hola soy david de malaga
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 hola soy david de malaga
Hola soy de malaga, hay alguien por ahi de malaga. Gracias un saludo.
-
- V.I.P.
Bienvenido leovince desde Barcelona. No te preocupes, seguro que pronto te responden de por tus tierras.
VSssssss
VSssssss
-
- V.I.P.
Hola leovince, bienvenido a este nuestro foro.
Pues fíjate que hoy hemos quedado unos cuantos de andalucía en tu tierra (en campillos) a dar una vuelta.
Pero ante todo queremos ver una fotito de tu montura. NO FOTO = NO MOTO
Pues fíjate que hoy hemos quedado unos cuantos de andalucía en tu tierra (en campillos) a dar una vuelta.
Pero ante todo queremos ver una fotito de tu montura. NO FOTO = NO MOTO
a vivir que son 2 dias
bienvenido y un saludo desde jaen, por cierto gente de malaga, hay y tienen un grupo para quedar. Busca en kdds y saldrá.
mira aqui hay algo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15953
mira aqui hay algo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15953
-
- Conocido
Bienvenido paisano.
No foto=No moto
No foto=No moto
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- Pesao
Bienvenido desde sevilla....
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- Conocido
-
- Asiduo
¡Hola Leovince! desde aquí mismo.
Un Saludo. :ch)
Un Saludo. :ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- Tímido
welcometo home
fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?
-
- Conocido
Bienvenido leovince.
Me consta que hay muchos paisanos tuyos en este foro. Ya irán saliendo (como las setas :D)
vsssss
Me consta que hay muchos paisanos tuyos en este foro. Ya irán saliendo (como las setas :D)
vsssss
-
- V.I.P.
- Contactar: