Auto competencia Suzuki?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
egoskor
Cansino
Cansino

#1 Auto competencia Suzuki?

Mensaje por egoskor »

Hola compañeros,

Estoy flipando con el precio que le han puesto a la Bandit 1250 con ABS: Poco más de 8500 Euros.

Se que son motos que no tienen mucho que ver la una con la otra pero teniendo en cuenta que la DL 650 ABS anda en los 8300 y pico, si ahora estuviera en la tesitura de comprar moto, creo que me lo pensaría.

¿Y vosotros?

un saludo
Socio Mutua motera nº 9792
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Ya pero en tamaño no es lo mismo, ten en cuenta que es el mismo chasis de la bandit 650 y es pequeña, lo unico que han hecho es ponerle motor y abs.
La oferta es buena pero como tengas parienta y encima sean grande olvidate del tema te lo digo por experiencia :mrgreen:

Si es para uno solo la oportunidad es buena.

Otra a tener en cuenta es la GSX1400 una naked de altos vuelos que por retirada de modelo esta tambien bien de precio, unos 10700 me dieron a mi en Murcia y estos de aqui no son precisamente baratos.
Son conceptos diferentes

Aqui tienes una de segunda mano que a mi entender es una buena oferta y te la manda a casa por 100 euros a traves de SEUR y te dan los intermitentes originales y la cupula pequeña
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... A%20KM%200
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Ufffffffffff !!!!!!!!!!

Difícil decisión, es una buena tentación.

Imagen.Imagen

Por el uso que le doy, me seguiría decantando por nuestra V :lol:
Imagen Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi la bandit nunca me ha llamado mucho la atención, la SV carenada sin embargo sí... qué cosas...
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Estoy de acuerdo egoskor, me parece una pasada el precio de la bandit, 8450€ anunciado en la revista de La Moto, la pekestrom te sale por lo mismo mas o menos con ABS tambien, osea ke imaginate si es para pensarselo :evil: , es ke estamos hablando de una moto con el doble de cilindrada, y tambien es inyeccion y refrigeracion likida, es ke no veo por ke la pekestrom sale tan cara con respecto a esta.

Ya me parecia cara con respecto a la hermana mayor, imaginate ahora :evil:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

De todas formas hablais de dos motos muy diferentes en mi opinion. Yo sólo dudaría entre ellas si para mi fuera determinante el precio de la moto a comprar y no el tipo o el uso que le voy a dar.

vssssssssssssss
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Hoy la estuve viendo a la bandit y me parecio muy interesante por precio y prestaciones!!
Pero poniendolas lado a lado con la v1000 me quedo con la strom... Incluso porque a la hora de ir con pasajero hay mas espacio alla atras que en la bandit..
De todas maneras como para hacer el loko en las curvas de montana.. me encantaria tener la bandit!!
Pero claro.. no todo se puede en la vida.. pero que ganas de tenerlas a las dos!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Para compararla con una V-Strom???hombre puedes dudar por el tema del precio, pero son motos de conceptos muy distintos... con la bandit olvidate de pistas y pasar riachuelos como hicimos el otro día!!

Lo que está claro es que el que quiera una naked o semi se va a volver loco y Suzuki va a por todas!!! sv 650, gsr 600, bandit 650, bandit 1250, con un precio ésta última a la par de la cb600f
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Yo hace poco abrí un post con este tema, pensé que solo me pasaba a mi y me he dado cuenta que más de uno ve tentador el precio de la V. Tengo que decir a favor de la V, bajo mi opinión que gana en comodidad para las personas altas, pero tengo claro a pesar de mi 1,87 cm que si tengo que cambiar la V, la candidata es la Bandit (si está al mismo precio, lógicamente)

En fin, tiempo al tiempo, de momento iré viendo como le sale a un amigo mio que se ha comprado la Bandit 650, color negra, sin carenado, je, je, ya os contaré las experiencias, deficiencias, virtudes, ...

Saludos en V. (ah!!!, un consejo, con cualquier montura, mucho cuidadín, porque cada vez hay más gilipo**as en las carreteras)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

suzuki esta ultimamente super competitiva, tiene una gama espectacular a un precio a veces aplastante para la competencia. vease gsr, bandit 650 y 1200, las gsx todas, la v........alguien da mas? honda!!!!!!!! no te vayas !!!!!!!!
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Por ahora no, pero si todo sigue igual o parecido en el tema de los precios de la Bandit 1250 no creo que dudara en pillármela. VSSS
Nunca mires atrás
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

El precio es rompedor........y aunque sea diferente moto de da un aire a la fjr 1300,rt 1200..........pero por la mitad de precio(bueno la bmw es el doble la mas pelada jeejejej)
como pegas le veo.........que tiene que tragar un poquito mas y que el impuesto de circulacion,al menos en mi ciudad rondaria por los 120 euros año,por culpa de pasar de 1100.........

un saludo
sergio
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Lo ideal es una moto para cada ocasión diferente. :mrgreen: Yo con cuatro me apañaria :-/ :-1

Al post, pues yo creo que no hay comparación por muy primos hermanos que sean los precios. La V por supuesto!!

