Espíritu motero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Ian_D

Gracias por la rectificación en tu foro y te vuelvo a pedir disculpas por presuponer que conocias el tema y lo habias permitido :oops: .

Estoy deacuerdo contigo en que ademas de en tu foro, en el nuestro tambien se han sacado los pies del tiesto.
Lo que mas lamento es que tu contaco con nosotros haya sido de esta manera. Te aseguro que en cualquier otra situación te hubieras llevado una imagen muy diferente.

Como te hemos comentado, animate un día, nos conocemos, compartimos ruta y cerveza y así acabamos de reconducir el tema.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Ian_D

Mensaje por Ian_D »

Me alegro que hayamos podido llegar a entendernos.

Por otro lado deciros que conozco personalmente al autor del mensaje de mi foro y os aseguro que es un buen tio y que no va ni presumiendo de moto, ni despreciando a los que no coinciden con él, ni nada negativo.

Quizás se haya obsesionado un poco con lo de los votos y como dije no me gustaba como se incitaba al juego sucio. Soy de los no entienden la satisfacción del que consigue un premio haciendo trampas (ni quiero tolerarlo)

Bueno, me gustaría salir un día y rodar con vosotros a ver que tal se comporta la vstrom (sólo hablan maravillas de ella, recuerdo la "presentación" en la revista "La Moto")

Por otro lado, a ver si el administrador de este foro y yo hablamos sobre nuestras cositas (del php, versiones... y arañas; no seas malpensados :D )

Vsssss
marc

Mensaje por marc »

Por la parte que me toca me disculpo por mis sarcasmos. :oops: Ole el espíritu deportivo.

:wa)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Señores nosotros a lo nuestro......1 dia- 1 voto...... si ganamos bien y si perdemos, nos juntamos y lo celebramos el la 6 ª Kdda.
Porque a mi moralmente nadie me discute que semos los mejores :mrgreen:
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Te me has adelantado Fernando VS.Yo tambien lei el final de los post.

Si personalmente me entero que alguien en este foro pretende hacer trampas tan vulgares me voy y le meto dos os****

...o es al reves
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Acabo de leer las contestaciones, y creo que me inscribire con mi actual nick, y como no, seguire posteando con mi actual linea, eso de los mensajes raros va a ser que no, rectificar es de sabios, y errar de humanos, por lo tanto todos somos humanos y algunos sabios... ;-)
Imagen
NellyBCN

Mensaje por NellyBCN »

Hoooooooooola que tal?

Soy usuario del foro de Deauvilleros.
Soy uno de los que voto más de la cuenta.

En ningun momento pensé que hacia nada malo. En ningún momento hasta que Ian_D ha abierto un tema con esta problematica con todo este hilo. Supongo que como no le di importancia alguna (al premio) me lo tomé como un juego. Y claro, siempre es un juego hasta que ves que has dañado a alguien.

Lo siento.

V'sssssssssssssssssss

PD: espero que esta chiquillada por parte de algunos deauvilleros (los menos) no nos haga perder la cabeza y mucho menos el.....espiritu motero.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

NellyBCN escribió:Hoooooooooola que tal?

Soy usuario del foro de Deauvilleros.
Soy uno de los que voto más de la cuenta.

En ningun momento pensé que hacia nada malo. En ningún momento hasta que Ian_D ha abierto un tema con esta problematica con todo este hilo. Supongo que como no le di importancia alguna (al premio) me lo tomé como un juego. Y claro, siempre es un juego hasta que ves que has dañado a alguien.

Lo siento.

V'sssssssssssssssssss

PD: espero que esta chiquillada por parte de algunos deauvilleros (los menos) no nos haga perder la cabeza y mucho menos el.....espiritu motero.
Creo que los Deauvilleros ya habeis demostrado que no había mala fe, tampoco habeis cometido un crimen para que paseis todos a pedir disculpas.

Creo que aquí ya está olvidado el tema.

Mejor pasad a contarnos cosas sobre vuestra moto y así comparamos cualidades de cada una, que será un tema más divertido, aunque ya sabeis que contra la Strom no teneis nada que hacer :mrgreen: , es broma.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Una foto, como sintoma de buen rollito entre Stromeros y Deuvilleros
Imagen

PD: Que buen dia de moto nos pasamos este invierno .-1 .-1
Que buenos ratos!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Venga esas cervezas y el buen rollo :mrgreen:
Para pagar dominios y demás siempre se pueden hacer pegatinas o gorras :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”