Hoooooooooooolaaaaaaaaaa
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Hoooooooooooolaaaaaaaaaa
Buenas, ja soc aki !!!!!!!
Un saludo a todos los foreros de este magnifico lugar.
Acabo de comprar un V-Strom y espero que el viernes ja me la den.
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya que me han hecho decidir por tan magnifa montura.
Actualmento tengo un Kawa KLE 500 y estaba entre la V-Strom i la Versys.
Espero poder poner alguna fotillos y comentar mis primeras sensaciones.
Solo decir que estoi como un niño el dia antes de reyes.
Saludos desde CATALUNYA ¡¡*¡¡ :ch) :ch) :ch) :-1 :-1
Un saludo a todos los foreros de este magnifico lugar.
Acabo de comprar un V-Strom y espero que el viernes ja me la den.
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya que me han hecho decidir por tan magnifa montura.
Actualmento tengo un Kawa KLE 500 y estaba entre la V-Strom i la Versys.
Espero poder poner alguna fotillos y comentar mis primeras sensaciones.
Solo decir que estoi como un niño el dia antes de reyes.
Saludos desde CATALUNYA ¡¡*¡¡ :ch) :ch) :ch) :-1 :-1
-
- Cansino
bienvenido desde blanes
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Tímido
- Contactar:
-
- V.I.P.
Bienvenido desde el sur del Llobregat y no te impacientes que estos días son los peores
Vsssssss
Vsssssss
- SCREAM
- V.I.P.
Pues mi más sincera enhorabuena por partida doble. Por tu ingreso en esta gran familia y por la adquisición que acabas de realizar. Espero que disfrutes un montón de ese maquinón y nos lo cuentes a todos los amigos aquí presentes en este fenomenal foro. Ya sabes en cuanto tengas la V, fotillo y a enseñarla a todo el personal, que somos muuuuuuy curiosos.
Saludos amigo desde sa roqueta. :wa) :wa) :wa)

Saludos amigo desde sa roqueta. :wa) :wa) :wa)
-
- Pesao
bienvenido desde sevilla.............
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- SQVStrom
- V.I.P.
Benvingut des de S. Quirze.
Estás pasando por lo peor pero cuando la tengas ni te acordarás de estos malos ratos.
Por cierto ¿la 650 o la 1000?
¿En que color? supongo que será negrita ¿no?
Espero que nos veamos pronto... ¿te gustan "els cargols"?
Visca el Barça!!
Estás pasando por lo peor pero cuando la tengas ni te acordarás de estos malos ratos.
Por cierto ¿la 650 o la 1000?
¿En que color? supongo que será negrita ¿no?
Espero que nos veamos pronto... ¿te gustan "els cargols"?
Visca el Barça!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Doncs res, nen. Bienvenido desde Barcelona (Barri del Clot). Como dice SQV, el próximo dia 30/06 tenemos una cargolada en Lleida. Pasate por el apartado de KDD e informate.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
- Contactar:
Gracias a todos, mi niña es un peso "ligero" o sea la 650, ya estoi acoj....
por todo lo leido sobre las caidas de la moto. Estoi por apuntarme a un cursillo de pesas a ver si me pongo cachas para aguantarla mejor.
Pero supongo que " mas vale maña que fuerza "
En cuanto a los "Cargols" me gustan mas los de mar pero a ver si puedo escapar y ir a Lleida, y la parienta no se queja. :-3 :-3
En fin saludos a todas y todos :wa) :wa)
:ch) :ch) :ch)
por todo lo leido sobre las caidas de la moto. Estoi por apuntarme a un cursillo de pesas a ver si me pongo cachas para aguantarla mejor.
Pero supongo que " mas vale maña que fuerza "
En cuanto a los "Cargols" me gustan mas los de mar pero a ver si puedo escapar y ir a Lleida, y la parienta no se queja. :-3 :-3
En fin saludos a todas y todos :wa) :wa)
:ch) :ch) :ch)