Komando Nazarí (GRANADA)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Hola familia.... ando sin ordenata, sin red y sin ná de ná pero bueno... ya me dejado caer por tu propuesta Dare... cuenta conmigo y con la chica GS ;-) , y el resto qué???!!! mamonasossss :-3 :-3 :-2
Veleta
Tímido
Tímido

Mensaje por Veleta »

Pues yo me voy a solidarizar con Roberjete
curro el domingo por la mañana en las elecciones
Así que otra vez será. No comáis mucho briboncillos. :wa)
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Animemos esto...

Mirad lo que viene hoy en La Opinión de Granada... UNA VSTROM!!! jijijiji...

Imagen
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

No te pierdes una, estas en todas!!!!!!!
:drinks: Un saludo :friends:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Hay que aprovechar la vida!!! AJjajAJja
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:Animemos esto...

:ch) :ch)

MUY BUENO, DE VERÁS ALEX... MUY MUY BUENO (y oportuno, por cierto ;-)
Lástima del jinete, q afea claramente esas líneas perfectas de la DL :mrgreen:

Y hablando de Strom en Granada.... nadie me sabrá decir q carallo hacía ayer sobre las 13'40 en la rotonda de Maracena y el Polígano una triste strom gris abandonada en el arcén con la posición de bloqueo y warning... estuve un buen rato esperando al dueño por si.... no LLEVÁRMELA :-3 pero comprobé q no podía llevar las dos a la vez :-3

y 10 minutos después me cruzaba con otra gris (pensé son como los elefantes se juntan para ir a morir :mrgreen: :mrgreen: ) a la altura del desvío de Peligros.... eras tu Rober??
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

rafaubio escribió:
alex_vespacito escribió:Animemos esto...

:ch) :ch)

MUY BUENO, DE VERÁS ALEX... MUY MUY BUENO (y oportuno, por cierto ;-)
Lástima del jinete, q afea claramente esas líneas perfectas de la DL :mrgreen:

Y hablando de Strom en Granada.... nadie me sabrá decir q carallo hacía ayer sobre las 13'40 en la rotonda de Maracena y el Polígano una triste strom gris abandonada en el arcén con la posición de bloqueo y warning... estuve un buen rato esperando al dueño por si.... no LLEVÁRMELA :-3 pero comprobé q no podía llevar las dos a la vez :-3

y 10 minutos después me cruzaba con otra gris (pensé son como los elefantes se juntan para ir a morir :mrgreen: :mrgreen: ) a la altura del desvío de Peligros.... eras tu Rober??
Yo sólo adoptaba vespillas abandonadas para acircuitarlas... pero estaré atento a abrir las miras con alguna DL... :mrgreen:
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

rafaubio escribió:... y 10 minutos después me cruzaba con otra gris (pensé son como los elefantes se juntan para ir a morir :mrgreen: :mrgreen: ) a la altura del desvío de Peligros.... eras tu Rober??
Pos no, a esas horas estaria por mendez nuñez camino del Fargue a comer con la gente del curre. Pero si es verdad que en esta semana raro es el día que no me he cruzado con una o mas Vsss (se ve que con el frío la gente no las sacan no sea que se resfrien).
Por cierto Rafa aun te debo las dos camisetas :oops: :oops: :oops: a ver si nos vemos y te pago antes de que me denuncies por moroso :lol:
:drinks: Un saludo :friends:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Este Post es sólo informativo, para apuntarse o comentar algo hay que realizarlo en el siguiente Post:

••• SALIDA OFICIAL DE JUNIO: día 3 •••
http://www.vespacito.com/foro/viewtopic ... &highlight

---------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS DE LA RUTA

DÍA SALIDA:________ domingo 3 de junio de 2007
HORA SALIDA:_______ 9:00 (es hora salida, no hora de llegada al Palacio de Congresos)
LUGAR SALIDA:______ Palacio de Congresos
RESPONSABLES DE LA RUTA: Bond y Albertini
RUTA:

1ª parte: Granada - La Peza - Purullena - Guadix y DESAYUNAMOS

2ª parte: Guadix - Jeres del Marquesado - Alquife - La Calahorra - Puerto de la Ragua - Bayarcal - Paterna del Río - Laujar de Andarax y COMIDA.

Después de comer se ofrecen dos alternativas (A y B):

3ª parte (alternativa A): para los verdaderos moteros y moteras, para los que quieran más curvas y disfrutar de uno de los paisajes más impresionantes de nuestra provincia. Laujar de Andarax - Lucainena - Presa de Beninar - Turón - La Morgana - Venta del Tarugo - Haza del Lino y por la Sierra de Lújar bajamos hasta Orgiva. Antes de Orgiva nos desviamos por el Túnel de la Nacional 346 hasta la Presa de Rules. Descanso, despedida, foto de familia de los valientes y vuelta para Granada.

