Manual K7 ABS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Manual K7 ABS
Tengo el manual de la K4.... pero yo tengo la K7 con ABS y hay algunas cosas que cambian... sabe alguien como se puede conseguir el manual de la K7 con ABS?
... es cuestión de pillarlo y colgarlo en el foro como se hizo en su momento con el de la K4.
Un saludo :wa)
... es cuestión de pillarlo y colgarlo en el foro como se hizo en su momento con el de la K4.
Un saludo :wa)
-
- V.I.P.
eso ke a mi tambien me interesa.
up,up,up...
sabiais ke tenemos la mejor montura??
VIVA LA V-STROOOM!!!!
up,up,up...
sabiais ke tenemos la mejor montura??
VIVA LA V-STROOOM!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
Excepto las filtraciones del manual de servicio en inglés que se hicieron al principio en pdf y formato digital original, tanto el manual de servicio en castellano como el de usuario han sido escaneados para disfrute del colectivo.rosendo escribió:Escanear página por página el manual? seguro que debe haber otra forma
Escanear ese minimanual no me llevaría más de media hora, y convertirlo a pdf 5 minutos. No es mucho, no? Y menos comparándolo con el pedazo de curro que se pegó racsodl para mezclar las fotos en alta resolución del manual inglés con los textos de los scan del español.
De todas formas, si conoces otra manera gratuíta, todo es cuestión de hablarlo.
Un saludo
-
- Conocido
Tambien se puede teclear entero aki en el fororosendo escribió:Escanear página por página el manual? seguro que debe haber otra forma
vale vale ya me doy yo solito :-3 :-3 :-3
Me acaban de decir que me kedo a currar hasta las 1:30 de la manyana por lo menos y como ke no me apetece mucho :evil:
Pero que conste que el manual no lo tecleare yo, que soy muy lento con el teclado y me falta la enhe

2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- V.I.P.
Hola guriek-strom, por si te sirve de consuelo, yo estaré hasta las 6.
En cuanto a las ñ, prueba pulsar ALT y sin soltar pulsas en el teclado numérico 164 para la minúscula y 165 para la mayúscula, cuando lo hayas tecleado sueltas ALT y ya está.
En cuanto a las ñ, prueba pulsar ALT y sin soltar pulsas en el teclado numérico 164 para la minúscula y 165 para la mayúscula, cuando lo hayas tecleado sueltas ALT y ya está.
-
- Pesao
El manual al que me refiero es el equivalente al que racsodl (vaya curro que se pego) colgo del 400 y pico páginas, pero para la k7, ya que el que hay en la página del foro es para la k4. Y como hay unas cuantas diferencias entre la k4 y la k7... pues eso... que a ver si lo podemos pillar... :wa)
-
- Pesao
Hoy he encontrado una "cosita" en Ebay pero está en ingles ;-1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DL650A-D ... 2965QQrdZ1
Si alguien lo localiza en español, que lo diga :wa)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DL650A-D ... 2965QQrdZ1
Si alguien lo localiza en español, que lo diga :wa)
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Yo he comprado la k7 con ABS hace un mes y me lo dieron en el concesionario. No creo que haya diferencias entre el de ABS y el de sin ABS, ya que la moto es exactamente la misma.
Si me decis como escanearlo rapido lo pongo.
Si me decis como escanearlo rapido lo pongo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vardink.
Sólo un apunte.
Una cosa es el Manual del Usuario, un librito que se entrega con la moto, con unas operaciones básicas, intervalos de mantenimiento y nada más.
La otra es el Manual de Taller, un completo dossier donde se describen paso a paso, el entretenimiento completo del vehículo.
El compañero carlitos se refiere a este.
Salut! :ch) :ch)
Sólo un apunte.
Una cosa es el Manual del Usuario, un librito que se entrega con la moto, con unas operaciones básicas, intervalos de mantenimiento y nada más.
La otra es el Manual de Taller, un completo dossier donde se describen paso a paso, el entretenimiento completo del vehículo.
El compañero carlitos se refiere a este.
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido
Perdonad mi desconocimiento, supongo que la k-4 es del 2004 y la k-7 del 2007. ¿Todas las que tienen ABS son k-7?
Leí algo de esto por aquí pero no me quedó claro
gracias
gracias
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Si , has supuesto bien K4 2004 - K7 2007Eragon escribió:Perdonad mi desconocimiento, supongo que la k-4 es del 2004 y la k-7 del 2007. ¿Todas las que tienen ABS son k-7?
gracias
Las K7 son las que llevan ABS , Opcional claro , las puedes pillar SIN ABS.
Lo de la ''K'' es un termino ingles que viene significar ''Mil''
Luego lo suyo sería poner [shadow=red]2K7[/shadow] por un modelo del 2007 pero abrevian y solo dejan la ''K''
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Conocido
Pongo un link del K4 por si os puede valer:
http://motorcycleinfo.calsci.com/PDFs/D ... vc_man.pdf
http://motorcycleinfo.calsci.com/PDFs/D ... vc_man.pdf
-
- Conocido
mi*rda, que :-2 :-2 :-2 , está en inglés, vale, ya me sacudo yo sin vuestra ayuda :-3 :-3 :-3 . Es que a estas horas y justo después de comer me salen unas cantadas... :-8 :-8 :-8