Buenas a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#1 Buenas a todos

Mensaje por Doctor V-Twin »

Primero hola a todos y para que no digais unas birritas del nuevo. Estoy mirando una nueva burrita para dentro de algun tiempo, y claro hay que ir mirando. Poseo una venox y solo puedo decir maravillas de ella, pero claro no deja de ser una 2 y medio aunque la mejor de su cilindrada. Para empezar os diré que mido 1,90 y lo que busco es una moto alta, pues me he probado algunas y la verdad parece que llevo una moto fever. Aunque vengo de custom, no me considero como tal, pues me gusta realizar rutas y disfrutar del paisaje, pero sin renunciar a tener nervio en el puño. Después del ladrillo, os pregunto por vuestras preciosas maquinas, para ser sincero tambien le he echado el ojo a la TDM 900. ¿que me podeis decir sobre estas dos preciosidades???

Un saludo y gracias

:ch) :ch) :ch)
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

pues que bienvenido a esta tu casa, y que la tdm es una gran moto, y la strom tambien, compra la que mas te guste y acertarás. <un saludo y me apunto a esas birras. Vss desde Valladolid.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Antes de nada, bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Por lo que respecta a tu pregunta, no conozco mucho la TMD900, pero con tu altura y tus gustos (hacer rutas y si por necesidad tener que retorcerle la oreja a la moto) con la V no tendras ningun tipo de problema. Mentida, a lo mejor 1 problema si, las turbulencias, pero como todo en esta vida, todo tiene solucion exceto .... dejemoslo aqui.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

con cualquiera de ellas no te equivocas, la v parece mas urbana y entra en pistas, la tdm tiene mas caballos, y es un poco menos polivalente, pero me parece un maquinon. un saludo desde jaen.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Bienvenido desde Albacete (provincia). Yo tengo la Vstrom 650 desde con 1300 km. y estoy encantado (voy a olvidarme de las turbulencias en la cabeza), nada que no pueda solucionarse. Venía de una trail 500 y he apreciado más comodidad, más montura, estabilidad y genio. Como te dig, estoy encantado con ésta; lamento no disponer de datos sobre la otra que comentas. En todo caso, sigue tu instinto y dale un poquito de información objetiva. Acertarás. Un saludo y espero leerte por aquí con la que decidas comprar.
¡ Más vale tarde que nunca !
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Cualquiera de las 2 sería una buena elección, pero donde esté una V..., aunque lo dejaré aquí que se me a ver el plumero :mrgreen: Bienvenido al foro y un saludo.
Nunca mires atrás
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

Mensaje por Doctor V-Twin »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, creo que me voy inclinando por la V, me parece mas manejable en población, y suficiente para carretera. De todas maneras ya sabeis lo que se dice, sí las pruebo LQTLPMD (la que te la ponga mas dura) ;-)
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Bienvenido... Acepto gustosamente estas birritas... Respecto a las dos candidatas poco puedo aportar, ya que como tu, vengo de una cilindrada bastante menor (Varadero 125) y sólo hace diez días que tengo la V-zulita 650... La verdad es que me ha sorprendido tanto su "agilidad" dentro del tráfico de la ciudad, como su comportamiento en carretera abierta...(y eso que està en rodaje....) Lo dicho...LQTLPMD, y habrás acertado...

V'ssss
Salut! I força al canut!!!!
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Lo primero darte la bienvenida a este fenomenal foro y brindo por ello. :ch) :ch) :ch)
Lo segundo, pues supongo que ya te habras dado cuenta de que no estamos demasiado informados de la TDM, pero si de la Susi, y es por que se han vendido un monton de ellas y eso quiere decir que tanta gente no puede estar equivocada ¿no crees?. Pillate una Susi y seguro que acertarás.
Un saludo. :wa) :wa) :wa)
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Bienvenido y elijas la que elijas no creo que te equivoques aunque para mi gusto la v se adapta mejor a mis circunstancias que es de lo que puedo opinar. La ultima palabra la tienes tu.

vsss
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido y buena elección la V. No te arrepentirás.

Vssssssss
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”