Hoy tengo uno de esos días malos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ToKoTo

#1 Hoy tengo uno de esos días malos

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, a pesar de haberme levantado con buen humor, día del orgullo friki y esas cosas, pero por la tarde, igual que el tiempo se me está cambiando la cara

Hoy por fin han llegado las tulipas, de siete euros la unidad ha cambiado a 8,56 euros... por no cabrearme me he dicho, tu has tirad la moto no la líes más, te jod*s por haber tirado la moto.

Salgo de la tienda, me voy a poner el casco y noto un golpe como si me hubieran dado una colleja o si me hubieran tirado algo... me pongo la manodonde he notado el impacto y veo que ha sido la mayor cagada de paloma de la historia... co*onudo, la única paloma superdotada y con descomposición me tiene que dar en todo el cogote

Me voy al curro, como tenía tiempo de sobra me da por montarlas y veo que las cuatro tulipas de los intermitentes son todas del mismo lado, del derecho para ser exactos, les llamo y me dicen, imposible son todas iguales... vaya mecánicos

Voy a la tienda, me atiende el chico joven, Jordi creo y me dice, no hay problema. No sé que ha pasado pero en vez de darme lo convenido me vuelve a dar una que no me casa... menos mal que las tulipas las estaba colocando a pie de tienda por si las moscas...

Vuelvo para adentro. se lo cuento, me mira con mala cara, pasa de mi, me quedo 15 minutos en el mostrador y al cabo de un rato vuelve con una tulipa, la buena y me la da sin decirme nada...

Incluso me ha dado la sensación que se la ha quitado a una de la exposición....

Aahora leo el hilo de Usagi del kit de limitación... Cuando compré la moto me dijo el tío, la limitación gratuita o descuento equivalente. Y al leer a Usagi sobreentiendo que el kit bueno, el no limitado te lo daban con la moto limitada, para cuando cumple la fecha le llevas el kit al taller te lo cambia y te da el viejo, el kit limitado...

Conociéndome seguro que dentro de escasos días, que es cuando cumplo mi limitación vamos a tener lío...

Y solo solo son las 18:49, la tarde es joven.. Me ha cagado una paloma, me he liado con las tulipas, me las han dado equivocadas, se me ha rebotado el vendedor... Ah, al poner el intermitente bueno por el roto no he logrado poner el conector, por lo que como me pille un urbano me cae multa... ¿qué más puede pasarme?

Verdaderamente, hay días que no merece la pena salir de casa.. hoy es un día de esos.

PD: Encima acaba de caer el diluvio universal en cinco minutos, lo justo para mojarme la moto...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Es lo que tiene el dia del orgullo friki :mrgreen:

Como decía Serrat , no te preocupes , que hoy puede ser un gran dia .... y mañana también.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Vaya, si lo llego a saber no digo nada, .... lo siento :cry:

De todas formas, igual ke hay dias asi, tienes ke reconocer ke hay dias ke sale todo de cara, y a lo mejor, en uno de esos dias se te soluciona sin problemas lo demas ;-)

Animo ke todo tiene solucion :ch)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
ROMANO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ROMANO »

Hay un dicho que dice: "No les cuentes tus penas a tus amigos, anda y que se rian de su P... madre"
No es el caso, animo al final todo se soluciona. Eso si, lo de la paloma lo has contado con mucho arte. :ch)
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hoy no era el dia de ir al curro. Siendo el dia del orgullo ga... no, frikie tendrias que haberte encerrado en un cine o en casa y tragarte las dos triologias de las guerras de las galaxias y la de El señore de los anillo.

A quien se le ocurre ir a trabajar..... ande ver!!!!!
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Animo Tokoto que ya queda poco para que se pase el dia.

Mañana sera mejor .

Sonrie y disfruta. :-5 :ch)
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Sí, mañana día de reflexión... y el domingo peor...

Y si no lo contaba reviento.. hasta lo he escrito en mi blog, que es junto a este foro, mi válvula de escape...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Dicho Oriental ToKoTo:

" Si tienes un problema, ó " problemilla",
y no tiene solución,
¿pa' que te vas a cabrear?

Y si tiene solución,
¿pa' qué te vas a cabrear?

Animo, que nos pasa a todos, ya sabes:

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Un abrazo.
XTAR
Conocido
Conocido

Mensaje por XTAR »

Amos hombre!!!
Te calientas mas que la freidora del Mc Donalds, total, por cuatro pipas.......
Un consejo, tomate una cervecita fresquita en un garito que te guste, y te ries del mundo.
Si todo lo que te pasa es tan grave como esoooooooo
Animo joer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Tranquilos, no pido consejo porque lo mío no tiene arreglo, es cosa del karma, o que nací con luna llena. Solo he escrito para desahogarme. O eso o pegaba un grito o cuatro ostias al primero que me cruzara... escribir me relaja un poco...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Nada que no arregle unas buenas Franziskaner oyendo tu música preferida.

Si estuviésemos más cerca te las pagaba yo ... birr
dmontoro
Tímido
Tímido

Mensaje por dmontoro »

Ya es mala suerte tio, lo siento.

Por lo del vendedor no te preocupes, ya sabes que en cuanto se les hace trabajar un poco se mosquean.

Animo
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

tokoto, animate, que esas cosas son las mejores que te pueden pasar en un mal dia, de lo malo lo mejor.....y mas si hay talleres y motos por medio....
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Mira que eres sangrante angel despiertadormidosalas9delamañana...
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Que tal dia llevas hoy compañero, va la cosa mejor?
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

tokoto, porque crees que llevo mi moto a la honda? el concesionario oficial de lleida da verdadero askito, cuando estaba ya decidico a comprarme la v me pase por alli y un poco mas y le tengo que dar las gracias al tio por rebajarse a venderme una moto. No se la compre. Y las dos o tres veces que he vuelto por mirar algun accesorio pa la moto me han recibido con cajas destempladas. La ultima esta semana pasada, al ir a preguntar por si se puede pintar el carenado que tengo rayado. Yo no vuelvo.
dame una palanca... y me apalancaré
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues no sé stromcio... veré lo que hago cuando le quite la limitación...

Ernestrom, hoy mejor pero muuuuucho curro aún... stas elecciones...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”