Y un paraguas?????, jejejejemamut escribió: Consejos plis !!!!! (no vale eso de "cómprate un buen chubasquero" eh?)
II KDD TRICOMANDO - PLAZAS AGOTADAS
Moderador: Emecé
- seveyn
- Administrador
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Plegatin
- V.I.P.
¡Eso!, tu dale motivos a los otros dos comandos para que nos pongan etiquetas :evil:jubileta escribió:!!Oh apreciado David!!. En tu honor he montado una rutilla de circunvalación sin gastarnos ni un "pavo" en peajes para que puedas ahorrar y ...
Habiendo escogido tu la ruta seguro que me va a gustar
[marq=right]:-1 :ch) :-/ :-1 :-8 :P :wa) :-5 :-6 :-4 :wh) :ch) :wa) :-1 :-4 :-5 :-6 :-8 ;-) :P

Gracies maco ;-)
- Mamut
- V.I.P.
que simpática, la niña..... !!!! :-3 :-3 :-3 (castigada sin postre el sábado!!!)seveyn escribió:Y un paraguas?????, jejejeje
bueno, vale, mañana nos vamos a por chubasqueros.
¿Algún consejo en concreto para este tipo de prendas?
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
- Yasimoto
- V.I.P.
jubileta, dile a Plegatin cuantos vamos del comando centro para q vea q ya no es la tricomando, por algo se han agotado las plazas... :DPlegatin escribió:¡Eso!, tu dale motivos a los otros dos comandos para que nos pongan etiquetas :evil:jubileta escribió:!!Oh apreciado David!!. En tu honor he montado una rutilla de circunvalación sin gastarnos ni un "pavo" en peajes para que puedas ahorrar y ...
[marq=right]:-1 :ch) :-/ :-1 :-8 :P :wa) :-5 :-6 :-4 :wh) :ch) :wa) :-1 :-4 :-5 :-6 :-8 ;-) :P:D [/marq]
Gracies maco ;-)
-
- Conocido
Mamut !!! Tranqui, el mejor dia para decidirse es mañana(para mirar predicción). Pero si por casualidad nos cae la del pulpo por la carretera pues.......nos paramos en el primer bareto que encontremos birr a verlas pasar y YASTÁ. Tampoco pintan tantos bastos.
En semana santa acabé enlatado dirección Burdeos. Toda la semana mirando predicción...lluvia...lluvia y + lluvia .Piensa que fue pasar Sta.Maria d´Oló a 25 km. de Manresa y dejo de llover, pasar por Vic y el asfalto ya estaba seco, en la Jonquera dejé atrás las nubes y me encontré un sol ;-5 que paqué. En fin todo el viaje estuve malo.
Ya decidirás mañana...pero según veo yo no será tan grave.
Saludos y nos vemos pronto.
En semana santa acabé enlatado dirección Burdeos. Toda la semana mirando predicción...lluvia...lluvia y + lluvia .Piensa que fue pasar Sta.Maria d´Oló a 25 km. de Manresa y dejo de llover, pasar por Vic y el asfalto ya estaba seco, en la Jonquera dejé atrás las nubes y me encontré un sol ;-5 que paqué. En fin todo el viaje estuve malo.
Ya decidirás mañana...pero según veo yo no será tan grave.
Saludos y nos vemos pronto.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Plegatin escribió:¡Eso!, tu dale motivos a los otros dos comandos para que nos pongan etiquetas :evil:jubileta escribió:!!Oh apreciado David!!. En tu honor he montado una rutilla de circunvalación sin gastarnos ni un "pavo" en peajes para que puedas ahorrar y ...
[marq=right]:-1 :ch) :-/ :-1 :-8 :P :wa) :-5 :-6 :-4 :wh) :ch) :wa) :-1 :-4 :-5 :-6 :-8 ;-) :P:D [/marq]
Gracies maco ;-)
Agarraus

-
- Nuevo
tanto pánico a la lluvia,y veras como al final todos sudando la gota gorda
,o es que no conoceis la Ley de Murphy,nos vamos a tener que meter los chubasqueros por el .............,además quien dijo miedo,sino mirar al Pedrosa,tenemos una oportunidad de comprobar si tenemos moto de agua,jejejejeje,a unas malas tendremos moto de cerveza ;-) ;-) y ya esta,en fin a seguir el tiempo como locos y a ponerle velitas al niño Jesus,por cierto supongo que habra cava en esta salida noooo,por que sino habra alguien que se va a mosquear y hasta aqui puedo leer.