Salu2.
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Son diferentes, pero el precio es de derribo por la moto que te dan.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo la vi hace tres años. La llevaba un Italiano y decia que muy contento con ella. En España no la han traido pero en Europa ya lleva sus buenos añitos.
En cuanto a la potencia sino recuerdo mal estaba en 98CV que es muy poco para una 1200, pero ya os podeis imaginar los bajos que debe dar.
En la prueba que le hacen dice que es muy muy suave a bajas revoluciones y con las dimensiones de la peque puede llevarse de forma muy comoda a poca velocidad.
Luego si quieres cera la tienes que apretar y cambia de caracter.
Por lo que comentaban era como dos motos en una. (la prueba es de LA MOTO de este mes).

A mi tambien me parecio alucinante el precio.
Por una diferencia de 600 eur yo en su momento me lo habria pensado muy mucho.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo la vi hace tres años. La llevaba un Italiano y decia que muy contento con ella. En España no la han traido pero en Europa ya lleva sus buenos añitos.
En cuanto a la potencia sino recuerdo mal estaba en 98CV que es muy poco para una 1200, pero ya os podeis imaginar los bajos que debe dar.
En la prueba que le hacen dice que es muy muy suave a bajas revoluciones y con las dimensiones de la peque puede llevarse de forma muy comoda a poca velocidad.
Luego si quieres cera la tienes que apretar y cambia de caracter.
Por lo que comentaban era como dos motos en una. (la prueba es de LA MOTO de este mes).

A mi tambien me parecio alucinante el precio.
Por una diferencia de 600 eur yo en su momento me lo habria pensado muy mucho.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) EL DOMINGO MISMO ME SUBI ENCIMA DE LA BANDID.
COMO LA VSTROM,NADA. ESTOY REFIRIENDOME A LA COMODIDAD,YA QUE SOLO SUBI EN ELLA PARADA.LA VERDAD ES QUE SI NO HAS PROBADO LA VSTROM,ES UNA OBCION MUY TENTADORA. :ch) :ch)
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Yo al final me kedo con el titulo del post y digo ke SI, ke suzuki se hace la autocompetencia ellos mismos.

Igual ke he dicho ke el precio de la bandit 1250 es increiblemente barato, pienso ke el de la bandit 650 se ha kedado un poco alto ....... ¿porke? pues porke sin salir de suzuki tienes modelos ke para mi son mejores por unos euros mas, por ejemplo, por 300 euros mas te puedes comprar la sv650 nacked ...... sisisisisi, solo vale 300 euros mas ke la bandit 650 nacked y a las dos se les puede poner ABS, pero la sv es mas ligera y tiene mejor chasis para hacer curvitas y divertirte por zonas reviradas, aparte de ke tiene el mismo motor ke la pekestrom, ke todos coincidireis ke es una gozada, por lo tanto tambien es mejor moto para ciudad ke la bandit, lo unico ke esta seria algo mejor para el pasajero, pero teniendo en cuenta ke son las nacked de las ke hablamos, son motos para no hacer viajes muy largos, osea ke tampoco importaria muxo la comodidad del pasajero y por lo demas es muxo mejor la sv. Es mi opinion.

Hay cosas ke no se entienden con esos precios.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Me parece que esto es como comparar coches por la cilindrada, nada lógico, me parece que la bandit no tiene nada que ver con la V, de hecho por casi el mismo precio el doble de motor, no suena raro, por algo sera. Para mi suzuki se salva por las V y por las R.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

no entiendo por qué está tan barata (no deja de ser el doble de cilindrada)

¿Es qe no las venden? ¿es que han dado problemas?

En fin, yo con mi V al fin del mundo pero reconozco que es una buena oferta

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Creo que el motivo de esos precios no es la autocompetencia sino que a partir del 1/1/08 no se pueden vender vehiculos nuevos que no sean EURO3, tambien estan baratitas la ZKX1200 y la TDM.

Ahi estamos atentos por si sale un chollete, pero ojo que solo sera para motos en stock
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Ronquidonocturno escribió:Creo que el motivo de esos precios no es la autocompetencia sino que a partir del 1/1/08 no se pueden vender vehiculos nuevos que no sean EURO3, tambien estan baratitas la ZKX1200 y la TDM.

Ahi estamos atentos por si sale un chollete, pero ojo que solo sera para motos en stock
La Bandit 1250 cumple la Euro 3.

Saludos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola Calde, :wa)
Quizás House :mrgreen: se refería a la 1400 que se hablaba unos posts más arriba.
La 1250 es nuevecita, se entiende que ya la cumple.
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”