¿somos egocéntricos con nuestras Vs.?
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
- Contactar:
#1 ¿somos egocéntricos con nuestras Vs.?
:oops:Yo, si así fuera, el 1º :-3 . Hola a todas y todos. Frases como "la V es la mejor", "yo estoy encantado con mi burra", "ésta es la mejor, la que más corre", "cómprate ésta", etc., etc...
Ya sé que somos conscientes de lo que escribimos y que hay mucho de buen humos en ello, pero... ¿ os habéis parado a pensar en las personas que nos visitan cada día? - ¿qué pensarán?...
Bueno, solamente estoy un poco aburrido y me pareció, leyendo una consulta de un indeciso, que las respuestas condicionaban bastante. Vamos, que no dejaban lugar a dudas acerca de qué moto debe comprar el que se asoma por aquí y nos pregunta. Venga compañeras y compañeros, con más humos, ¿qqué pensáis de esta hipótesis que os cito?... :wa) y :ch) para todas y para todos.
Ya sé que somos conscientes de lo que escribimos y que hay mucho de buen humos en ello, pero... ¿ os habéis parado a pensar en las personas que nos visitan cada día? - ¿qué pensarán?...
Bueno, solamente estoy un poco aburrido y me pareció, leyendo una consulta de un indeciso, que las respuestas condicionaban bastante. Vamos, que no dejaban lugar a dudas acerca de qué moto debe comprar el que se asoma por aquí y nos pregunta. Venga compañeras y compañeros, con más humos, ¿qqué pensáis de esta hipótesis que os cito?... :wa) y :ch) para todas y para todos.
¡ Más vale tarde que nunca !
Estoooo, me parece que no es así la cosa a mi modo de ver.
Cuando entra alguien nuevo peguntando sobre varias posibilidades de moto se le dicen los pros y los contras de cada una (de los que conocen esos pros y contras, claro). Cuando entra uno nuevo que ya ha dice que se ha comprado una V, se suele hacer la coña de que si la gris es la más bonita, la azul la que más corre y la negra la más maacarra... Y claro habrá un porcentaje en el cual se diga la V es la mejor (al fin y al cabo este foro es de motos Suzuki V Strom, aunque haya gente con otras marcas y modelos, lo raro es que se dijera que la V es una mi*rda).
Y ojo, cuando se ve un fallo, se dice... o por lo menos los hilos que yo he visto
Cuando entra alguien nuevo peguntando sobre varias posibilidades de moto se le dicen los pros y los contras de cada una (de los que conocen esos pros y contras, claro). Cuando entra uno nuevo que ya ha dice que se ha comprado una V, se suele hacer la coña de que si la gris es la más bonita, la azul la que más corre y la negra la más maacarra... Y claro habrá un porcentaje en el cual se diga la V es la mejor (al fin y al cabo este foro es de motos Suzuki V Strom, aunque haya gente con otras marcas y modelos, lo raro es que se dijera que la V es una mi*rda).
Y ojo, cuando se ve un fallo, se dice... o por lo menos los hilos que yo he visto
-
- V.I.P.
Nuestra V tiene fallos ¿y qué? ¿no es la más bonita? ¿y la que más corre?. Dejémoslo aquí. Lo que si que es cierto es que tenemos la V porque nos ha gustado, se ciñe a lo que queremos de una moto, nos vale pa tó (trabajar, saliditas, apretaditas de gas, ir con artillera, hacer un poco de tierra, fango, etc, etc.)
¿Cómo no vamos ha estar orgullosos y satisfechos de nuestras V's?
Vssssssssssss
¿Cómo no vamos ha estar orgullosos y satisfechos de nuestras V's?
Vssssssssssss
Yo en mi caso estaba detrás de una Honda Transalp pero al ver las bondades y el precio de la V me quité la Honda de la cabeza parcialmente y gracias a este foro, mayoritariamente, y a otros en menor medida se me despejó la duda. Y encima evité todas las respuestas que solo decían ES LA MEJOR, prefería averiguar o que me contaran TODO, lo bueno y lo malo... y creo que aquí se hace...
- toni66
- Pesao
Es que este no es un buen sitio para ser imparcial, a pesar de que lo intentemos ... nos gusta la V por muchas razones y si nos preguntan, que vamos a decir?? ... lo tenemos fácil, es una moto con muchas virtudes y muy pocos defectos.
De todos modos si entras en otros foros observaras que sucede lo mismo.
De todos modos si entras en otros foros observaras que sucede lo mismo.

-
- V.I.P.
Yo no creo que sea la mejor moto del mercado pero si es la que mas se acercaba a lo que queria tener en esos momentos.
A toda moto se le pueden sacar pegas, desde mi punto de vista, pero lo mas importante es lo que buscas y necesitas y aqui hemos coincidido muchos de los que estamos aqui.
