FARO 2007
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#26 faro 2007
nada samorita sin comentarios,y por mi lo que digais podemos quedar en algun sitio a una hora y ya esta,e irnos todos juntos alli,yo igual me puedo escapar y salir de granada a las 11 o las 12 de la mañana,vosotros??'
-
- V.I.P.
#27 Re: faro 2007
Yo a partir de las 16:00 H. puedo ponerme en marcha. (sanlucar-jerez)granavstrom2005 escribió:nada samorita sin comentarios,y por mi lo que digais podemos quedar en algun sitio a una hora y ya esta,e irnos todos juntos alli,yo igual me puedo escapar y salir de granada a las 11 o las 12 de la mañana,vosotros??'
-
- Pesao
#29 Re: faro 2007
pues si paramos a comer en sevilla y hacemos hora hasta que estemos todos,aunque lo mejor sera no llegar muy tarde que la calor aprieta para montar tiendasosiristrom escribió:Yo a partir de las 16:00 H. puedo ponerme en marcha. (sanlucar-jerez)granavstrom2005 escribió:nada samorita sin comentarios,y por mi lo que digais podemos quedar en algun sitio a una hora y ya esta,e irnos todos juntos alli,yo igual me puedo escapar y salir de granada a las 11 o las 12 de la mañana,vosotros??'
-
- Nuevo
Hola.
Nosotros también nos apuntamos :wa)
Pero eso de ir a los hoteles es para niños! ;-2 Los duros duermen en la concentracion, despues de la fiesta y las copas birr solo es possible caminar adelante (un poco tortos) hacia la tienda.
Voy a selecionar unas fotos de los años anteriores y despues las pongo aqui para que se queden con ganas de venir!! .-8
Hasta Faro, donde seguro nos encontraremos! .-1
Mónica e Márcio
Nosotros también nos apuntamos :wa)
Pero eso de ir a los hoteles es para niños! ;-2 Los duros duermen en la concentracion, despues de la fiesta y las copas birr solo es possible caminar adelante (un poco tortos) hacia la tienda.
Voy a selecionar unas fotos de los años anteriores y despues las pongo aqui para que se queden con ganas de venir!! .-8
Hasta Faro, donde seguro nos encontraremos! .-1
Mónica e Márcio
-
- Pesao
ah pues si,estupendo,estare ansioso por ver las fotos,y mira que aun quedan dos meses pero ya tengo ganas de que llegue,saludos y contar conmigo para camping
- Cisco
- Cansino
Yo también me apuntaría para pasar el fin de semana. Aunque aun es algo pronto para concretar.
De todas forma Osiris, si es que fuera, cuenta conmigo para salir juntos para allí.
Yo ya estuve el año pasado y me lo pase genial. Ademas el concierto de Deep Purle fue la caña.
Mas adelante os pondré algunas fotos y algún que otro video para que se vayan refrescando los ánimos.
Nos vemos Vsss.
De todas forma Osiris, si es que fuera, cuenta conmigo para salir juntos para allí.
Yo ya estuve el año pasado y me lo pase genial. Ademas el concierto de Deep Purle fue la caña.
Mas adelante os pondré algunas fotos y algún que otro video para que se vayan refrescando los ánimos.
Nos vemos Vsss.
- Cisco
- Cansino
Si ya pero es que tengo que ir reduciendo salida y gastos, si quiero ir con Rafa a grecias.
Y es que no se puede llevar todo para alante y no sera por ganas jejejejeje.
Pero siendo en tienda y controlando gastos no habra mucho prolema jejejeje.
Y es que no se puede llevar todo para alante y no sera por ganas jejejejeje.
Pero siendo en tienda y controlando gastos no habra mucho prolema jejejeje.
- ACHY
- V.I.P.
A ver, así por encima.... calculo que... viaje, algo de comida (viaje de ida y vuelta), estancia, inscripción y algún caprichito de 240€ a 300€. Pero claro, si hablamos de bocatas y más bocatas el presupuesto baja.toofastjuanito escribió:cuanta pasta te gastaste mas o menos cisco?
- ACHY
- V.I.P.
toofastjuanito escribió:achy un paseo, te apuntas? pero de bocatas que estoy tieso........
No puedo

