COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.
Moderador: Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ok chicos apuntados 4 mas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ok, me sabe mal. Si se lo piensan (los de la boda), ya sabes.
-
- V.I.P.
Creo que ya lo dije, pero por si acaso a mi :-/ :-/ :-/ :-/ amí ami apúntame uno.
Caracoles ñam ñam
Vssssssss
Caracoles ñam ñam
Vssssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ok Adi, ya estas apuntado. Tienes tiempo de convencer a tu artillera. Intentalo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Hudsin,
Falta mucho aún y pueden pasar muchas cosas, pero de momento apúntame a mi, Miriam, Abel&Marcel.
Es decir dos adultos y un menú infantil. (Preferiblemente macarrones, no fallan nunca).
Si Dios quiere, asistiremos los cuatro. Yo en mi V para la rutilla y Miriam y los niños más tarde enlatados.
Una sugerencia, en el primer mensaje del post (tú puedes editarlo) podrías poner una lista de los inscritos, y cuando lo sepas, el restaurante, rutas, mapa de localización (SQV te echará una mano ;-) ), horarios, croquis de la correcta utilización del palillo para extraer el caracol de su caparazón, instrucciones para un correcto chupado de dedos, etc, etc,
Salut! :ch) :ch)
Falta mucho aún y pueden pasar muchas cosas, pero de momento apúntame a mi, Miriam, Abel&Marcel.
Es decir dos adultos y un menú infantil. (Preferiblemente macarrones, no fallan nunca).
Si Dios quiere, asistiremos los cuatro. Yo en mi V para la rutilla y Miriam y los niños más tarde enlatados.
Una sugerencia, en el primer mensaje del post (tú puedes editarlo) podrías poner una lista de los inscritos, y cuando lo sepas, el restaurante, rutas, mapa de localización (SQV te echará una mano ;-) ), horarios, croquis de la correcta utilización del palillo para extraer el caracol de su caparazón, instrucciones para un correcto chupado de dedos, etc, etc,
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Jolines papatoni, hasta la utilizacion de los palillos he de poner? Pues nada, hasta el manual de instrucciones de utilizacion de palillos. Eso si, lo dedos cada uno se chupa los suyos. OK. De momento llevo una paqueña lista en la pagina dos. A ver si durante el dia de hoy hago un superpost chulo al principio. Te apunto 4 (2 adultos y 2 churumbeles).
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Negativo, dos adultos y 1 churumbel. El churumbel más pequeño aún va a base de potitos, no te acuerdas de la bricoquenuncaseherrumbra de Tona?hudsin escribió:... Te apunto 4 (2 adultos y 2 churumbeles).
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ok, rectificacion hecha. Igualmente cuento con el "minichurumbel" por el espacio de la mesa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eso sí, y ya que estamos consultar la disponibilidad de tronas, una para mí y otra para la niña de Boolean.hudsin escribió:Ok, rectificacion hecha. Igualmente cuento con el "minichurumbel" por el espacio de la mesa.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Pues ya que se hablan de minichurumbeles, aclaro mi situacion,.... seremos 2 + minichurumbela, por lo del sitio tambien. Enprincipio no nos hace falta "trona" (por si hiciera falta a otros) pq ya tenemos una de viaje, aunque si silla.
Ale!
Ale!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ok, SQV. Mira que curiosidad, acabo de bajarme ahora mismo esta foto de internet. Mira que soys rapidos, puñeterooooos.
-
- Pesao
Ep Hudsin!!
Apunta dos menús infantiles para el día 30 de Junio para mí y LaUVE. Eso de comer bichos que se arrastran y se esconden... como que no. Podremos soportar ver como os los coméis y... ¡disfrutaremos de vuestra compañía con mucho gusto!
DEW
Apunta dos menús infantiles para el día 30 de Junio para mí y LaUVE. Eso de comer bichos que se arrastran y se esconden... como que no. Podremos soportar ver como os los coméis y... ¡disfrutaremos de vuestra compañía con mucho gusto!
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- yosep
- Pesao
Querido enrique, pati menu de ´´BEBE´´birel escribió:Apunta a dos mas para comer caracoles...
Bueno para mi mujer, menú infantil...doble.

;-6
Poossdedata: ma dicho la rosi que en la triko ha hechado de menos a Eurora pero a ti no
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- SANDOKAN
- Cansino
Pues apunta otro masssssssssssssssss pa jalar cargols de los buenos rico,rico,rico. ;-3 cargolada jajajajajajajajja.Esperemos que lluevas dias antes pa que todos salgan pa que aya pa tos que si no a repartir,que no pasaria na mas hermanamiento. :-5 jajajajjajaja.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Yo si es el 30 confirmo, pero pa mi un menu infantil desos, que a mi los bichos esos con cuernos me dan una grima que pa que ;-)
-
- Conocido
Eso de "indeciso" no me va hudsin, despues de la tricomando .-1 me han quedado unas ganas locas de repetir. Estoy haciendo unassss gestionessss para poder asistir y así sacarme el título de "Indeciso". Ya te iré informando.
Salut y Vssss
Salut y Vssss