi opinión que gana en comodidad para las personas altas, pero tengo claro a pesar de mi 1,87 cm que si tengo que cambiar la V, la candidata es la Bandit (si está al mismo precio, lógicamente)
En fin, tiempo al tiempo, de momento iré viendo como le sale a un amigo mio que se ha comprado la Bandit 650, color negra, sin carenado, je, je, ya os contaré las experiencias, deficiencias, virtudes, ...
Saludos en V. (ah!!!, un consejo, con cualquier montura, mucho cuidadín, porque cada vez hay más gilipo**as en las carreteras)
En fin, tiempo al tiempo, de momento iré viendo como le sale a un amigo mio que se ha comprado la Bandit 650, color negra, sin carenado, je, je, ya os contaré las experiencias, deficiencias, virtudes, ...
Saludos en V. (ah!!!, un consejo, con cualquier montura, mucho cuidadín, porque cada vez hay más gilipo**as en las carreteras)
-
- Cansino
- Mensajes: 919
- Registrado: 07 Ene 2005 09:19
- Ubicación: Gijon
#12
El precio es rompedor........y aunque sea diferente moto de da un aire a la fjr 1300,rt 1200..........pero por la mitad de precio(bueno la bmw es el doble la mas pelada jeejejej)
como pegas le veo.........que tiene que tragar un poquito mas y que el impuesto de circulacion,al menos en mi ciudad rondaria por los 120 euros año,por culpa de pasar de 1100.........
un saludo
sergio
como pegas le veo.........que tiene que tragar un poquito mas y que el impuesto de circulacion,al menos en mi ciudad rondaria por los 120 euros año,por culpa de pasar de 1100.........
un saludo
sergio
- zukistrom
- Cansino
- Mensajes: 723
- Registrado: 31 Jul 2006 21:42
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Contactar:
#13
Lo ideal es una moto para cada ocasión diferente.
Yo con cuatro me apañaria :-/ :-1
Al post, pues yo creo que no hay comparación por muy primos hermanos que sean los precios. La V por supuesto!!
Salu2.

Al post, pues yo creo que no hay comparación por muy primos hermanos que sean los precios. La V por supuesto!!
Salu2.

- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#14
Son diferentes, pero el precio es de derribo por la moto que te dan.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2294
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#15
Yo la vi hace tres años. La llevaba un Italiano y decia que muy contento con ella. En España no la han traido pero en Europa ya lleva sus buenos añitos.
En cuanto a la potencia sino recuerdo mal estaba en 98CV que es muy poco para una 1200, pero ya os podeis imaginar los bajos que debe dar.
En la prueba que le hacen dice que es muy muy suave a bajas revoluciones y con las dimensiones de la peque puede llevarse de forma muy comoda a poca velocidad.
Luego si quieres cera la tienes que apretar y cambia de caracter.
Por lo que comentaban era como dos motos en una. (la prueba es de LA MOTO de este mes).
A mi tambien me parecio alucinante el precio.
Por una diferencia de 600 eur yo en su momento me lo habria pensado muy mucho.
En cuanto a la potencia sino recuerdo mal estaba en 98CV que es muy poco para una 1200, pero ya os podeis imaginar los bajos que debe dar.
En la prueba que le hacen dice que es muy muy suave a bajas revoluciones y con las dimensiones de la peque puede llevarse de forma muy comoda a poca velocidad.
Luego si quieres cera la tienes que apretar y cambia de caracter.
Por lo que comentaban era como dos motos en una. (la prueba es de LA MOTO de este mes).
A mi tambien me parecio alucinante el precio.
Por una diferencia de 600 eur yo en su momento me lo habria pensado muy mucho.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2294
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#16
Yo la vi hace tres años. La llevaba un Italiano y decia que muy contento con ella. En España no la han traido pero en Europa ya lleva sus buenos añitos.
En cuanto a la potencia sino recuerdo mal estaba en 98CV que es muy poco para una 1200, pero ya os podeis imaginar los bajos que debe dar.
En la prueba que le hacen dice que es muy muy suave a bajas revoluciones y con las dimensiones de la peque puede llevarse de forma muy comoda a poca velocidad.
Luego si quieres cera la tienes que apretar y cambia de caracter.
Por lo que comentaban era como dos motos en una. (la prueba es de LA MOTO de este mes).
A mi tambien me parecio alucinante el precio.
Por una diferencia de 600 eur yo en su momento me lo habria pensado muy mucho.
En cuanto a la potencia sino recuerdo mal estaba en 98CV que es muy poco para una 1200, pero ya os podeis imaginar los bajos que debe dar.
En la prueba que le hacen dice que es muy muy suave a bajas revoluciones y con las dimensiones de la peque puede llevarse de forma muy comoda a poca velocidad.
Luego si quieres cera la tienes que apretar y cambia de caracter.
Por lo que comentaban era como dos motos en una. (la prueba es de LA MOTO de este mes).
A mi tambien me parecio alucinante el precio.
