II TRIKDD: vamos llegando a casa.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Gracias por las crónicas y fotos para que los que no pudimos asistir nos hagamos una idea de lo bien que lo pasasteis.

Gran idea la de colgaros los nicks porque también ahora en las fotos podemos verles las caras aunque no hayamos estado allí.

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Buaaaa!!! PapaToni, un 10!!! casi me parece que estube ahí ;-)

No paro de decirlo, pero que guapos que estáis todos (seguro que no hay nada de photoshop???) :mrgreen: :mrgreen:

De lo que me arrepiento más es de perderme el showman Jubi en todo su poderio, jejeje, no hay algún video??? vaaaaa!!!
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Im-presionante crónica PapaToni. Estamos ansiosos esperando la 2ª entrega. :-/

Angel, LaUVE (que dice que será su nick) aún no ha podido registrarse pero... te debía una foto y te la cuelgo yo aquí (espero que no haya represalias).

Para que los que no vinisteis o no pudisteis estar el sábado durante la comida... ver lo bueno que estaba el postre que pedimos (helado de turrón con chocolante caliente) y que Angel, muy hábilmente, consiguió engañando a la camarera más seria, rotunda y extricta del planeta.

Angel buscando objetivo (el chocolate)...

Imagen

y acabando con el mismo a lametones.

Imagen
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

...yo diría que es el plato el que le ataca a él.
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

Ostras Angle, con serio que pareces :mrgreen:
muy buenas las fotos tonijims y lauve

:wa)
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Nunca sabes cuando vas a volver a encontrar chocolate.:mrgreen:

Lau, ese era mi plato o el de la vecina, por que anda que no nos reimos con lo del primer pedido de postres
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Desde luego!!!!!, si es que tiene uno que recordar lo que uno pide para comer!!!!!¿Eh Dahira? ;-)

Mira que si se llega a dar cuenta y llega con esa cara de "sota"y te dice...¡¡¡usted no ha pedido eso!!!, ainsss, entonces si que me dan los siete males .
jejejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Si seveyn, como cuando no me trajo el cafe con hielo pero sí traía el tubo con el hielo y le digo: ¿me dejas el vaso con hielo en la mesa? Y va y me contesta la Rottenmeier: ¡¡¡NOOOOOO!!! Me quedé a cuadros.

¡Suerte tuviste Angel!
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Pero Papa Toni??? como te pudiste perder en Alcañiz con el caxo GPS que tienes .... jejeje. Encantado de conocerte en persona, bueno la verdad es que ver la cara a muchos Stromeros de este foro me ha encantado, gente muy divertida y simpática. Marga y yo lo pasamos muy bien, . Muchas gracias a todos y en especial a la gente que ha hecho posible esta movida, esos peazos organizadores que suerte tenemos de tenerlos en este club. Lástima que pudieramos quedarnos a comer en Horta porque veo que lo pasasteis de coña, ah!!! el camarero, ese si que es un peazo tio ;-) nos preparó un bocata más rápido de lo que habla Jubileta.
Un besazo a todos, ostia, se me habrá pegado lo del camarero?? :oops:

