ATENCION KOMANDO SURESTE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Yo me apunto, pero solo para almorzar, que por la tarde tengo una boda.

Un saludo

P.D. lo que no tengo claro es el punto de reunión
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

yo mañana casi que voy a pasar, he sacado la moto esta tarde y por poco me tira el viento dos veces aqui no hay quien salga a la calle, asi que nada otra vez será un saludo.
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Bueno como el amigo tito-strom no viene los de aqui podemos seguir con nuestro plan adelante, es decir quedar en Mazarron a las 10 para almorzar y alli sobre la marcha decidir para donde tiramos.
Podemos improvisar algo mas cercano a nuestros "nidos" ya que de momento parece ser que somos nosotros solos y no somos muchos lo que nos facilitaria el tema del restaurante a la hora de comer ya que los sabados es mas facil encontrar sitio libre.

Asi a bote pronto se me ocurren varias alternativas para despues del almuerzo:
1ª rematar la faena y hacer el trozo que nos queda pendiente hasta aguilas de nuestra anterior salida por el pinchazo. Desde alli tirar hasta San juan de terreros y por alli hasta Almendricos via Pulpi, Puerto Lumbreras y de Lorca tirar hacia La paca parando a comer sobre la marcha donde nos apetezca ( Barranda, El Moral, Archivel ), despues el regreso dependera de nuestro estomago y el reloj.
2ª Mazarron-Cartagena por La Azohia o Tallante y por hay por Escombreras a Pormant y La Manga acompañando a su regreso a Lacasito hasta Pacheco o alrededores ( la comida por esas tierras creo que no sera problema pues seguro que lacasito tiene alguna sugerencia interesante) .

3ª Volver hasta Alhama o Totana y subir a Bullas por espuña bajando a comer a Mula o si se tercia hasta Fuente Librilla al Avenida ( aqui seria marisco y pescado aunque no seria muy caro ) los sabados no hay problema de reservar mesa pues es bastante grande. Esta opcion podria terminar en Murcia capital y los autoctonos podrian sorprendernos :mrgreen:

Bueno esas son mis propuestas asi que esta noche pensarlo y mañana lo discutimos despues del almuerzo.
Si alguno teneis GPS traerlo :wa)

PD: Chus y Jotaefe os espero mañana a las 09:15 en la gasolinera de Alhama D.M.

Parece que no va a llover :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Confirmada mi asistencia a las 9:15 gasolinera de Alhama.
Tengo GPS, pero no soporte ni cargador en la moto. Contamos con 2 horas de autonomía de batería. Me lo echaré por si sirve de algo.

Respecto a la ruta, me gusta más continuar la que dejamos a medias por culpa del clavito que pillé en Lorca City. La de la costa hacia la Manga la tengo muy vista, y la otra también la conozco. Ahora bien, por rular un poco con mis coleguis no me importa donde vayamos.

Le he dado un toque a Chus pero lo tiene apagado.
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Pos fale, a las 9'15H. en la gasolinera de Alhama, yo me llevaré el equipo completo por si nos mojamos :-6 , no se como nos las apañamos pero últimamente cada vez que salimos llueve o chispea... A mi me viene de perlas por que asi tengo una excusa para llevar la moto como la llevo, que da pena :-3

Un Saludo y hasta mañana... ;-)

PD: Jota Mañana repostaré en la BP "Omega" que hay junto al cementerio de Murcia en Espinardo, si quieres vamos juntos. Yo espero hasta las 8'50 H, despues si acaso pillame por el camino, que iré a medio gas...
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Oido cocina mañana estare alli
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

donde comeis?
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

comemos por la zona de garrucha :ch) :ch)
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

En casa, una pena no poder acompañaros mas

UN SALUDO
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

En casa. Siento haberme ido así, pero nos hemos entretenido mucho y aún así me han amonestado.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

JotaEfe escribió:En casa. Siento haberme ido así, pero nos hemos entretenido mucho y aún así me han amonestado.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Yo tambien en casa
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

Tambien en casa y nos tenias preocupados Jota
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Todos obedecen con gusto
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Lo mismo digo, por aqui andamos...

>Un Saludo a todos<

PD: JotaEfe ya pensaremos en algo los tres que hemos estado esperandote... :mrgreen: Te vas a pagar minimo tres :ch) ;-)
Imagen
toofastjuanito

sin novedad, he llegado a 11.30, con un viento insoportable y llegando a jaen un poco de frio, ha sido un placer conoceros, nos vemos en la siguiente, que por cierto es mañana...jejeje quien se apunta a campillos???? vamos!!!!!!!!!! por cierto una fotillo
Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos, aunque no detalláis mucho, deduzco que lo habéis pasado bien, aunque el único dato sea la foto en la que aparece una mesa muy bien puesta y varios compañeros dando cuenta del festín (como es lógico), en estos encuentros.
Ahora comento: Qué os parece la idea de organizar "otra" por esta zona que ya comentamos JotaEfe y yo. Espero vuestras opiniones.
Solo puedo decir que si quedamos, la primera ronda es mía (se entiende que la pago yo). ¡Venga, animaros! Saludos y verdes (por si no veniis), ja, ja, ja,...
¡ Más vale tarde que nunca !
toofastjuanito

josean eso se habló alli, y en general todos estamos de acuerdo, solo habria que ponerle fecha y ya esta.
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

Que si, que si que nos vamos para Albacete que hay unas
rutas guapas por la sierra, pero dejanos unas semanas que estamos en epoca de muchos compromisos familiares.
Saludos cordiales para todos

P.D: Juanito los tienes cuadraos, vaya paseo, mucho gusto en conocerte.
Todos obedecen con gusto
toofastjuanito

nautilus, al final lo pase muy bien, solo me habria gustado llegar antes a la rutilla, por cierto me encanto tu moto, y a mi hermano tb. Ahhhh a que no sabes donde he estado hoy?
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Compañeros, me doy por enterado y espero con ansiedad vuestros mensajes. Decir cuándo y dónde y yo estaré ahí. Me quedo ilusionado con la idea, además será mi bautizo en una quedada con miembros del foro. A ver que pasa... Me voy ahora mismo a poner las verdes en el frigorífico, mejor todavía, pincharemos un barril, que parece que está mejor... ja,ja,ja... Un abrazo a todos y hasta pronto.
¡Ah!, se me ocurre un chiste: Hacía un día espléndido y un toro y su hijo, un becerrillo joven, caminaban por una llanura. Al subir una cima, desde lo alto, observaron cómo un grupo de vacas pastaba tranquilamente más abajo, en una llanura. Entonces, nervioso y excitado, el becerrillo comentó a al toro viejo: ¡papá, papá!, ¡mira, mira cuántas vacas!, corrámos ladera abajo y las montamos a todas. El padre, que era toro veterano, le contestó: hijo, mejor bajemos despacio, poco a poco y una vez allí, iremos montando una a una.
No sé si se puede hacer ésto. Si no fuera así, en mi defensa alego ignorancia y novatez mucha (como diría Forges) ¡proclamo!. Saludos de nuevo.
¡ Más vale tarde que nunca !
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”