ANDORRA DESDE BANYOLES (JE, JE)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 ANDORRA DESDE BANYOLES (JE, JE)

Mensaje por spauser »

Pues aprovechando que voy todo el finde para la 4ª concentración VStromclub de España :P me preguntaba si algún autóctono se sabe alguna rutilla más o menos rápida para el mismo domingo ir para allí; ver y comparar y comprar (aunque casi seguro que todo lo compraré en Motocard, nunca se sabe si hay algo mejor por ahí); y volverme para la concentración.

Yo no sé si dará tiempo a regresar para la comida del domingo, pero la verdad es que según la página de rutas que suelo gastar la cosa viene muy justa...

http://www14.mappy.com/sidfQAjEmsG8hrMn ... image.y=14

¿Otras opciones mejores? ¿aún yendo por ahí me dará tiempo de volver a tiempo de la comida??????

Que yo tardo poco en comprar: miro veo pruebo gustaprecio compro :mrgreen:

Perdón por el idioma: açí els senyors catalans de l'àrea gironina podràn ajudar, o siga que ja tardeu :mrgreen:

Saludos a tod@s y ayuda de cualquiera es bien recibida :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

un amigo que tambien sube a Banyoles y yo, tenemos pensado pasarnos por el museo de Bassella y quedarnos por la zona hasta el lunes. Igual podemos hacer la ruta juntos o parte.

Ya hablaremos.
Socio MGM 5148
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Osti, Spauser, me parece que vas a ir con el tiempo justo...
Aunque en línea recta no es mucha distancia, las carreteras que pillas no permiten buenas medias. Si no recuerdo mal, el recorrido que ponías pasaba por Francia y cruzaba por el túnel del Pas de la Casa. Si quisieras ahorrarte la pasta del túnel, quedaría la opción de pasar por Ripoll-Ribes de Freser-Collada de Toses-La Seo d'Urgell-Andorra, con la que creo que tampoco perderías mucho tiempo comparada con la otra. Es que me pirra la collada.
De todas maneras, para el papeo del domingo tendrías que ir realmente al grano... :mrgreen:
O sia, que ja saps, si vols el diumenge menjar, molt d'hora t'hauràs d'aixecar.
Socio Mutua Motera 9376
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo te recomiendo lo siguiente, y si puedes, hazlo: el domingo por la tarde, o si prefieres saltarte la comida, por la mañana, tira para Andorra. Duerme en un hotelito barato y limpio (ya te recomendaré alguno) y compra el lunes por la mañana, mucho más tranquilo, y te atenderán mucho mejor que no un domingo, que está todo abarrotado de moteros de todas partes.

Si puedes cojerte un dia de fiesta más, es la mejor solución que no ir escopeteado y comprar a lo loco. Recuerda que no es poco dinero el que te gastas. Lo otro es una paliza innecesaria (pero muy divertida) de kilómetros por carreteras secundarias. Lo que en principio parece estar cerca, resulta estar más lejos.

Si te guardas un dia más, te acompañaría gustoso :mrgreen:

Saludos :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Desgraciadamente no puedo pillarme el lunes de fiesta porque ya me cojo el viernes anterior...

Al final no sé cómo me las apañaré, igual me lo pillo todo en Motocard Valencia y menos follón.

Simplemente era por ahorrarme unas pelillas, que comprando tanta cosa supongo que algo sí me ganaré... pero bueno, ya veremos de aquí al finde ese de una no se qué concentración de muchas motos iguales y una SUPER BANDIT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y del propietario ni hablamos, un fenómeno social :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

spauser escribió:Desgraciadamente no puedo pillarme el lunes de fiesta porque ya me cojo el viernes anterior...

Al final no sé cómo me las apañaré, igual me lo pillo todo en Motocard Valencia y menos follón.

Simplemente era por ahorrarme unas pelillas, que comprando tanta cosa supongo que algo sí me ganaré... pero bueno, ya veremos de aquí al finde ese de una no se qué concentración de muchas motos iguales y una SUPER BANDIT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y del propietario ni hablamos, un fenómeno social :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues pisha... sal el viernes prontito, te espero en Barcelona, y subimos juntos a Andorra a comprar, y seguro que mucho más tranquilos que no un fin de semana. Al mediodia estaremos en Banyoles para ir recibiendo al resto de personal que vaya llegando. Yo estoy de vacaciones, así que tengo todo el dia libre. Te prometo una ruta que te jartarás de curvas, vamos.
Ya ves que por alternativas no queda, además, la SUPER HORNET estropeará la foto esa con todas las motos iguales (es pa darle un toque de color a tanta monotonía :mrgreen: :mrgreen: ), o sea que no solo la SUPER BANDIT tendrás ese privilegio... (creo que también habrá alguna CBR por ahí suelta), dichosos molinillos... :mrgreen:

Saludos :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vaya Alex,

No sé cómo pero no había leído este post tuyo. Muy raro porque en el tema las luces no se encendían...

Bueno, lo que dices es una buena idea pero... qué mi*rda, siempre hay un pero. Resulta que ya he quedado con @ngel y el sector murciano para subirnos juntos por la mañana para la concentración.

Si voy contigo quedo mal con ellos, y si voy con ellos quedo mal contigo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No sé qué haceeeeeeeeeeeer :cry:

Ya iré decidiendo conforme se acerquen las fechas. Pero lo bueno de todo esto es que, como tú muy bien dices, por falta de posibilidades no va a ser.

Seremos los reyes del mambo con las jacas diferentes. Que CBRs las hay a patadas pero como la tuya no tantas y como la mía de momento tampoco ;-)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

spauser escribió:Vaya Alex,

No sé cómo pero no había leído este post tuyo. Muy raro porque en el tema las luces no se encendían...

Bueno, lo que dices es una buena idea pero... qué mi*rda, siempre hay un pero. Resulta que ya he quedado con @ngel y el sector murciano para subirnos juntos por la mañana para la concentración.

Si voy contigo quedo mal con ellos, y si voy con ellos quedo mal contigo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No sé qué haceeeeeeeeeeeer :cry:

Ya iré decidiendo conforme se acerquen las fechas. Pero lo bueno de todo esto es que, como tú muy bien dices, por falta de posibilidades no va a ser.

Seremos los reyes del mambo con las jacas diferentes. Que CBRs las hay a patadas pero como la tuya no tantas y como la mía de momento tampoco ;-)
Pisha, compromiso ninguno, eso ante todo. Como estoy de vacaciones para esa época, pues te ofrecí la posibilidad. A mi me da lo mismo acompañarte a Andorra o a Cantalahorra, lo que importa es la compañía y las curvas.

:ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pisha, compromiso ninguno, eso ante todo. Como estoy de vacaciones para esa época, pues te ofrecí la posibilidad. A mi me da lo mismo acompañarte a Andorra o a Cantalahorra, lo que importa es la compañía y las curvas.
Ya sabes que al final va a ser que me lo pillaré todo por aquí, pero que pasamos a por tí el viernes 17 de junio para la concentración es tan cierto como que mi nombre es Juan Antonio :P. Vamos, si te va bien :oops:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”