Quizas las pegas que tiene no son muy importantes para sus dueños y por eso no lo vamos cantando a los siete vientos.
Si vas a quedadas, reuniones, ... veras que a la mayoria nos gustan otras motos y le sacamos sus bondades y defectillos.
Además estoy seguro de que casi todos elegiriamos otra moto como la moto preferida, por lo menos eso leo de vez en cuando en el foro cuando salen nuevos modelos.
V´ss
A toda moto se le pueden sacar pegas, desde mi punto de vista, pero lo mas importante es lo que buscas y necesitas y aqui hemos coincidido muchos de los que estamos aqui.
Quizas las pegas que tiene no son muy importantes para sus dueños y por eso no lo vamos cantando a los siete vientos.
Si vas a quedadas, reuniones, ... veras que a la mayoria nos gustan otras motos y le sacamos sus bondades y defectillos.
Además estoy seguro de que casi todos elegiriamos otra moto como la moto preferida, por lo menos eso leo de vez en cuando en el foro cuando salen nuevos modelos.
V´ss
-
- V.I.P.
Joséan, yo estaba igual que tu, indeciso entre la Transalp y la v-strom. Me he decidido por ésta última, entre otras cosas por este foro (con las opiniones lúcidas e imparciales, que las hay), y con otros, como mencionas. De todas formas, lo que te quiero decir, es que si sabes leer, verás como hay opiniones muy válidas que podrás seguir.
Soy un convencido de ello, y de hecho, estoy esperando vender mi montura actual (Facer 600) para hacerme con una v-650.
Saludos desde Rincón de la Victoria (Málaga), NACHO.35.
Soy un convencido de ello, y de hecho, estoy esperando vender mi montura actual (Facer 600) para hacerme con una v-650.
Saludos desde Rincón de la Victoria (Málaga), NACHO.35.
-
- V.I.P.
yo creo que para cada uno su montura es la mejor, si no hubiéramos tenido otra (bueno, eso si la economia u otros factores lo permiten). Pero a parte de eso, esta moto es muy completa además de bonita, manejable, maravillosa, estupenda, ideal de la muerte, ...
a vivir que son 2 dias
mira, yo pude elegir entre muchas motos, y cuando compre esta, es porque sospechaba que era la mejor, ahora sencillamente lo sé. Es que la africa twin, la transalp, la gsr, la facer.......respuesta, es que si quisiera una de esas....me la habria comprado no? todos los que compramos esta moto, es porque pensamos que es mejor. Si entras en otros foros de ciertas motos, veras que pasa igual. cada uno piensa que la suya es la mejor, por eso la compró.
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno, tampoco quería yo que se tomara en serio mi propuesta. En todo caso veo ue aquel duendecillo que me dijo algo al aído, no estaba del todo fuera de lugar.
Quiero decir que... pues claro, como nó; estoy de acuerdo con todos vosotros, aunque esperaba más humor en vuestras contestaciones. Entenderme bien, se me ocurrio y lo expuse, nada más. Insisto, allá donde comento acerca de este foro, todo es bueno y añado, estoy ilusionado con esta gente, deseo conocerlos y charlas con ellos... de ésto, de lo otro, o simplemente escucharlos.
Por cierto toosfasjuanito, te puse un mensaje (no sé cómo acerca de la pantalla Givi. Quizás no lo has visto. Saludos a todos.
ToKoto, en qué día y en qué hora vives por allí arriba, pues tenemos mucha diferencia horaria o tú, adivino, te adelantaste a mi comentario (observa fecha y hora de tu mensaje-respuesta. Salvo que sea intencionado. Bien compañeros, estáis ahí y eso, para mí es lo importante. Estas verdes las pago yo. Saludos.
Quiero decir que... pues claro, como nó; estoy de acuerdo con todos vosotros, aunque esperaba más humor en vuestras contestaciones. Entenderme bien, se me ocurrio y lo expuse, nada más. Insisto, allá donde comento acerca de este foro, todo es bueno y añado, estoy ilusionado con esta gente, deseo conocerlos y charlas con ellos... de ésto, de lo otro, o simplemente escucharlos.
Por cierto toosfasjuanito, te puse un mensaje (no sé cómo acerca de la pantalla Givi. Quizás no lo has visto. Saludos a todos.
ToKoto, en qué día y en qué hora vives por allí arriba, pues tenemos mucha diferencia horaria o tú, adivino, te adelantaste a mi comentario (observa fecha y hora de tu mensaje-respuesta. Salvo que sea intencionado. Bien compañeros, estáis ahí y eso, para mí es lo importante. Estas verdes las pago yo. Saludos.
Pues yo contestaba a tu primer mensaje, el segundo no lo ví cuando contesté.