Por una diferencia de 600 eur yo en su momento me lo habria pensado muy mucho.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
- Mensajes: 483
- Registrado: 17 Oct 2006 23:29
- Ubicación: OLIVA VALENCIA
#17
:wa) EL DOMINGO MISMO ME SUBI ENCIMA DE LA BANDID.
COMO LA VSTROM,NADA. ESTOY REFIRIENDOME A LA COMODIDAD,YA QUE SOLO SUBI EN ELLA PARADA.LA VERDAD ES QUE SI NO HAS PROBADO LA VSTROM,ES UNA OBCION MUY TENTADORA. :ch) :ch)
COMO LA VSTROM,NADA. ESTOY REFIRIENDOME A LA COMODIDAD,YA QUE SOLO SUBI EN ELLA PARADA.LA VERDAD ES QUE SI NO HAS PROBADO LA VSTROM,ES UNA OBCION MUY TENTADORA. :ch) :ch)
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#18
Yo al final me kedo con el titulo del post y digo ke SI, ke suzuki se hace la autocompetencia ellos mismos.
Igual ke he dicho ke el precio de la bandit 1250 es increiblemente barato, pienso ke el de la bandit 650 se ha kedado un poco alto ....... ¿porke? pues porke sin salir de suzuki tienes modelos ke para mi son mejores por unos euros mas, por ejemplo, por 300 euros mas te puedes comprar la sv650 nacked ...... sisisisisi, solo vale 300 euros mas ke la bandit 650 nacked y a las dos se les puede poner ABS, pero la sv es mas ligera y tiene mejor chasis para hacer curvitas y divertirte por zonas reviradas, aparte de ke tiene el mismo motor ke la pekestrom, ke todos coincidireis ke es una gozada, por lo tanto tambien es mejor moto para ciudad ke la bandit, lo unico ke esta seria algo mejor para el pasajero, pero teniendo en cuenta ke son las nacked de las ke hablamos, son motos para no hacer viajes muy largos, osea ke tampoco importaria muxo la comodidad del pasajero y por lo demas es muxo mejor la sv. Es mi opinion.
Hay cosas ke no se entienden con esos precios.
Igual ke he dicho ke el precio de la bandit 1250 es increiblemente barato, pienso ke el de la bandit 650 se ha kedado un poco alto ....... ¿porke? pues porke sin salir de suzuki tienes modelos ke para mi son mejores por unos euros mas, por ejemplo, por 300 euros mas te puedes comprar la sv650 nacked ...... sisisisisi, solo vale 300 euros mas ke la bandit 650 nacked y a las dos se les puede poner ABS, pero la sv es mas ligera y tiene mejor chasis para hacer curvitas y divertirte por zonas reviradas, aparte de ke tiene el mismo motor ke la pekestrom, ke todos coincidireis ke es una gozada, por lo tanto tambien es mejor moto para ciudad ke la bandit, lo unico ke esta seria algo mejor para el pasajero, pero teniendo en cuenta ke son las nacked de las ke hablamos, son motos para no hacer viajes muy largos, osea ke tampoco importaria muxo la comodidad del pasajero y por lo demas es muxo mejor la sv. Es mi opinion.
Hay cosas ke no se entienden con esos precios.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 16 Jun 2006 16:13
- Ubicación: Picanya-Valencia
#19
Me parece que esto es como comparar coches por la cilindrada, nada lógico, me parece que la bandit no tiene nada que ver con la V, de hecho por casi el mismo precio el doble de motor, no suena raro, por algo sera. Para mi suzuki se salva por las V y por las R.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1540
- Registrado: 23 Feb 2006 23:23
- Ubicación: Sevilla
#20
no entiendo por qué está tan barata (no deja de ser el doble de cilindrada)
¿Es qe no las venden? ¿es que han dado problemas?
En fin, yo con mi V al fin del mundo pero reconozco que es una buena oferta
Vss
¿Es qe no las venden? ¿es que han dado problemas?
En fin, yo con mi V al fin del mundo pero reconozco que es una buena oferta
Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1573
- Registrado: 03 Ene 2005 12:17
#21
Creo que el motivo de esos precios no es la autocompetencia sino que a partir del 1/1/08 no se pueden vender vehiculos nuevos que no sean EURO3, tambien estan baratitas la ZKX1200 y la TDM.
Ahi estamos atentos por si sale un chollete, pero ojo que solo sera para motos en stock
Ahi estamos atentos por si sale un chollete, pero ojo que solo sera para motos en stock
- Calde
- V.I.P.
- Mensajes: 1391
- Registrado: 24 Ene 2006 13:15
- Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
- Contactar:
#22
Hola a tod@s,
Saludos.
La Bandit 1250 cumple la Euro 3.Ronquidonocturno escribió:Creo que el motivo de esos precios no es la autocompetencia sino que a partir del 1/1/08 no se pueden vender vehiculos nuevos que no sean EURO3, tambien estan baratitas la ZKX1200 y la TDM.
Ahi estamos atentos por si sale un chollete, pero ojo que solo sera para motos en stock
Saludos.