- Plegatin
- V.I.P.
¡¡Ba!! no vale la pena contestar, mejor ahorrarse comentarios... ¡con*o otra vez! :-3angel escribió:Plegatin escribió:¡Eso!, tu dale motivos a los otros dos comandos para que nos pongan etiquetas :evil:jubileta escribió:!!Oh apreciado David!!. En tu honor he montado una rutilla de circunvalación sin gastarnos ni un "pavo" en peajes para que puedas ahorrar y ...
Gracies maco ;-)
Agarraus
- jubileta
- V.I.P.
Mamut.¿como es que siendo de Andorra no has conseguido encontrar en el Punt de Trobada los famosos chubasqueros integrales para moto con refuerzos en la rueda delantera de delante?. Fíjate bién que sean alemanes, porque los de Taiwan no tienen salida de aguas residuales y te pueden colapsar la salida del tubo de escape.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Moncadillo
- V.I.P.
que no va a caer ni gota de agua lo vamos a pasar de que te cagas jajajajaja..........no vemos conpañeros :wa) :wa) :-/ :-/ :-/ :wa) :wa) :-1 :-1 :ch) :ch)
- stormbringer
- Administrador
182 Km. ..... 2 horas 15 min. +/-jubileta escribió:Sitges, pantano de Foix, L' arboç, El Vendrell, Altafulla, entrada gratis autopista, salida Reus, Riudecols, Falset, Mora, Gandesa, Calaceite. (Fonda Alcalá)
Ruta infantil.

Sitges, pantano de Foix, Vilafranca, Sant Jaume del Domenys, La Bisbal del Penedés, Alió, Valls, Alcover, Reus, Falset, Gandesa, Calaceite.
212 Km. ..... 2 horas 40 min. +/-
Ruta junior.

Sitges, pantano de Foix, Vilafranca, Pontons, Santes Creus, Vilarodona, Alió, Valls, Alcover, Reus, Falset, Gandesa, Calaceite.
231 Km. .... 3 horas +/-
Ruta senior.

Si, si, si, ya lo sé... todos tenemos espíritu infantil !!. ;-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Mamut
- V.I.P.
Anda!!!! pos no lo sabia.... gracias, gracias, gracias. :ch)jubileta escribió:Mamut.¿como es que siendo de Andorra no has conseguido encontrar en el Punt de Trobada los famosos chubasqueros integrales para moto con refuerzos en la rueda delantera de delante?. Fíjate bién que sean alemanes, porque los de Taiwan no tienen salida de aguas residuales y te pueden colapsar la salida del tubo de escape.
- Yasimoto
- V.I.P.
- Plegatin
- V.I.P.
Al comando CAT, no me espereis en los puntos de encuentro, haré la misma ruta que vosotros .-1 pero es posible que no a la misma hora, ya que hemos llegado tarde y tenemos que preparar casi todo (¡¡y yo con estos pelos!!)
Nos estamos poniendo nervosios y nos falta un rato para ir a dormir, sin cenar, y eso siempre acaba a :-3 , y es que no tengo ganas ni de eso.
Pues lo dicho, si nos veis a las 10 en Castelldefels frotaros los ojos ;-) , porque no creo que lleguemos a esa hora.
.-5 Pero esperarnos para comer, que si que estaremos .-5
Nos estamos poniendo nervosios y nos falta un rato para ir a dormir, sin cenar, y eso siempre acaba a :-3 , y es que no tengo ganas ni de eso.
Pues lo dicho, si nos veis a las 10 en Castelldefels frotaros los ojos ;-) , porque no creo que lleguemos a esa hora.
.-5 Pero esperarnos para comer, que si que estaremos .-5
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Me haceis envidia, pero si el año que viene se vuelve a organizar, alli estara uno de cuerpo presente. Que tengais todos un buen viaje, buen tiempo y cuidadin con la carretera.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Predicciones provinciales para Mañana Domingo 27
Provincia: TERUEL
Elaborado el: 26 de mayo de 2007 a las 09.45 (hora local)
Validez: Domingo día 27 de 00 a 24 (hora local)
Actualización: Sábado día 26 a las 19 (hora local)
PREDICCIÓN
EN LA IBERICA NUBOSO AL PRINCIPIO, A PARTIR DE MEDIO DIA EN TODAS LAS ZONAS POCO NUBOSO. POR LA TARDE AUMENTO DE LA NUBOSIDAD CON PROBABLES LLUVIAS DEBILES EN LA IBERICA. LAS TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO O MODERADO DESCENSO Y LAS MAXIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO. EL VIENTO, A PRIMERAS HORAS FLOJO VARIABLE, TENDIENDO POR LA TARDE A COMPONENTE OESTE, MODERADO.
TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
TERUEL 7 21
ALCAÑIZ 9 22
CALAMOCHA 6 19
MONTALBAN 7 19
Provincia: TERUEL
Elaborado el: 26 de mayo de 2007 a las 09.45 (hora local)
Validez: Domingo día 27 de 00 a 24 (hora local)
Actualización: Sábado día 26 a las 19 (hora local)
PREDICCIÓN
EN LA IBERICA NUBOSO AL PRINCIPIO, A PARTIR DE MEDIO DIA EN TODAS LAS ZONAS POCO NUBOSO. POR LA TARDE AUMENTO DE LA NUBOSIDAD CON PROBABLES LLUVIAS DEBILES EN LA IBERICA. LAS TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO O MODERADO DESCENSO Y LAS MAXIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO. EL VIENTO, A PRIMERAS HORAS FLOJO VARIABLE, TENDIENDO POR LA TARDE A COMPONENTE OESTE, MODERADO.
TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
TERUEL 7 21
ALCAÑIZ 9 22
CALAMOCHA 6 19
MONTALBAN 7 19
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz