REPARTO DE CUBRERADIADORES ZONA ALICANTE!!
Moderador: Emecé
- GUERRA656
- Pesao
#1 REPARTO DE CUBRERADIADORES ZONA ALICANTE!!
bueno compañeros como ya os he comentado por privado,este finde me es imposible quedar para repartirlos, había pensado en el domingo que viene día 27,quedar repartirlos rodar un rato y almorzar..es solo una idea se admiten sugerencias! je je.. venga nos vemos!..
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
-
- Conocido
Buenas.
Yo lo tengo un poco complicado, así que ya te doy un toque (ya me diste tu telf) y me acercaré cuando te venga bien y lo recojo. De todos modos a ver si convenzo a la mujer para saltarme los compromisos del domingo y poder ir.
Ya hablamos.
Yo lo tengo un poco complicado, así que ya te doy un toque (ya me diste tu telf) y me acercaré cuando te venga bien y lo recojo. De todos modos a ver si convenzo a la mujer para saltarme los compromisos del domingo y poder ir.
Ya hablamos.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- GUERRA656
- Pesao
bueno chicos, esta pendiente el reparto de los cubres!! mañana estoy bastante liado,pero el domingo de mañana puedo quedar en Alicante por ejemplo! ya vais diciendo algo amigos!
-
- Conocido
Yo lo tengo complicado, pero ya me escapo. Estaré a las 9:30 en la rotonda Decathon. No sé el plan que teneis, yo iré un rato, ya que no dispondré de toda la mañana, pero al menos ir a conocer al personal y tal pues si. Qué ya va siendo hora.
Nos vemos mañana.
Nos vemos mañana.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Cansino
Me viene fatal este domingo, habia pensado ke podiamos kedar para el 3 de Junio ke es lo de la ruta Murcia-Cartagena y haber bajao para alla, cuesta 10€ y aparte de la ruta, luego hacen paella para comer para los inscritos ;-)
Sino, kedo contigo guerra para el sabado ke viene por la tarde, si no te importa, ke tengo ke bajar a San Vicente.
Estamos en contacto.
Sino, kedo contigo guerra para el sabado ke viene por la tarde, si no te importa, ke tengo ke bajar a San Vicente.
Estamos en contacto.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Conocido
Usagi, yo mañana iré aunque sea para conocer a Guerra, recoger cubres y dar una vuelta cortita cortita.
Si quieres te los puedo recoger yo. Cualquir dia entre las 14 y las 15 horas uedo bajartelos a Benidorm.
Informame o dime como informarme de lo de la ruta esa de Cartagena, que me puede interesar ir.
Si quieres te los puedo recoger yo. Cualquir dia entre las 14 y las 15 horas uedo bajartelos a Benidorm.
Informame o dime como informarme de lo de la ruta esa de Cartagena, que me puede interesar ir.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Cansino
Te pongo el cartel:

Mas info: http://www.grupobelmonte.com/noticias.htm
O si te viene bien el Domingo por la tarde, seguramente este por la Vila, kedamos en algun sitio y ya esta. No te he dicho nada porke te tocaria a ti pagarle a guerra656 mi parte luego te la doy yo cuando kedemos. Si te viene mal ya kedo yo con guerra. Como kieras.
Estoy mirando para salir el 3 de Junio a hacer la ruta esta con el grupete con el ke salgo ke son de Alicante, ya os comento si al final se animan y si kereis vamos juntos para alla, kedariamos en la gasolinera del Decathlon.
Ya os comento.

Mas info: http://www.grupobelmonte.com/noticias.htm
O si te viene bien el Domingo por la tarde, seguramente este por la Vila, kedamos en algun sitio y ya esta. No te he dicho nada porke te tocaria a ti pagarle a guerra656 mi parte luego te la doy yo cuando kedemos. Si te viene mal ya kedo yo con guerra. Como kieras.
Estoy mirando para salir el 3 de Junio a hacer la ruta esta con el grupete con el ke salgo ke son de Alicante, ya os comento si al final se animan y si kereis vamos juntos para alla, kedariamos en la gasolinera del Decathlon.
Ya os comento.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Gsus
- Cansino
Guerra!!!!!!! que yo si voy traete el mio que estoy desesperao por verlo.
Bueno pues entonces sobre las 9:00 h en el decathlon ¿no?, una pequeña ruta y almuerzo motero
y despues como santitos para casa ¿hace?
Bueno pues entonces sobre las 9:00 h en el decathlon ¿no?, una pequeña ruta y almuerzo motero

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- GUERRA656
- Pesao
hombre jesus! ya me parecia a mi que no aparecieras!!
me parece bien una vuelta,buen almuerzo y cada mochuelo a su olivo!!
vamos a quedar a las 9´30 en la gasolinera de decatlon! que esta noche voy de "cena juerga" con los amigos y si madrugo mucho aun llevo los cubatas en el estomago!! je je.. bueno haber si el coppi viene tambien y se reparten todos los cubres!..
me parece bien una vuelta,buen almuerzo y cada mochuelo a su olivo!!
vamos a quedar a las 9´30 en la gasolinera de decatlon! que esta noche voy de "cena juerga" con los amigos y si madrugo mucho aun llevo los cubatas en el estomago!! je je.. bueno haber si el coppi viene tambien y se reparten todos los cubres!..
-
- Conocido
Hola colegas dado que mañana me gustaria darme una vueltecilla si el tiempo acompaña( y la noche del sabado no es muy dura ). igual me paso por alli
Una cosa no tengo claro donde quedais,¿ es en la shell o en la repsol de rabasa?
Pues nada un saludo
Una cosa no tengo claro donde quedais,¿ es en la shell o en la repsol de rabasa?
Pues nada un saludo
- Gsus
- Cansino
Vaaaaaaaaaaaaaale a las 9:30, joer que envidia me dais de vez en cuando con eso de las salidas nocturnas de los sabados.
Ya os llegara el comento de "criar" y os enterareis, sino preguntale a coppi
y pronto a LeonFire
o Jose Antonio
:mrgreen:
Ya os llegara el comento de "criar" y os enterareis, sino preguntale a coppi

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Asiduo
juer, no me enterao de la salida que habeis hecho. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
dl-650 gris- Comando Alimur