QUEEE PUUUTAADAAA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 QUEEE PUUUTAADAAA
ya veis hoy llevava una semana con mi v strom 1000 supercontento y alas 9:30 con un dia de sol tremendo en una recta despacito me pongo a adelantar a un coche y este cuando estoi a su lado se pone a adelantar al cohe de adelante , no veas se me echo encima y frene pero me vi en la cuneta arrastre por la carretera y acabe en la cuneta que putada por suerte solo tengo un tobillo inchado un agujero en el codo y un poco magullado y la moto en el taller ,hacia 18 años que no me caia
en fin haber si me arreglo yo y mi v pronto y un consejo
cuando vallais a adelantar fijaros vien que os an visto
un saludo
en fin haber si me arreglo yo y mi v pronto y un consejo
cuando vallais a adelantar fijaros vien que os an visto
un saludo
-
- Cansino
Pues si, menuda putada. Animo ;-)
-
- Cansino
Lo importante es ke estes bien. Para la proxima vez, deberias hacer rafagas antes de adelantar, asi te aseguras ke te ven. La verdad es ke en los coches hay un angulo muerto donde no se ve bien a la moto, por eso hay ke asegurarse ke te han visto.
El otro dia a mi me paso lo mismo, lo ke pasa es ke, como dice tokoto, somos superheroes y llega un momento ke desarrollas una especie de sexto sentido y me meti casi en el arcen del carril contrario antes de ke el coche empezara a adelantar, de esta forma, cuando empezo su adelantamiento estaba yo a la par ke el pero con distancia suficiente para poder darle un aceleron y salir del apuro.
Piensa mal y acertaras.
Cuidate.
El otro dia a mi me paso lo mismo, lo ke pasa es ke, como dice tokoto, somos superheroes y llega un momento ke desarrollas una especie de sexto sentido y me meti casi en el arcen del carril contrario antes de ke el coche empezara a adelantar, de esta forma, cuando empezo su adelantamiento estaba yo a la par ke el pero con distancia suficiente para poder darle un aceleron y salir del apuro.
Piensa mal y acertaras.
Cuidate.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Conocido
Jorl pos ke mala suerte.
Nada macho a recuperarse y en nada ya ni te acuerdas.
A mi hoy casi me pasa lo mismo pero lo he visto venir, sera ke ya tengo los ojos acostumbrados a mirar a 30000 sitios al mismo tiempo. Una tia irlandesa conduciendo a paso tortuga detras de otro que la veo que mira hacia un lado y me digo, ke te apuestas a ke esta hace alguna sin avisar, y nada al segundo gira sin poner intermitente ni na, conyo pa ke? Es ke no tienen perdon!! Que gente!!
Bueno que no sea nada , tamos contigo!!
Nada macho a recuperarse y en nada ya ni te acuerdas.
A mi hoy casi me pasa lo mismo pero lo he visto venir, sera ke ya tengo los ojos acostumbrados a mirar a 30000 sitios al mismo tiempo. Una tia irlandesa conduciendo a paso tortuga detras de otro que la veo que mira hacia un lado y me digo, ke te apuestas a ke esta hace alguna sin avisar, y nada al segundo gira sin poner intermitente ni na, conyo pa ke? Es ke no tienen perdon!! Que gente!!
Bueno que no sea nada , tamos contigo!!
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- Cansino
espero q estes bien y no te haya pasado nada!!
un abrazo
un abrazo
-
- Tímido
TE DESEO UNA RAPIDA RECUPERACION Y VERTE DE NUEVO RODANDO EN TU V.
COMO DICE TOKOTO,TENEMOS EL DON DE LA INVISIBILIDAD,Y APARTE DEBEMOS DE PRACTICAR LA PREDICCION DEL FUTURO.
:evil: :evil: :evil:
SALUDOS
COMO DICE TOKOTO,TENEMOS EL DON DE LA INVISIBILIDAD,Y APARTE DEBEMOS DE PRACTICAR LA PREDICCION DEL FUTURO.
:evil: :evil: :evil:
SALUDOS
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO; CON MAS INTELIGENCIA.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola V8, lamento mucho lo ocurrido. Siempre fastidia darse una leche, más cuando la causa es por negligencia de otro. Espero que nos digas pronto que estas operativo otra vez y subido en la burra de nuevo. Desde mi punto de vista, sacarás lo mejor de ésto. Medita y haz por que no vuelva a ocurrir compañero. Un abrazo.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
Bueno V8 lo siento mucho por tí y tu V. Recupérate pronto y da gracias a Dios que lo puedes contar. Yo he estado pensando en bajar las luces pero como siga viendo que las cosas van como van con los enlatados les voy a seguir friendo el retrovisor, a ver si así miran un poquito y se dan cuenta que existimos.
Vssssssss
Vssssssss
- jceslava
- Conocido
Joer me pongo enfermo con este tipo de cosas la peña tiene los retrovisores de adorno, luego dicen que los moteros vamos como locos, se que un fallo lo tiene cualquiera, pero este tipo de accidente es muy común a ver si quitan puntos tambien a los despistaos, en fin no puedo con estas cosas, animo V8 recuperate pronto.
Saludos
Saludos
Don't feed the troll...
- pisatxarkos
- V.I.P.
Me recuerda mucho a uno, una, que me hizo lo mismo aforttunadamente para ti parece que tu "reparacion " va a ser mas rapida que la mia que duro 10 meses.
Conduccion defensiva, considerar siempre que no nos han visto, no circular nunca en paralelo, ocupar el pu*o centro del carril para no dejar hueco a nerviositos, distancia de seguridad....
Conduccion defensiva, considerar siempre que no nos han visto, no circular nunca en paralelo, ocupar el pu*o centro del carril para no dejar hueco a nerviositos, distancia de seguridad....
Saludos
-
- Asiduo
Animo! y que te recuperes pronto.
Estos sustos son inevitable, entre ángulos muertos, conductores lerdos que no señalizan maniobras, que las hacen sin mirar, fitipaldis que las hacen bruscamente... toda precaución es poca.
Estos sustos son inevitable, entre ángulos muertos, conductores lerdos que no señalizan maniobras, que las hacen sin mirar, fitipaldis que las hacen bruscamente... toda precaución es poca.