- Cisco
- Cansino
Pues la vedad es que exactamente no se cuanto me gasté. Pero te puedo asegurar que no mas de 200€.
Pagando la inscripción el tema de la comida se tiene resuelto. Eso si hay gente a la que la comida que dan no les gusta y se van a comer fuera o se pillan algo en los puestos que hay. A mi no me pareció mal.
Después si nos quedamos a dormir en tiendas pues no gastas nada. Aunque se tiene los inconvenientes de no dormir muy bien y de tener que ducharte en las duchas comunes. Pero yo a esos rollo estoy acostumbrado jejeje. Y además si vamos el viernes pillar sitio en sombra va a ser complicado.
Luego donde mas dinero se le va a uno es en las copas, y eso que nos son muy caras, y en las camisetas y regalos que compras.
Y después la gasolina que cada uno gastara mas o menos dependiendo de donde venga.
Nos vemos Vsss.
Pagando la inscripción el tema de la comida se tiene resuelto. Eso si hay gente a la que la comida que dan no les gusta y se van a comer fuera o se pillan algo en los puestos que hay. A mi no me pareció mal.
Después si nos quedamos a dormir en tiendas pues no gastas nada. Aunque se tiene los inconvenientes de no dormir muy bien y de tener que ducharte en las duchas comunes. Pero yo a esos rollo estoy acostumbrado jejeje. Y además si vamos el viernes pillar sitio en sombra va a ser complicado.
Luego donde mas dinero se le va a uno es en las copas, y eso que nos son muy caras, y en las camisetas y regalos que compras.
Y después la gasolina que cada uno gastara mas o menos dependiendo de donde venga.
Nos vemos Vsss.
-
- Pesao
:wa) LO SIENTO CHICOS PERO ESTE AÑO NO VOY,SON YA SEIS AÑOS SEGIDOS DE HIR Y LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA ACUDIR AL EVENTO,ES UNA PASADA.SOLO POR VER EL MONTAJE Y LA BUENA ORGANIZACION QUE AHI,ES UNA CONCENTRACION DESCOMUNAL PERO DISFRUTAS MUCHO YO LA RECOMIENDO.........
-
- V.I.P.
Pues queda todavía bastante para esto y mi vida está ahora más errática q el copón... pero me gustaría pasarme por allí... he visto q es de lo más custom... pero bueno, me sabe feo ir por allí dándoles tremenda envidia
así q procuraré no lavar mi Strom en un mes.... y dicho esto contad conmigo... pero me gustaría ir el día q toca Orishas y llegar a la hora q me den la entrada q le va a tocar el viaje y la moto
...
Y en cuanto a las chicas molestosas.... ;-) eso es q no han profundizado bien en las fotos y no han visto q hay danones para tod@s los gustos aunq quizás están demandando veladamente un mis gallumbo mojado :-3
A ver esos q ibais a poner fotitos.....

Y en cuanto a las chicas molestosas.... ;-) eso es q no han profundizado bien en las fotos y no han visto q hay danones para tod@s los gustos aunq quizás están demandando veladamente un mis gallumbo mojado :-3
A ver esos q ibais a poner fotitos.....
- Cisco
- Cansino
Bueno, las iba poner mas adelante. Para animar al personal, pero si queréis os iré adelantando algo. Pero no pienso poner aun ninguna de mujeres semidesnudas jejejeje. Así que a esperar.
Ahí van algunas,mas adelante podre mas.
Buenos eso es todo mas adelante intentare poneros algun video.
Cuando lleguemos si vamos el viernes ya vereis que quedara poca sombra y que la tienda la tendremos que colocar donde podamos. Yo fui el jueves y ya veis como estaba.

La carpa que se ve es uno de los comedores y Bar que esta toda la noche de fiesta.

Si mirais con atencion al fondo se ven las duchas comunes.

Esta es del comedor grande en el que tembien hacen alguna que otra cosita.

Esta es una del escenario. Con Deep purple se lleno toda esa esplanada una pasada.

Nos vemos Vsss.
Ahí van algunas,mas adelante podre mas.
Buenos eso es todo mas adelante intentare poneros algun video.
Cuando lleguemos si vamos el viernes ya vereis que quedara poca sombra y que la tienda la tendremos que colocar donde podamos. Yo fui el jueves y ya veis como estaba.

La carpa que se ve es uno de los comedores y Bar que esta toda la noche de fiesta.

Si mirais con atencion al fondo se ven las duchas comunes.

Esta es del comedor grande en el que tembien hacen alguna que otra cosita.

Esta es una del escenario. Con Deep purple se lleno toda esa esplanada una pasada.

Nos vemos Vsss.
Última edición por Cisco el 24 May 2007 20:55, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#48 hola
no seas malejo y pon ya alguna y vamos haciendo ganas de FARO 2007,bueno cisco y cuando recomiendas que lleguemos alli,por que si hay que salir el viernes a las 6 de la mañana de GRANÁ se sale,si hay que salir se sale pero salir pa na es tonteria
saludos y ya hay ganas
saludos y ya hay ganas
- palloner
- Cansino
#49 YO TAMBIEM ME APUNTO
CONTARCONMIGO TAMBIEN QUE NO ME LO PIERDO
- Cisco
- Cansino
Bueno yo trabajo el viernes así que tendría que salir por la tarde y hacer compañía en el viaje a mi amigo Osiris.
Pero si alguno queréis tirar para allí antes, así vais cogiendo sitio jejejeje.
La cosa es quedar allí en algún sitio y a alguna hora. Para encontrarnos con los que ya estéis allí.
Además si vamos un grupo guapo creo si no me equivoco que será la primera vez que vaya el Vstromclub oficialmente jejejeje.
Nos vemos Vsss.
Pero si alguno queréis tirar para allí antes, así vais cogiendo sitio jejejeje.
La cosa es quedar allí en algún sitio y a alguna hora. Para encontrarnos con los que ya estéis allí.
Además si vamos un grupo guapo creo si no me equivoco que será la primera vez que vaya el Vstromclub oficialmente jejejeje.
Nos vemos Vsss.