3ª parte (alternativa B): para los que estén cansados o tengan compromisos y necesiten llegar antes, se coge la carretera que va hasta Berja y desde allí a Adra, Nacional N-323, se continua hasta Motril y se sube hasta Granada.

ACLARACIONES SOBRE LA RUTA (realizadas por Bond):

Con referencia a la ruta que realizaremos, me gustaría aclarar algunas cosas para que luego no haya problemas.

La ruta va a ser con muchísimas curvas, en carreteras comarcales y con escasos 50 kms de autovía. Salvo un par de pequños tramos con asfalto regular, el resto será de asfalto con un estado similar al de la Carretera de La Peza, muy revirado en algunas zonas y con un tráfico casi nulo, por eso os pediría que rodáramos lo más juntos posible´.

Si nos cruzamos con un coche, yo iré primero, y me encargaré de avisarle de lo que viene por detrás.

Hemos pretendido hacer una ruta diferente a las que hemos hecho hasta ahora. La mayoría vais a descubrir carreteras que no aparecen en muchos mapas, va a hacer mucho calor y el trazado no es muy sencillo.

Siempre nos estamos quejando de que todas las carreteras que hay las hemos hecho mil veces ya, y es lógico, por ese motivo esto nos obliga a alejarnos cada vez más.

Ésta ruta será también diferente en el sentido de que el 60% de la ruta se desarrollará después de comer, al contrario de cómo suele suceder habitualmente. Cuando estemos comiendo todavía nos quedarán muchos kilómetros, los más bonitos.

No os preocupeis por la hora de llegada. Circulando a ritmo normal, Albertini y yo que hemos salido a las 11:00, regresamos a las 20:00 teniendo en cuenta que hemos estado mirando 6 restaurante, hemos realizado simulaciones de paradas para esperar a la posible gente que se quedase rezagada, comiendo, fumando un poco, tomando café, ehcnado gasolina, etc.....

La ruta permite que motos de pequeña cilindrada (250 cc) vayan sobrados, pero no asó los conductores, ya sea de pequeñas o grandes; por eso os digo que si alguien no se siente seguro en rutas "normales" vespacitas, esa se puede convertir en su peor pesadilla,...... y en la nuestra, si tenemos que esperarle cada dos por tres (porque ya sabéis que aquí se espera a todo el mundo).

No es una ruta en la que os podáis perder, ya que hay muy poquitos cruces, es basicamente "tira pa´lante y yastá"

Con todo esto no quiero desanimar a nadie pero si aclarar las cosas para que no os pille por sorpresa, más que nada porque allí donde vamos no cabe la posibilidad de tomar la autovía y volverse.

Todo lo anterior es extensible a los/as acompañantes ¿OK?

En el lado positivo:

- ruta nueva
- amplia varidad paisajística
- un sitio apasionante (crees que estás en el fin del mundo)
- asfalto con excelente en todo el trayecto
- posibilidad de aprender mucho de tu moto
- tráfico nulo en buena parte del trayecto
- visitar dos pueblos abandonados en pleno proceso de reconstrucción
- y acompañarnos a Albertini y a mi, que somos dos tíos muy majos :lol: :lol: :lol:

LISTA DE LAS PERSONAS QUE VAN A ASISTIR A LA RUTA:

01.- LP
02.- Elia
03.- Alex Vespacito
04.- Belén Vespacita
05.- Elmasrapido
06.- Spidermax500
07.- Amalia
08.- Too Fast George
09.- kemaillo ------------------------------------- BOCADILLO
10.- Aguila ---------------------------------------- BOCADILLO
11.- Bandidto
12.- Juanito
13.- Chiqui (JR Team)
14.- Juan_ducati
15.- Juan
16.- Toñi
17.- Rubio
18.- Ana
19.- Pedro
20.- Autoescuelas
21.- Pili
22.- Horus_rob------------------------------------ BOCADILLO
23.- Moebius
24.- Juanjo
25.- Belen
26.- Hexagon -------------------------------------- BOCADILLO
27.- Bárbara --------------------------------------- BOCADILLO
28.- Vale
29.- Carbonero
30.- Micronium
31.- Fabri
32.- Electrika
33.- David (Joevet)
34.- Miranda
35.- Jore
36.- LA111
37.- Agusmotril ---------------------------------- BOCADILLO
38.- Bond
39.- Chica Bond
40.- Albertini
41.- Blanca
42.- Toni
43.- Fuen
44.- Josefus
45.- Fernando
46.- Fátima
47.- Kino
48.- Tolotoco
49.- Paco Montoro
50.- Xpops
51.- J Pablo
52.- To-palante
53.- Serratako
54.- Franchy ---------------------------------- BOCADILLO
55.- Inmilla ---------------------------------- BOCADILLO
56.- Victiyor
57.- Caminero250
58.- Majesty
59.- Olivia (Hermana de majesty)
60.- Juan Carlos (novio Olivia o sea mi ñaoooo)
61.- Montse (lamasrapida)

PD 1: los datos de este Post se irán actualizando con la información del Post Oficial de la Salida del día 3, es decir, para apuntarse hay que realizarlo en el Post Oficial.