Un besazo a todos,
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Segunda parte de la mini-crónica.
Mecachís, ahora recuerdo que alguien dijo que “Nunca segundas partes fueron buenas”. :evil:
Una foto de la azafata de la organización velando (y esta vez de veras) por nuestra seguridad:
Imagen
:mrgreen:
Angel ejerció eficientemente de Sweeper (moto-escoba), por lo que no me quedó más remedio que hacer únicamente de Chicken Strip (ruedas cuadradas). Cometido que hice a la perfección, como siempre. :oops:
Tenía un poco de miedo de no poder seguir el ritmo, porque si ya me cuesta solo y sin carga, con artillera y las alforjas no sabía como iría.
Afortunadamente, el ritmo impuesto por Jubileta era turístico y permitía disfrutar de las curvas y ver el paisaje a la vez.
Además, los carbonillas .-5 decidieron abrir carretera en un grupo tipo coche 0, así cada cual fue a su ritmo.
Por si acaso, Mamut se puso detrás mía a una prudente distancia y me iba guardando las espaldas. No sé exactamente el por qué, pero en las rectas me iba yo, y en las curvas se me echaba encima él.
No sé, misterios de la física... :oops:
Estupenda ruta, lo mejor los tramos de carretera llanos y sinuosos que nos permitían a los de la cola del pelotón ver toda la caravana multicolor, esa serpiente Vstromera que iba delante nuestro.
En la primera parada, repaso de artilugios varios con especial mención a los gadgets del amigo Sandokan, con su doble tubo de escape, el peluche de la rata, los aros pintados en plata, el frontal y los laterales en naranja, etc, etc.
Un digno competidor de Cóndor.
Aquí la gente muy interesada en el sulfurador, consumos, potencia extra, etc, etc,…
Imagen
Aquí pongo, pues eso, lo que hay:
Imagen
Psstt, ahora que nadie nos oye, Miriam me contó lo que me tenía que contar.
Enhorabuena!
;-)
Bonita solución también los cubreradiadores pintados de Sergi3 que ha pintado los cubres de negro dejando los anagramas con fondo inox.
No hice fotos, a ver si el susodicho cuelga alguna.
Muy bien pensado y llevado a la práctica.
Por cierto, me quedé con la pregunta de que tipo de pintura utilizaste, ya me lo dirás.
Seguimos ruta hasta la parada del parque eólico, impresionantes estructuras que se elevaban muy por encima de la cumbre.
Imagen
Aquí, Mamut quiso probar el barro con sus neumáticos asfálticos, suerte que el charco no era muy profundo. :mrgreen:
Más vistas espectaculares, estirada de piernas de rigor y un poquito más de charla.
Un inciso:
Mi artillera:
Imagen
Para ser su primer viaje largo, Miriam se portó como una campeona. Nunca ha sido de motos y vino porque sabía que me hacía mucha ilusión. Lo mejor de todo es que le gustó tanto y se lo pasó tan bien que miraremos de repetir.
Muchas gracias Miriam por ser como eres y por aguantarme, que no es poco.
Olé por las artilleras!!! :-/ :-/ :-/
Aquí una foto del KTM Team :mrgreen: .
Imagen
Pues a mi me gusta el uniforme.
Otra vez en ruta, Jubileta tuvo la genial idea de hacer un cambio de sentido para que todos los participantes nos viéramos las caras.
Genial.
Que gran idea.
Que bien pensado.
Si lo que no se le ocurra a Narcís... ;-)
Parada larga en Valderrobres con su precioso castillo, siglo XIV?, otra oportunidad de hablar con los compañeros y comentar gadgets, Tomtorrones, , cencerros, probar cascos, etc, etc.
Aquí con Pep y Xavi mirando los pelacrash que me hicieron con los planos de EMILIO, mi maestro. :wa)
Por fin ya los puse. :oops:
Me los hicieron en nylon blanco y los pinté en negro con un spray después de lijarlos con lija de agua. Han cogido un acabado un poco rugoso, pero no han quedado nada mal, pinté también los tapones que son de estos de pata de mesa y perdieron ese color plasticoso.
El mejor elogio que me hicieron fue decir que no parecían caseros.
Imagen
Una vez acabado el descanso volvimos a coger la carretera.Volvimos a enchufar los intercoms y esta vez con el micro bien puesto fue una delicia ir charlando mientras disfrutábamos de la ruta.
Ya el último tramo hasta Horta de Sant Joan por una carretera rápida. Allí Plegatín y Plegatina nos grabaron en vídeo. Ja, ja, ja, desde el que nos precedía a que pasara yo, debía pasar una eternidad. Una vez grabados nos adelantaron limpiamente a toda milk. Una vez en el parking, me devolvió gentilmente las pegatinas que volví a pegar. Tranquis, las llevo ya con velcro, y las pego y las despego rápidamente. :mrgreen:
Las llevo así desde que una vez me adelantó el caballo del malo. :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, hablando de pegatinas habéis visto que me han hecho? ;-) :
Imagen
Y es que el VStromero no vive solo de tunear su V.
También hay que tunearse el equipamiento.
En la otra hombrera llevo con honor y orgullo el logo del club.
Bueno, después de este breve espacio publicitario de mi mismo mismamente, volvamos al relato de los hechos:
Sobre el restaurante, que más puedo decir que no se haya dicho nada.
Un 11 sobre 10. Trato familiar, comida buena y abundante.
El propietario, un crack. Atento, servicial, amistoso, bueno a veces demasiado, y la ocurrencia de hacer pasar los platos rozando las cabezas de los comensales, pues bueno.... :evil: :evil:
Lástima también del repertorio de chistes, no explicó ni uno con una pizca de gracia. Pero aparte de eso, muy bien.
Buena gente.
Un sitio muy recomendable y al que seguro que volveremos.
Aquí los compañeros de mesa:
Imagen
Imagen
Por cierto, Mysae quería un vídeo de Jubileta, no lo tengo, pero a ver si sirven estas imágenes ;-) :
ImagenImagen
ImagenImagen
;-)
Volviendo al tema del yantar, junto los “peus de porc” sirvieron unos caracoles, aperitivo de los que comeremos en la cargolada en ciernes.
Imagen
Qué buena pinta, eh?
Ver aquí un primer plano del “animalito”.:
Imagen
Repetí y repetí y en los postres ya no me cabía apenas un pedacito de pastel de queso.
Gracias también a PepCudié por su detallazo de las Catànies. ;-)
Buenísimas.
Ya hacia el final recibimos una agradable visita:
Imagen
Tuve que repetir 6 veces la misma foto :evil: , Xavi tenía un brillo sospechoso en la barbilla.
Que niña tan preciosa.
Fue el detonante para que decididamente nos entrara la morriña de los críos y después de un poco de tertulia decidimos marchar pronto. Parecimos dar el pistoletazo de salida ya que acto seguido la gente comenzó a despedirse y enfilar la ruta de regreso.
Lo siento y pido disculpas ya que no pudimos despedirnos de todos. :oops: :oops:
Lo que me pasa siempre en estas kdds, mecachís, siempre queda gente por saludar y muchísimas cosas por decir...
Un placer sobretodo saludar a los cachirulos aunque fuera tan fugazmente, los levantinos también, por supuesto pero ya los conocía casi a todos.
Y los del comando AND ya puedo decir que son casi de la familia.
Sin el casi.
Saliendo del restaurante, tuve ocasión de hacer una de las mejores fotos del día:
Imagen
Yo la titulo El Reposo del Guerrero, valdría también La Bella Durmiente o El Descanso de la Artillera, vosotros mismos.

