Enviar moto con transportista lejos de mi ciudad.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Enviar moto con transportista lejos de mi ciudad.
Hola compañeros,,Me ha salido un comprador de mi moto pero es de salamanca, la cuestion es que me ha dicho que se queda con ella pero que el no baja ni a verla que me manda un transportista para recojer la moto previo pago de la moto,
pero me surgen muchas dudas pues nunca he vendido asi,
es seguro vender la moto asi?? y la transferencia de la moto como me aconsejais que la haga???
me ha dicho que el trasportista tiene un seguro para la mercancia asi que eso no deveria preocuparme pero me preocupa tambien.
que opinais¿?
que opinais¿?
Una vez que tu tengas el dinero y el resguardo de recogida de la agencia que vaya a por ella le entregas los papeles firmados por ti y con el dinerito en la mano no veo el problema por ningún sitio.
Vsssss
Vsssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Conocido
si el transporte corre por su cuenta no debes preocuparte, puesto que el sabra como quiere que sea el transporte, si asegurado, si normal etc, yo he trabajado en seur y he visto de todo. por ello una vez tengas el dinero y la transferencia hecha, dejando claro por quien corre el transporte no deberias tener problemas. en cuanto al traspaso, tu veras lo que le has pedido por ella si te parece razonable o no, y en funcion de ello veras quien debe pagar el traspaso si aun no esta claro
saludos y suerte
saludos y suerte
SJTQM 25+1
- pisatxarkos
- V.I.P.
Respecto a la moto si te ha pagado no hay problema, tienes el dinero en la mano y listo. El transportista se encargará el de pagarlo.
Pero...siempre hay un pero...el papeleleo ??
La manfas sin realizar la transferencia ???
Y si no la hace luego él compardor ??
Pero...siempre hay un pero...el papeleleo ??
La manfas sin realizar la transferencia ???
Y si no la hace luego él compardor ??
Saludos
- gabri_35
- Cansino
Si la puedes mandar asi, pero yo por experiencia dejaria hecha la transferencia, por que puede pasar que no la haga y el responsable del vehiculo eres tu.
Yo se la llevaba y me daba un viajecito.
Yo se la llevaba y me daba un viajecito.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Tímido
Si te paga antes no tendrías problema pero asegurate de que ese dinero no lo pueda retirar. (como cuando se devuelve un recibo de banco) si paseito a Salamanca y asi te aseguras
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?
-
- Tímido
pues segun me ha comentado el muchacho la transferencia de dinero me la hace el lunes, despues manda el transportista pagado por el con seguro y la transferencia de la moto le he dicho que me mande un resguardo de trafico firmado y yo se la hago aqui en una gestoria y le mando el provisional, asi no veo peligro
Solo me queda la duda de si puede anular la transferencia despues de hacerla
eso seria una putada bien gorda.
muchas gracias aclararme dudas
Solo me queda la duda de si puede anular la transferencia despues de hacerla
eso seria una putada bien gorda.
muchas gracias aclararme dudas
-
- Tímido
Por que esta en la otra punta del pais jejejej, no creo yo que una transferencia del dinero a mi cuenta sea peligroso, ademas nada mas la haga la saco jajaja.Luipy escribió:Por transferencia ? Por que banco ? No se, se leen muchas cosas en internet. Mejor dinero en mano.
- Luipy
- V.I.P.
No es tan facil como lo pintas.becker escribió:Por que esta en la otra punta del pais jejejej, no creo yo que una transferencia del dinero a mi cuenta sea peligroso, ademas nada mas la haga la saco jajaja.Luipy escribió:Por transferencia ? Por que banco ? No se, se leen muchas cosas en internet. Mejor dinero en mano.
Ahora no lo encuentro, pero circula un timo por internet en la compra de motos/coches en los que te ingresan una pasta envias el vehiculo y luego te quedas sin pasta y sin vehiculo.
Que buenos ratos!
-
- Pesao
Las transferencias tardan dos días en hacerse efectivas,cosas del interbancario o algo así...luego está el asunto de los papeles de transferencia...yo lo veo problemático,tengo un colega que hace dos o tres operaciones al año con motos y siempre va el a buscarla,o negocia un punto de encuentro,pero siempre personal y en mano,pasta,papeles,moto.
Por lo que cuesta un porte,las garantías de que el bulto llegue sano,etc.date un paseo en moto y llevasela negociando el precio.
Por lo que cuesta un porte,las garantías de que el bulto llegue sano,etc.date un paseo en moto y llevasela negociando el precio.
Carpe die
-
- Tímido
itsaslapur escribió:Las transferencias tardan dos días en hacerse efectivas,cosas del interbancario o algo así...luego está el asunto de los papeles de transferencia...yo lo veo problemático,tengo un colega que hace dos o tres operaciones al año con motos y siempre va el a buscarla,o negocia un punto de encuentro,pero siempre personal y en mano,pasta,papeles,moto.
Entonces si el lunes me hace la transferencia hasta el miercoles no la tengo no?? se la envio cuando la tenga y asi no hay problema no??
la verdad esque no estoy trankilo del todo y mas con lo que comentais
- Luca
- V.I.P.
Amigo, pregúntale cuanto le cuesta el porte (una pasta) y tu le cobras la mitad por llevarla allí y mirar un vuelo barato tren o lo que sea, cuando llegues, vais al banco y que te ingrese la pasta en tu cuenta, en metálico, si tiene un cheque, vais a su banco, sacais la pasta, y la ingresais en tu cuenta.
Ese mismo día haz los papeles, necesitas tener la itv pasada, el impuesto de circulación de 2007 pagado, y el impuesto de transmisiones pagadao, luego un contrato (3 copias) firmado por los 2, ya que si no hace el cambio de nombre, todas las multas de radar, te llegan a ti, o si atropella a una vieja en un paso de cebra, si le pillan la matrícula la guardia civil va a tu casa a buscarte.
Como yo te lo he explicado es imposible que te timen, si no lo quiere hacer así es que hay algo raro.( te lo dice uno que "ha vendio 4 amotos")
Ese mismo día haz los papeles, necesitas tener la itv pasada, el impuesto de circulación de 2007 pagado, y el impuesto de transmisiones pagadao, luego un contrato (3 copias) firmado por los 2, ya que si no hace el cambio de nombre, todas las multas de radar, te llegan a ti, o si atropella a una vieja en un paso de cebra, si le pillan la matrícula la guardia civil va a tu casa a buscarte.
Como yo te lo he explicado es imposible que te timen, si no lo quiere hacer así es que hay algo raro.( te lo dice uno que "ha vendio 4 amotos")
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- Luca
- V.I.P.
EL tema de la transferencia, sin son la misma línea y banco, se hace efectivo en 24 horas, si no puede tarad 3 o 4 días, y dependiendo de la mala suerte, una semana, te lo digo por experiencia...de tener al comprador cabreado porque "me ha pagado" pero como yo no veí la pasta no le daba la moto jajajaj.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Tímido
El porte me ha dicho que le cuesta 500€ la itv no le toca ya que tiene 2 años la moto y el inpuesto de transmisiones no tengo ni idea de lo que es,LUCA_CADALORA escribió:Amigo, pregúntale cuanto le cuesta el porte (una pasta) y tu le cobras la mitad por llevarla allí y mirar un vuelo barato tren o lo que sea, cuando llegues, vais al banco y que te ingrese la pasta en tu cuenta, en metálico, si tiene un cheque, vais a su banco, sacais la pasta, y la ingresais en tu cuenta.
en cuanto a ir alli se que seria lo mas simple pero por cuestiones del trabajo no me es posible faltar asi que o lo hago asi o me espero otro comprador ( prisa no tengo pero............... tengo unas ganas de la vstorm,jejeje)
Gracias por el consejo compañero
-
- V.I.P.
becker... mucho cuidado. HASTA QUE NO TENGAS LA PASTA EN EL BANCO, CONFIRMADA, NO LE ENTREGUES LA MOTO!!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- pisatxarkos
- V.I.P.
Asegurate de mandarla cuando ya no pueda deshacer la transferencia, se puede hacer dhasta unos dias. enterarate en tu banco cuando la transferencia es firma. Aunque este en tu cuenta lo puede deshacer.becker escribió:Por que esta en la otra punta del pais jejejej, no creo yo que una transferencia del dinero a mi cuenta sea peligroso, ademas nada mas la haga la saco jajaja.Luipy escribió:Por transferencia ? Por que banco ? No se, se leen muchas cosas en internet. Mejor dinero en mano.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No se con que banco trabajas, pero en vez de una transferencia que te realice un ingreso en cuenta. Esto es instantaneo. Para mas seguridad, te recomiendo que habras una cuenta nueva, le das dicha cuenta y que te haga el ingreso. Una vez hecho este, transfieres el dinero a tu cuenta habitual y cancela la cuenta que has abierto.
Dinero sacado no se puede recuperar.
Dinero sacado no se puede recuperar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
si que se puede, hudsin.... no es el primero que recibe un talon, ingresado en cuenta, saca el dinero... y cuando se descubre que no es conforme...le retiran el dinero..si no lo tiene, le ponen la cuenta en numeros rojos!!!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!