Mini-crónica
[glow=red]Atención, aviso.[/glow]
Mega-ladrillo.
Quien avisa no es traidor. ;-)
Pues al lío,
Una vez dejados los niños al atento cuidado de los cuñados, nos dispusimos a partir. Con todo y después de una mañana ajetreada, partido de final de temporada de hoquei, entrega de trofeos, etc, etc. nos dieron las 6 y aún estábamos en Manlleu. :evil:
Con un pie en el estribo y la lluvia hizo acto de presencia. :-6 Un inoportuno aguacero nos sorprendió cuando sacábamos la moto del garaje. Los vecinos que se refugiaban de la lluvia, nos miraban extrañados.
.- “Dónde van esos dos en moto, lloviendo y sin los niños?”
A los 10 minutos cesó la lluvia y ya nos acompañaría el buen tiempo en todo el trayecto. Poco tránsito en el eje y A-2 hasta Lleida. El intercomunicador del LIDL no acababa de funcionar del todo ya que me había puesto mal el micro :oops: y Miriam no me escuchaba bien del todo. Como además me molestaba la oreja, prescindimos de él a medio camino. Todo sin novedad hasta llegar a Fraga donde comenzó a soplar viento y nos amargó el final del viaje. :evil: :evil:
Espectaculares las vistas del embalse de Mequinenza. Íbamos preocupados ya que se nos hacía tarde y no acabábamos de llegar nunca. Entrando en Alcañiz preguntamos a un par de mozas y nos indicaron hacia el parador, vuelta turística a Alcañiz hasta que una pareja nos dio el rumbo correcto.
Una vez localizado el hotel, primeros saludos, entrega de dorsales y chek-in. Llegamos con el tiempo justo para darnos una duchita rápida, vestirnos y bajar al comedor a cenar.
Un cuadro llamó mi atención y tuve que hacerle una foto:

Dedicado a los administradores y moderadores del foro. ;-)
La cena estupenda, un primero completito donde los haya, casi para quedar servido. El ternasco que me sirvieron de segundo, intentó inútilmente defenderse, salpicando furiosamente mi camisa, pero al final pude más yo y le gané la partida.
Ñam, ñam.
Luego vino lo mejor, Jubileta ejerciendo de disckjey improvisado nos asustó a todos con la megafonía del local, de paso se asustó él mismo mismamente, lo que le provocó tal ataque de risa que acabó revolcándose en el suelo víctima de sus propias artimañas.
Por momentos, nos preocupamos por su integridad física, pero afortunadamente no hizo falta el boca a boca.
Cuando pudo parar de reír, hizo un breve (afortunadamente ;-) ) y acertado mini-discurso agradeciendo a los presentes la presencia en tan magno evento.

Algunas fotos del evento:

Aquí Jenaro repostando:

Angel haciendo amigos:

Una vez la gente comida y servida, comenzó la ronda cubateril y se dio inicio al baile.
Lo de siempre.
Las mujeres, más lanzadas que los hombres, se animaron a bailar :-/ , mientras los hombres, más tímidos nosotros :oops: , seguíamos el ritmo con los pies.
Una vez mediado el gin-tonic, (aquí amigo Lagartijo, debo hacer un pequeño inciso, la tónica no provoca acidez, es la ginebra lo que causa el dolor de cabeza) me sentí obligado en contra de mi voluntad a “menear el esqueleto” :-1 y acompañar, intentando no hacer mucho el ridículo (vana esperanza :oops: ), a mi señora, que es la bailadora de la casa.
Visto lo visto, mis niveles de desinhibición no estaban aún en su apogeo, y me lancé a pedir otro gin-tonic. birr
Craso error. :wh)
Por la mañana lo pagaría. :-3
Cuando las canciones del maitre reconvertido en “supermegafantástico” dj se comenzaron a repetir, me escapé de la pista de baile y estuve charlando con Angel y Sergi3 de cascos y temas moteriles varios, hasta que el reloj y mi señora se encargaron de recordarme que mañana debíamos madrugar.
Lo que no sé es lo que le debía estar contando PPMahou a Ferman…

Efectivamente, a las 7:30h un teléfono nos despertó.
Dios, mi cabeza!. :-3 :-3
Hacía tiempo que no bebía y el Bombay estaba pasando factura. Lo siento por los compañeros en el desayuno, no eran mis mejores momentos y no era la mejor compañía. Un café y unas tostaditas ayudaron a despejarme. Tenía serias dudas en mi solvencia en la ruta matinal porque el cuerpo lo que me pedía era acostarse, pero bueno.
Una vez empacadas las cosas, bajamos a por la moto y ....no estaba.
Tío, no fotis. :evil: :evil: :evil:
Tantas V1000 y se iban a llevar una 650. :evil: :evil:
Debía ser por el sulfurador, o por el dispositivo anti-gremlins, leches, ya sabía que debía camuflarlos mejor. Claro, estos cacos ven una V preparada y se lanzan de cabeza a por ella. :evil:
Pero si la dejamos aquí mismo, ay, ay, ay!.
Uf (suspiro de alivio) está detrás de aquel coche que ayer no estaba... ;-)
Primer susto de la mañana.
Venga, a sacar el
vinículo del garaje y hacer los últimos preparativos.
Lo primero, llenar el depósito que estaba sequito. Fue descolgar la manguera cuando la voz estentórea de una señorita me informó:
.- “HA ELEGIDO SUPER 95”
Grrraaaoooowwwllll!!!
(Gruñido de Chewbacca resacoso)
Ya lo sé, ya lo sé, no grites tanto, por Dios. :wh)
Rellené hasta los topes y puse la manguera con cuidado en su receptáculo. Rápidamente me aparté para que su
.- “GRACIAS”
no retumbara tanto en mi pobre cabecita.
Repasando cositas me fijé que el pulpo que unía las alforjas por la parte trasera se había partido limpiamente:
Aquí la prueba del delito:

Parecía un corte limpio, sabotaje?, fatiga del material?, gremlins que habían atacado aprovechando que el dispositivo anti-gremlins no estaba operativo (por las noches lo desconecto ;-) ), o yoquesé? :evil:
Nada, nada, se pone otro pulpo que llevaba como dotación de serie rodeando el guardabarros y a correr.
Pedí a Tonijims el tema de las presiones de los neumáticos y me fui a poner aire. Sí, ya sé, que es lo primero de lo primero, pero iba tan mal de tiempo el día anterior, los nervios, las prisas, en fin.... :-3
Resultado, iba a menos de lo aconsejado para ir uno solo :oops: , puse las presiones correctas y a rular...
Pero mientras tanto:
Segundo susto de la mañana.
Como había miembros de la benemérita por allí, me puse el casco para ir a la gasolinera, a unos 20 mts y dejé el de Miriam en el suelo. Estábamos un poco apartados del grupo pero había gente del club por allí y bueno, son cosas que haces así sin pensar...
A medio hacer y con el manómetro en la mano me viene Miriam:
.-
“Oye, dónde has dejado mi casco?”
.- “Leches, en el suelo, donde estaba la moto.”
.- “Allí no hay nada.”
.- “Cómo que no?”Arrrggghhhh! Su casco nuevo no estaba donde lo había dejado.
.- “
Corre a preguntar a ver si alguien lo tiene...”
.- “No, no, ya lo he hecho y nadie sabe nada.”
Ostras, aparte del casco, ya estaba buscando soluciones para poder volver a casa.
Llevé de nuevo la moto donde estaban las demás y comenzó la búsqueda. Cuando ya estaba “
acollonido”, con perdón :oops: , del todo, apareció Ferman con su mejor sonrisa...
“Es vuestro este casco?, como lo he visto ahí apartado, he preferido cogerlo y tenerlo a buen recaudo”
O algo así, mis neuronas abotargadas por el alcohol y el susto me impiden recordar la frase exacta.
Jarl, mi salvación.
Lo mejor de todo es que la resaca desapareció en el acto.
Gracias, Ferman.
(De paso una citación especial a los integrantes del Comando Centro que se pegaron una verdadera paliza para estar unas horas con nosotros. Un placer poneros caras a los nicks que tantas veces he leído y poderos estrechar la mano). :wa)
Aquí una pequeña muestra de la variedad de monturas que nos juntamos para disfrutar del encuentro:
Una KTM full equip:

La legendaria Africa Twin:

Y un primer plano de su cubre:

Los chewies (Toni&Miriam) a punto de marcha:
Y mañana más, estoy reventadito…
Me voy a dormir.
Salut! :ch) :ch)