fiabilidad V strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- gorgue
- Cansino
- Mensajes: 767
- Registrado: 20 Oct 2005 08:57
- Ubicación: Sevilla
#58
dl1000
octubre del 2005
34000km
En los primeros km se llegó a quedar en un cilindro. me explicaron vagamente de que fue y listo. Hasta el otro día que no se porqué no quería arrancar, hacia un ruido raro, como si el motor no terminase de girar, no creo que fuera de batería. Al final de un fuerte golpe de gas, arrancó, no se que pudo pasar. Y dicho ésto, me voy al apartado adecuado a poner esta duda que me ha dejado mosqueado.
octubre del 2005
34000km
En los primeros km se llegó a quedar en un cilindro. me explicaron vagamente de que fue y listo. Hasta el otro día que no se porqué no quería arrancar, hacia un ruido raro, como si el motor no terminase de girar, no creo que fuera de batería. Al final de un fuerte golpe de gas, arrancó, no se que pudo pasar. Y dicho ésto, me voy al apartado adecuado a poner esta duda que me ha dejado mosqueado.
-
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 16 Jun 2006 16:13
- Ubicación: Picanya-Valencia
#60
DL 1000
Junio del 2006.
7.500 kmtr.
Cero problemas.
Demasiadas aficiones, o pocas horas que tiene el dia.
Tambien demasiado trabajo.
Junio del 2006.
7.500 kmtr.
Cero problemas.
Demasiadas aficiones, o pocas horas que tiene el dia.
Tambien demasiado trabajo.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
- Lo Danielot
- Cansino
- Mensajes: 855
- Registrado: 02 Abr 2007 01:12
- Ubicación: La Terra Ferma
#61
Oye racsodl!!racsodl escribió:subimos un poco los km
racsodl
4/2004
50000 Km
0 problemas...
Cual es la tuya?
la V 1000 o la V 650
muy bien por los kilometros!!
:ch)
-
- Tímido
- Mensajes: 70
- Registrado: 28 Abr 2005 10:12
#62
RKV
25-5-05
24.500 Km.
Cambio del cuerpo de inyección completo en garantía por defecto de fabricación a los 19.000 Km (únicamente me enteré porque se encendía la luz roja del cuadro, ningun fallo en el motor ni diferencias de consumo ni ná de ná..... mu buena la nena.
Tras tres alemanas, he de decir que la Vstrom ha superado mis espectativas.
Saludos.
25-5-05
24.500 Km.
Cambio del cuerpo de inyección completo en garantía por defecto de fabricación a los 19.000 Km (únicamente me enteré porque se encendía la luz roja del cuadro, ningun fallo en el motor ni diferencias de consumo ni ná de ná..... mu buena la nena.
Tras tres alemanas, he de decir que la Vstrom ha superado mis espectativas.
Saludos.
-
- Nuevo
- Mensajes: 16
- Registrado: 25 May 2007 20:21
#64
Hola a todos!! Soy nuevecito en el foro. tendré la vstrom 650 en un mes, y ya tengo ganas!!!
Al final he optado por la 650 en lugar de la 1000. he probado las dos y espero haber hecho una buena elección!
Al final he optado por la 650 en lugar de la 1000. he probado las dos y espero haber hecho una buena elección!
-
- Asiduo
- Mensajes: 87
- Registrado: 27 Mar 2007 23:30
#66
claudio34
03/07
entre 4600 y 6000kms
comportamiento perfecto, pero se averió una pieza que regula el cuentaquilometros y el velocimetro, estan por arreglarlo, pero hoy por hoy, cada vez que acelero la aguja que marca la velocidad gira a la izquierda en lugar de hacerlo hacia la derecha y cuando adopta esta posición el cuentaquilometros no corre.
03/07
entre 4600 y 6000kms
comportamiento perfecto, pero se averió una pieza que regula el cuentaquilometros y el velocimetro, estan por arreglarlo, pero hoy por hoy, cada vez que acelero la aguja que marca la velocidad gira a la izquierda en lugar de hacerlo hacia la derecha y cuando adopta esta posición el cuentaquilometros no corre.
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 11 Mar 2007 22:55
#67
osito222
12/2007
2900km
Ningún problema.
Noto falta de frenos, la maldita cúpula y sus turbulencias (ya lo prodrian haber solucionado), suspensiones. Nada que no sea solventable.
12/2007
2900km
Ningún problema.
Noto falta de frenos, la maldita cúpula y sus turbulencias (ya lo prodrian haber solucionado), suspensiones. Nada que no sea solventable.
Hasta para caerse hay que tener gracia....y dar gracias por poder levantarse!!!!! GASSSSSSS!!!!!!!
- boti
- Pesao
- Mensajes: 485
- Registrado: 14 Jun 2006 18:45
- Ubicación: Benicásim/Fernando
#68
Otias una V que regresa del futuro, uauuuuuuuuuuu esta moto no deja de sorprendermeosito222 escribió:osito222
[glow=red]12/2007[/glow]
2900km
Ningún problema.
Noto falta de frenos, la maldita cúpula y sus turbulencias (ya lo prodrian haber solucionado), suspensiones. Nada que no sea solventable.

Vssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- JUANFRAN
- Asiduo
- Mensajes: 112
- Registrado: 08 Mar 2007 20:58
- Ubicación: Barcelona. Mollet del Vallés
#70
JUANFRAN
DL1000
03/2007
1700Km.
La noto un poco tosca hasta las 3000 rpm. Posiblemente no esté bien equilibrado el sistema de encendido. El régimen de relentí es un poco inestable. Por el demás, sin problemas.
DL1000
03/2007
1700Km.
La noto un poco tosca hasta las 3000 rpm. Posiblemente no esté bien equilibrado el sistema de encendido. El régimen de relentí es un poco inestable. Por el demás, sin problemas.
- Quimi
- Cansino
- Mensajes: 517
- Registrado: 28 Dic 2004 20:46
- Ubicación: Odena (Barcelona)
#73
El record del foro lo lleba el Jinete Nocturno que lleba mas de 100.000 pero como esta en la parra seguro que no ha visto este post...y creo que de problemas solo ha tenido la campana de embrague.
Ale!
Ale!
Hasta el infinito...


-
- Nuevo
- Mensajes: 24
- Registrado: 08 Abr 2005 12:38
- Ubicación: Tarragona/Sta Coloma de Gramanet/Sabadell
#74
Enanito 81.
23 Junio 06. 15000km.
Problemas:
-Al principio hacia un ruidillo cuando el deposito iba medio vacio que con los kms desapareció.
-Soy de talla XAlto con lo que la cupula y na me protegen lo mismo.
-3 pinchazos de la rueda de atras probablemente por colarme por los arcenes.
-Una caida sobre la pintura de un paso de cebra y otra a causa del candado con su correspondiente cambio de intermitente.
-Cada vez que voy al concesionario siento que me estafan pero no tengo otro mas cerca.
-Tengo poco tiempo para hacer salidas, la pobre solo la uso pa trabaja.
Todo menudeces. Es una gozada.
23 Junio 06. 15000km.
Problemas:
-Al principio hacia un ruidillo cuando el deposito iba medio vacio que con los kms desapareció.
-Soy de talla XAlto con lo que la cupula y na me protegen lo mismo.
-3 pinchazos de la rueda de atras probablemente por colarme por los arcenes.
-Una caida sobre la pintura de un paso de cebra y otra a causa del candado con su correspondiente cambio de intermitente.
-Cada vez que voy al concesionario siento que me estafan pero no tengo otro mas cerca.
-Tengo poco tiempo para hacer salidas, la pobre solo la uso pa trabaja.
Todo menudeces. Es una gozada.
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#75
Pero él tiene la 1000 eso no vale, es un abusónQuimi escribió:El record del foro lo lleba el Jinete Nocturno que lleba mas de 100.000 pero como esta en la parra seguro que no ha visto este post...y creo que de problemas solo ha tenido la campana de embrague.
Ale!

¿Quién tiene el "honor" de tener la 650 con más km? No lo se pero la mía ya tiene casi 70.000 km ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