PD 2: todos los que se apunten en la lista se da por hecho que irán a la comida, a no ser que se especifique lo contrario, como ya han hecho algunas personas.

PD 3: personas para Restaurante ( 53 ) y para Bocadillo ( 8 )

PD 4: última actualización 10:44 horas del 30/05/07
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:••• SALIDA OFICIAL DE JUNIO: día 3 •••
http://www.vespacito.com/foro/viewtopic ... &highlight

DATOS DE LA RUTA

DÍA SALIDA:________ domingo 3 de junio de 2007
HORA SALIDA:_______ 9:00 (es hora salida, no hora de llegada al Palacio de Congresos)
LUGAR SALIDA:______ Palacio de Congresos
RESPONSABLES DE LA RUTA: Bond y Albertini
RUTA:
Pinta muy, pero q muy bien (conozco el 90% de la ruta).... Me ha quedado un mal regusto horrible de este pasado fin de semana y me tengo q vengar este... :-/ y como todavía estoy un poco convaleciente pues si no me veo 100% recuperado me iría a hacer una cosa así suavita con vosotros... pero sino quiero hacer algo más en serio :mrgreen: :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Cachondeítos aparte, las otras opciones son por orden de dureza, de más a menos: La chuletada del Komando norte el sábado (Bilbao), Sagres en el Cabo de S Vicente (Portugal)(por libre), Ruta Mototurística por la Vida (Contra la Droga) en Cartagena.... Si algún nazarí le seduce alguna de las ideas, includa la de los vespacitos q se manifieste y hablamos (q yo tb tengo talante ;-) )
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Rafaubio escribió:Cachondeítos aparte, las otras opciones son por orden de dureza, de más a menos: La chuletada del Komando norte el sábado (Bilbao)
Pues yo llevo toda la semana esperando que me mandes un rpivado para terminarme de convecer. Asi que ya sabes.

Ademas he hablado con el amigo Borja y nos espera con los brazos abiertos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Cisco escribió:
Rafaubio escribió:
Ademas he hablado con el amigo Borja y nos espera con los brazos abiertos.
y con montones de tupperwares!!!

el domingo subo a zaragoza en moto... que lastima no poderos llevar de compañia, que si no aprovechaba
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

rafa lo del bilbao como esta? vais a ir? todavia tienes resaca? es en serio?
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:rafa lo del bilbao como esta? vais a ir? todavia tienes resaca? es en serio?
Pues le acabo de mandar ese privado a Cisco... diciéndole q estoy más q dispuesto, pero q para q valga la pena medianamente habría q salir el viernes suficientemente pronto para llegar al Pais Vasco desahogados (teniendo en cuenta q mariamnesia se viene con su GS= 1h+ y si te vienes tu =2h+ :mrgreen: :mrgreen: )y así tendríamos el sábado para disfrutarlo 100% allí y bajarnos el domingo a nuestro aire... pero no sé si podréis los demás jinetes disponer de ese tiempo... así q la pelota está en vuestro tejado querubines...

PD.: He mirado el tiempo y va de pu*a madre, no lluvias, no viento pero tampoco sol inclemente... ah y de hecho el domingo toda la vuelta tenemos viento suave pero dirección SUR CLAVADA, o sea, q podríamos desplegar velas :mrgreen: :mrgreen:

PD2: Dare, si tiramos, ve pensando cambiar/amoldar planes, he dicho :mrgreen:
toofastjuanito

cuanta pasta? hoteles etc?
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:cuanta pasta? hoteles etc?
OK, my comrade, kiere uds datos... ahí van, pasta? pues puede costarnos desde casi sólo la gasofa (130€) y alguna comida q otra...., pq alli nos ha ofrecido su casa Bisbardo (Borja) y a la chuletada han decidido q nos invitan el komando norte... pero esto es a unos mínimos pq... por un lado si ellos nos invitan q menos q llevemos nosotros algunos presentes... vino, jamón, olivas,piononos :mrgreen: :mrgreen: q se yo... y por otro si echamos 2 noches allí no me gustaría abusar y preferiría q, p. ej la 1ª la pasemos en un hotel, y he estado mirando en Bilbao, q no lo conozco y me encantaría verlo, y algo medio q, con desayuno buffet, sobre 60 (Ibis,sercotel).

Y la otra cuestión es el tiempo, Cisco dice no poder salir antes de las 16h del viernes, y como el cruce de caminos es en Bailén pues nos veríamos ahí (bueno yo te recojo, claro) no antes de las 19'30... eso quiere decir q ni de coña llegamos a Bilbao así q habría q dormir en Madrid (q posiblemente tb tengamos alojamiento gratis...)... así q a mi me gustaría q saliesemos bastante antes (13/14 h sería l + tarde q podríamos salir de Bailén) pero no sé si podréis unos y otros...

En fin, Marian y yo estamos más q animados... y como conviene avisar a los del Norte, abro lista:

1.- Rafaubio
2.- Mariamnesia
3.- Cisco
4.- Osiris
5.- Toofastjuanito y Rocío
6.- Daresa e Isa
7.- Rosendo y Samorita

Este último ha dicho textualmente en el foro del Komando Koria
rosendo escribió: Yo estoy deseando ir sobre todo por los piononos de Rafa :mrgreen: pero como tengo exámenes, iré sólo si no os importa q me ponga a estudiar mientras repostamos en las gasolineras y q tenga el libro abierto en la chuletada

Y ya lo hemos hablado entre nosotros y no hay ningún inconveniente Rosen... :mrgreen: :mrgreen:

Y al resto de Nazaríes, por un lado animaros a q os vengáis y por otros disculpad las confianzas de coger este hilo como si fuese la mesa de mi casa.. :oops: :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Rafa, te has inventado esa cita o ya estoy chocheando y no me acuerdo de haber escrito eso? Me va a dar mucha rabia pero no va a poder ser, si hubiera sido hace un mes... Estoy tela de liado con lo exámenes. Haced fotitos guaoas, eh? que luego quiero tener mucha envidia.
Por cierto rafa, cuando te decidas a ir a Sagres dímelo, que si puedo te acompaño. Este verano estuve con el coche (aun no tenia moto) y me encantó, y de vez en cuando le digo a Samia que hay que volver pero en moto.
Lo dicho, que lo paseis bien (aunque con cisco eso no hace falta decirlo). Un abrazo
a vivir que son 2 dias
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues imposible por un dia rafa, por un diaaaaa... si no hubiese tirado con vosotros y el domingo directo a zgz, pero tengo master obligatorio y preparar el coche de cajas y maletas pa que isa se pegue el palizon conmigo al lado.
coñ* que mala suerte tengo siempre, dice isa que lo retraseis todo una semana
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Pues nos ponemos en marcha...

Nuestros paisanos, los comerciantes de nuestra ciudad, nuestros gobernantes, incluso nuestros antepasados granaínos estarán contentos de que apoyemos la votación de la Alhambra como una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Pretendemos organizar un acto multitudinario que llame la atención de aquellos que todavía no han votado por la Alhambra y, a la par, limpiaremos la imagen del motero, gravemente dañada.

Pues este es el cartelillo que hemos presentado... es un boceto, que se irá distribuyendo en papel por las tiendas y los foros moteros, con el fin de que este acto sea multitudinario.

Contamos con todos los buenos hermanos moteros que hay en Granada, con todos los motoclubs y con todas las instituciones que quieran ayudarnos, para poder sacar algunas camisetas conmemorativas... así como con la asistencia de todos los compañeros de otras ciudades que se presten a ayudarnos.

Imagen

Ni qué decir tiene que TENÉIS QUE AYUDAR A DISTRIBUIRLO POR TOOODOS LADOS.

Sois grandes!!!
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Me parece una idea estupenda alex, si nosotros no apoyamos lo nuestro ¿quien lo hara?
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Bueno, pues finalmente nos vamos para Bilbo a comer Txuletas y sidra.... :ch) siento, de verás q te lo pierdas Daresa, aunq mantengo la esperanza de q puedas cambiar los planes y los master...

Saldremos a las 15 h del viernes para encontrarnos en Bailén a las 17 h...

Toofastjuanito, quedas tu por decidirte, manifiéstate o llámame. Vamos

1.- Rafaubio
2.- Mariamnesia
3.- Osiris
4.- Cisco
5.- ¿Toofastjuanito y Rocio??

Ah y ya tenemos para dormir las dos noches...
toofastjuanito

salgo de trabajar a las 8.30 de la tarde, aunque con mi velocidad supersonica os puedo alcanzar facil.......esta va a ser que no, chicos y no por falta de ganas.
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Donde vais a dormir en Madrid si es que vais a dormir, yo estoy en casa de mis viejos ,si no estarias invitados ya sabeis, si no sabeis nada alado de mi casa hay un hostal muy bueno y economico y en buen barrio el de Salamanca, por las motos no tengais problema que las podriais dejar en mi garaje, bueno es una opcion ya me direis algo y en lo que os pueda ayudar ya sabeis solo teneis que pedirlo un saludo.
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Si alguno de los que bajais quereis una copia del dvd de marruecos pasado ya a dvd decirmelo y os paso unas copias.
Hasstaaaaaaaaa lueggggggggggooooooooooooo.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”