Moderador: Emecé
Saludos y disfruta del foro. ;-)damovs escribió:Monica y Dani ya forman parte de este nuestro foro y siempre que la autoridad lo permita y el tiempo no lo impida estaremos disponibles para todas las nuevas salidas. Un saludo al comando tomando y sentimos no haber podido quedar este finde para lo de Caravaca aunque creo que se anulo. Sierra Espuña tampoco está nada mal verdad Salva 650 y Lacasito. Un saludo a todos y nos vemos para la proxima.![]()
![]()
yorent escribió:que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo y mi siempre pakete y novia marta tambien nos apuntamoss a las quedadas que no esten mu lejosss por cierto los domingos vamos siempre con las minimotos a alcobendas a un circuito que hay al lado del mediamarkt asi que si os animais tambien tiramos de vueltas minimoteras jejejejej un saludo
intruso escribió:pues bienvenido desde cerquita de tu casa, desde alicante.
un saludo y a ver si montamos una salida conjunta alicante-murcia
salva650 escribió:Bienvenidos a esta vuestra casa , lo dicho pasaros por el de Listas y presentaciones que es el mas indicado para estos temas .
Por cierto ahora que ya estais aqui ¿ Como veis el asunto de Caravaca para este sabado? , lo digo por que tenia unas cosas que hacer pero parece que me voy a poder escaquear .
:wa) :wa) :wa)
julistrom escribió:BUENAS NOCHES AMIGOS Y SER VIEMBENIDOS.
YA QUE VEO GENTE DE ACCION PODIAMOS HACER UN POCO DE CONFRATERNIZACION, ESTIRAR UN POQUITO Y ESTE SABADO QUEDAR MAS O MENOS A MITAD DE CAMINO.
NO SE QUIEN SE APUNTARIA DE LA ZONA CENTRO, PERO SERIA UNA BUENA MANERA DE CONOCERNOS.
SIN QUERER TRASTOCAR VUESTROS PLANES DEL SABADO YA TIRO YO LA PIEDRA Y ESCONDO AL MANO, YA QUE NO TIRO CON HONDA.
pos nos ta mal pensao, no. Yo me apuntojulistrom escribió:BUENAS NOCHES AMIGOS Y SED VIEMBENIDOS.
YA QUE VEO GENTE DE ACCION PODIAMOS HACER UN POCO DE CONFRATERNIZACION, ESTIRAR UN POQUITO Y ESTE SABADO QUEDAR MAS O MENOS A MITAD DE CAMINO.
NO SE QUIEN SE APUNTARIA DE LA ZONA CENTRO, PERO SERIA UNA BUENA MANERA DE CONOCERNOS.
SIN QUERER TRASTOCAR VUESTROS PLANES DEL SABADO YA TIRO YO LA PIEDRA Y ESCONDO AL MANO, YA QUE NO TIRO CON HONDA.
yorent escribió:te explico el circuito de minimotos esta en..............carretera de burgos salida 19(dicese tu vas pa el mediamarkt)na mas coger esa salida te encontraras con una rotonda pues es la salida de antes de la del mediamarkt al meterte si lo has hecho bien te encontraras una gasolinera a tu izquierda entonces tu sigue recto por tu camino y en cuanto pases dos rotondas(siempre siguiendo recto)a tu izquierda estara el circuito de primeras no se v e porke esta un pelin elevado peor se aprecia como una especie de canchaaaaa de baloncesto ademas si vas un finde sobre las 5 ya escucharas el ruido d las minimotos,si vas con el chaval pa k aprenda ve sobre las 330 yo este domingo iré y ademas sobre esa hora asi k si vas ponlo por aui y te veo que ademas yo suelo ir en la v¡¡¡¡tambien decirte aunque lo sabras que las minimotos corren d la ostia y mas con un chavalin asi k no dudes en vestirlo en plan terminaitor un abrazo yorent