Sobre la vuelta, pues como había puesto el TomTorron con otra ruta íbamos bastante perdidos.
Tengo que mejorar el seguimiento por satélite. Lo tenía en sintonía con la Mir, pero hace tiempo que no sé de ella.
Cuando dimos la vuelta para volver a entrar en Horta de Sant Joan, vimos una V que identifiqué gracias al demonio en el casco a Tonijims y pensé en seguirles. Al llegar un cruce y hablar con ellos nos comentaron que volvían a Alcañiz. No recordaba la conversación que tuvimos con ellos por la mañana. La maldita resaca...
Nos separamos y seguimos camino. Fuimos por Gandesa, Mora, Falset y Reus, cogiendo allí la AP-7. Seguro que había 1.000 formas diferentes y más rápidas de volver, pero bueno así vimos país.
La autopista se me hizo muy larga y aburrida. Paramos a estirar las piernas y comprar algo para el mayor en la E.S. del Médol. Allí coincidimos con varios de los “agregados”. Un breve saludo, comentarios de lo bien que había estado todo y después de guardar apresuradamente el regalo en las alforjas, seguir con la ruta.
Caray, pues no íbamos tan mal de tiempo.
Pero....
Antes de llegar a Martorell un accidente con 3-4 coches implicados. Unos kms antes ya se había formado el típico embudo y en el atasco me había quedado pues eso “atascado” y no me atrevía a ir por el arcén. Cosa harto peligrosa ya que los 4 latas son imprevisibles y estaba lleno de porquería, en un momento dado pisé algo metálico que chocó con los bajos del motor.
Mecachís ya estoy tardando en fabricar el cubre. :evil: :evil:
Mientras estaba parado en el embotellamiento, un coche nos hizo señas de que llevábamos una alforja con la cremallera abierta. Paramos y efectivamente con las prisas no había cerrado bien. Pasé el resto del viaje con la duda de si el regalo de Abel llegaría o no, pero teníamos tantas ganas de llegar y como por otra parte no había solución, pues eso que ni paramos.
Otro accidente, pocos metros antes de llegar a la salida de Parets. Ya había pasado todo y sólo estaban unos operarios de mantenimiento de carretera, limpiando los restos de chatarra que habían quedado en el asfalto.
Las marcas de neumáticos en la carretera eran de impresión.
Espero que no hubiera víctimas.
Sin otra novedad, llegamos a Vic. Besos y abrazos a los chiquitines. Dejé a Miriam y me fui a buscar el coche a Manlleu. Llegada triunfal y los vecinos de la ida que estaban tomando el fresco me ven llegar sin mi mujer.
.- “Ups, la habrá perdido por el camino?”
No creáis, son buenos vecinos, pero conocen sobradamente mis aptitudes motociclísticas.
No se atrevieron a decir nada, pero cuando a los 10 minutos volvía a salir con el coche a toda pastilla, debían alucinar.
En fin, el resto es historia. Cenas, pijamas, el cuento de buenas noches, esta vez fue cortito, y a dormir.
Antes que me olvide, agradecer a JLPicard la cesión de su pantalla GIVI para que la probara y como amenazaba lluvia siempre me resguardaría más de la mía original, que por otra parte está taladrada con el Vstrom club.
Esta GIVI no es la panacea, el reborde negro estéticamente no me desagrada, alguna vez me molestó la visión pero soluciona bastante las turbulencias, y me permitió hacer muchos tramos con la visera levantada. Le pondría un 8.
Gracias, amigo.
Tambíen muchas gracias para Cóndor.
Macho, no sé como lo habríamos hecho sin las alforjas. Desde aquí y una vez más:
GRACIAS.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: El regalo de Abel llegó. ;-)
Última edición por PapaToni el 30 May 2007 13:27, editado 1 vez en total.
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

pues otra vez
BRAAAAAAVOOOOOOOOO
Bonita solución también los cubreradiadores pintados de Sergi3 que ha pintado los cubres de negro dejando los anagramas con fondo inox.
No hice fotos, a ver si el susodicho cuelga alguna
Oido cocina!!!
haber si esta tarde le hago unas fotos y las cuelgo

Fantastica cronica, parece que fue ayer, y al recordarlo no paro de :-/ :-/ :-/ :-/
Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Pues antes de que se pase más el arroz, publico este fotoreportaje, que no me dá tiempo a comentar porque me voy a comer. Las imagenes hablan por si solas.

FOTOREPORTAJE PARTE 1 (para quedar bien) ;-)

Una de las paradas técnicas con "bermú" de campaña :mrgreen:
ImagenImagen

La comida en Calaceite
ImagenImagen

La visita turistica
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

La cena, con sus excesos :wh)
ImagenImagenImagenImagen

Bailoteos ;-3
ImagenImagen

La rituki del domingo
[marq=left].-1 .-1 .-1.-1 .-1 .-1 .-1.-1.-1 ............................ .-1 <--Papatoni :mrgreen: :mrgreen: [/marq]
ImagenImagenImagen

Y el papeo de competición .-8
ImagenImagen ImagenImagen

Y en breve la 2ª parte, con un poco mas de ;-4 ;-4 ;-4 ;-4
Última edición por Plegatin el 30 May 2007 15:01, editado 1 vez en total.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Ahora que he podido ya no paro.

FOTOREPORTAJE 2ª PARTE (con un poco de ;-4 ;-4 ;-4) :mrgreen:

La comida del sabado fué muy amena, puede dar fé de ello Bel :wh)
Imagen

Por cierto Jubileta, mi cardiologo quiere hablar contigo por un tema de nosequé comisiones por cliente :mrgreen: . Pues no se le ocurre otra idea que subir el volumen a todo trapo y después... encender el equipo .-5 , pegamos un bote que le saltamos las placas de yeso al local, evidentemente ellos lo vieros de otra manera: :-3 :-3 :-3
ImagenImagenImagenImagen

:evil: :evil:

No hace falta decir que Narcís se lo pasó teta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aunque a ellas no les hace falta nadie para pasarselo bien :cry:
Imagen

Ya se que no lo quieres ni ver Loboazul, pero tampoco es para ponerse así:
Imagen

Y eso es todo amigos :wa) :wa) :wa)
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

***** que envidia que pena no haber podido ir a la proxima seguro k me apunto
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni escribió:Dedicado a los administradores y moderadores del foro. ;-)
Gracias por la parte que me toca.

Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien. Apenas he entrado en este hilo, pero veo que han estado varios de la pasada Hispano Lusa.

Estupenda crónica, PapaToni, descansa. Y cuidadito con el Bombay para otra vez.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Tremendos reportajes y crónicas, se ve q todos lo pasaron de miendo, aunq Jubileta algo más ... yo estaría envidioso si no fuera por q estuve con mi suegra y ya se sabe q no hay nada mejor :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Plegatin escribió: .-1 .-1 .-1.-1 .-1 .-1 .-1.-1.-1 ............................ .-1 <--Papatoni :mrgreen: :mrgreen:
Pero qué cabr*n..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Jajajajajajajaja,
;-6 ;-6
No lo había visto la primera vez.
Para tí:
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Ya te pillaré, ya...
Carbonilla, más que carbonilla,... .-5 .-5 .-5
Ya te dije que era más lento que el caballo del malo.
Quizás es de tanto comer caracoles? :mrgreen:
O como Obelix, de pequeño que caí en la marmita de la sopa de la tortuga? :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

madre mia vaya fotos mias este papatoni y plegatin mira que yo tambien tengo unas fotos muy buenas heeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

a ver ahora
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

bueno pues yo os voy a poner alguna fotico de las que tengo..

saludos

maxi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Ostia, de la ultima ya no me acuerdo

Vendo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#97 y algunas mas

Mensaje por maxipunto »

os pongo algunas mas.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la cena del sabado.....

Imagen

Imagen

el lado oscuro.........

Imagen

las que mejor se lo pasan...... al final.....

Imagen
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

mas, mas... se que tienes mas. No te las guardes bandarraaaaa!!!!!!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

¿Que "lao" oscuro?, pon el flash !.

Vendo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

palistrom escribió:mas, mas... se que tienes mas. No te las guardes bandarraaaaa!!!!!!!
tu lo has querido..........

espero no herir susceptibilidades.

niños y enfermos del corazon abstenerse, puede ser muy impresionante......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.