Sobre este hilo, tu tranquilo que aunque parezcan contestaciones serias, las mías son sinceras y sin ningún tipo de que parezcan agresivas...
Hoy he estado bastante aburrido a momentos y a otros con trabajo hasta las cejas, malditas elecciones... He salido del curro a las 2 de la mañana y estoy cenando ahora (02:37 AM), jejeje
PD: Yo vivo en Lleida, así que no hay diferencia horaria con Albacete, jeje
Sobre este hilo, tu tranquilo que aunque parezcan contestaciones serias, las mías son sinceras y sin ningún tipo de que parezcan agresivas...
Hoy he estado bastante aburrido a momentos y a otros con trabajo hasta las cejas, malditas elecciones... He salido del curro a las 2 de la mañana y estoy cenando ahora (02:37 AM), jejeje
PD: Yo vivo en Lleida, así que no hay diferencia horaria con Albacete, jeje
- SCREAM
- V.I.P.
Como bien han dicho algunos compañeros, en todos los foros ocurre algo parecido y más cuando son foros dedicados a modelos de moto en cocreto. Creo que enseguida reconocemos el comentario sincero del que no lo es. En mi opinión te diré que si me preguntas ¿qué tal la moto que tengo? te voy a contestar la verdad, por que como voy a decirte que mi moto es la mejor, si pudiera ser que a mi me esté dando un monton de problemas y quebraderos de cabeza, que me tiene de mal humor todo l santo dia, etc., que no es el caso y tambien te diré que no tengo una V, de momento. Creo que la gran mayoría cuando da la opinión de su máquina dice la verdad. Puede ser que en alguna ocasión se exagere un poco, pero siempre con buena intención. ¿No crees?.
Un saludo.
Un saludo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo creo en la "imparcialidad" de este foro (jejejeje). Bueno, coña a parte, la verdad, es un foro de V-Strom's, lo normal que para muchos sea la mas.... de todo, aunque tambien le vemos los fallitos (pocooooos). El otro dia entre en un foro de moviles y habia un apartado del Nokia N70. Pense, -jod*r, cuanto frikie suelto por este foro-, luego me acorde de nuestro foro.
Pero yo pregunto, -¿ES QUE NO ES LA MEJOR NUESTRA V?-
Pero yo pregunto, -¿ES QUE NO ES LA MEJOR NUESTRA V?-
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Deivid
- V.I.P.
Uola, yo tambien me presento...
Deivid y también soy egocéntrico de coj**es.
Mi moto es la mas wapa, mi novia la mas wapisimadelamuerte, mi peluco el que marca mejor la hora (ui que tarde), mi peinao el mas chachipurilijuanpelotilla, mis zapatos los que menos huelen, mi móbil el que tiene la música mas molona...eso sí el ordenata el mas lento (cagüenlamar)...
ui perdón :-3 pamí por egocéntrico.
toofastjuanito, encantao...
Eh, un abrazo a todos, eh?
:wa)
Deivid y también soy egocéntrico de coj**es.
Mi moto es la mas wapa, mi novia la mas wapisimadelamuerte, mi peluco el que marca mejor la hora (ui que tarde), mi peinao el mas chachipurilijuanpelotilla, mis zapatos los que menos huelen, mi móbil el que tiene la música mas molona...eso sí el ordenata el mas lento (cagüenlamar)...
ui perdón :-3 pamí por egocéntrico.
toofastjuanito, encantao...
Eh, un abrazo a todos, eh?

:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Cansino
- Contactar:
Ahora me presento yo que me represento a mí mismo y confieso que soy egodeunlado, para manisfestar que éste, sin descartar en enfoque serio, es el resultado que yo buscaba; sacaros de los nicks... ja,ja,ja,ja...
Saludos egomajotes todos. Unas verdes para vosotros los egovstrones...
Saludos egomajotes todos. Unas verdes para vosotros los egovstrones...
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Joséan:
Yo no soy egocéntrico, pero creo que en un futuro no muy lejano nuestras V,s se revelarán contra nosotros, tomarán el poder sobre la humanidad y nos aniquilarán.
El resultado: Las "V-Neitor".
Es sólo una hipótesis.
Saludos. --JC
P.D.: Y...... si,........ estoy de acuerdo con Bus en que este tema no casa con PRESENTACIONES Y LISTAS DE USUARIOS.
Yo no soy egocéntrico, pero creo que en un futuro no muy lejano nuestras V,s se revelarán contra nosotros, tomarán el poder sobre la humanidad y nos aniquilarán.
El resultado: Las "V-Neitor".
Es sólo una hipótesis.

Saludos. --JC
P.D.: Y...... si,........ estoy de acuerdo con Bus en que este tema no casa con PRESENTACIONES Y LISTAS DE USUARIOS.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem