HEREJE!!!!!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
El primero que se fijó fuiste tú ANGEL?????? jejejeje inocente... tengo que reconocer que soy un cabr*n con la cámara.....
Un dia que me pilles blandito te enseño las fotos que cogí de la niña, de frente, tocandose algo en un tobillo, con esa camiseta.... tienes imaginación??????
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Un dia que me pilles blandito te enseño las fotos que cogí de la niña, de frente, tocandose algo en un tobillo, con esa camiseta.... tienes imaginación??????
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Asiduo
Esta pa mi Juanito!!!!! por si no le llega el privao.....
Hola chaval!!!!!!!!!
A ver, Tom Tom móvile nosecuantas versión tiene que ir ya. http://www.kachoperro.net tiene de todo, y tambien le instalas la lista de radares roobster. Con los fijos y los móviles habituales, no te defraudará!!
No te creías lo de la burra????? jejejeje cuando el aburrido habla....
Ya te contaré, le he puesto hasta propaganda de la tienda, del precio que me ha hecho..... Y NO VEAS COMO SUENA LA JAPUTA, Y ESO QUE ESTÁ CON EL CATALIZADOR Y SONDA LAMDA PARA EURO 3!!!!!!!!!!!
Hola chaval!!!!!!!!!
A ver, Tom Tom móvile nosecuantas versión tiene que ir ya. http://www.kachoperro.net tiene de todo, y tambien le instalas la lista de radares roobster. Con los fijos y los móviles habituales, no te defraudará!!
No te creías lo de la burra????? jejejeje cuando el aburrido habla....
Ya te contaré, le he puesto hasta propaganda de la tienda, del precio que me ha hecho..... Y NO VEAS COMO SUENA LA JAPUTA, Y ESO QUE ESTÁ CON EL CATALIZADOR Y SONDA LAMDA PARA EURO 3!!!!!!!!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ya imagino que no fui el primero, pero me referia al foro.
Bueno tron que al pie del post tengo la direccion de mail, y tengo un buzon muy grande....
...casi, casi como mi imaginacion ;-)
Bueno tron que al pie del post tengo la direccion de mail, y tengo un buzon muy grande....
...casi, casi como mi imaginacion ;-)
-
- Asiduo
JAJAJAJAAAAAAAAAAA COMO TENGAS LAS MANOS LA MITAD DE GRANDES QUE TU IMAGINACIÓN, Y ME DÉ POR MANDARTE LAS FOTOS, NO LE ESPERA NOCHE A TU CHIQUITINA.....
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Asiduo
Ummm entonces es verdad??? mente calenturienta, manos grandes y cama vacía????????????????????????????????????
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Asiduo
Juan Juan a la derecha!!!!!!!!
Que el colega Angel tiene las manos pa jarras de medio litro!!!!!!
QUE NOS DEJA SIN CUBATAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
Que el colega Angel tiene las manos pa jarras de medio litro!!!!!!
QUE NOS DEJA SIN CUBATAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS