Yo y mi bandida....

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Bandido
Tímido
Tímido

#1 Yo y mi bandida....

Mensaje por Bandido »

Hola buenos días a tod@s. Soy Jose de Valencia (44 años) y actualmente disfruto de una bandit 600.

Gasto la moto todos los días para venir a trabajar, circuito dentro de la capital y bastantes veces me traslado a mi pueblo que está a 35 km. por autovía.

Normalmanete en la moto voy con la parienta que le gusta esto de ir en moto y desde julio, voy a intentar hacer salidas solo (ella estará estudiando).

Mis dudas, son que actualmente llevo en la bandit 39.000 km (sin ningún y cuando digo creerlo problema). La moto funciona de maravilla, pero creo que ha llegado el momento de venderla´ya que puede ser un buen momento, 3,5 años y 39000 km. para hacerme algo mejor.

Una de las que tenog en el tintero es la Vstrom, pero también me da un poco de reparo si realmente encontraré poca diferencia entre mi bandit y la Vstrom 650.
Otra duda, es la de siempre, 650 Vs 1000?, aunque creo que con la de 650 ya voy bien, no me gusta darle al mango y suelo tener cruceros máximos de 140 por autovía.

Vale la pena este cambio?

Saludos a todos y espero si alguien me puede hacer ver la luz. :-5
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

No hay nadie como Spauser para comentarte el cambio, ya ke lo hizo él. Te comentará lo que ganas, lo que pierdes y las sensaciones en las dos.
Spauseerrrr, ande tas? :) si no ve el post mandale un privado.
Ah.. y bienvenido!

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Yo creo que si cambias no te vas a arrepentir por que es un lujo el montar en la V por cualquier carretera.

Saludos y bienvenido.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Azturiaz escribió:No hay nadie como Spauser para comentarte el cambio, ya ke lo hizo él.
esto te iba a decir yo,... hace relativamente poco que dió el paso.

En cuanto a 650 o 1000, pues dicen por ahi que si sueles viajar con artillera lo mejor es la 1000, y si vas solo pues lo que te venga en gana,... si 650 o 1000 no creo que vaya reñido a si eres un polvorilla o no,... que tengas una 1000 no significa que tengas que llevar cruceros de 180,... pero creo que este extra de potencia y de par te va a resultar mas comodo cuando vayas con tu artillera. Ojo! solo hablo de lo que he leido,... yo tengo una 650 y no he llevado nunca paquete asi que ni idea de como va la 650 con dos personas encima.

Saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Te compres la que te compres, o sigas con tu Bandit, se bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

bienvenido desde Valladolid. con cualquiera de las dos vas a ir sobrao. si compras con logica compra la 650, si lo haces con el corazón... uff, entonces cualquiera de las dos... la pequeña es una maravilla, aunque la grande.....
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Azturiaz escribió: Spauseerrrr, ande tas? :)
Vssssssssssss
Lejos, lejos, está lejos....

No obstante, en cuanto lo lea, verás que tocho te suelta acerca de las virtudes, defectos y todo lo que se le ocurra de las dos..
Por cierto, bienvenido "Bandido", que disfrutes mucho por estos lares, y eso de salir solo, mal, muy mal, pásaate por kdds, que el comando Levante las organiza muy a menudo.
Un saludo desde la zona centro
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Hola bandido. Te doy la bienvenida a este foro de debate y brindo por tu incorporación. :ch) :ch) :ch)
En cuanto a la elección acertada, mejor lo dejo en manos de mis compañeros más expertos, pero creo que cualquiera de las dos vas a disfrutar como un enano.
Saludos amigo. :wa) :wa) :wa)
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Bienvenidos Bandidos, que disfruteis del foro con cualquier moto.
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

bienvenido al foro, donde encontraras muy buena gente y te ayudaran y nos ayudaras porque de aqui se saca mucho. creo que acertaras con el cambio de moto y en cuanto a cilindrada yo no puedo ayudarte mucho. saludos desde extremadura
SJTQM 25+1
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido..... seré tú heroe bandido.... bandido... corazón corazón malherido....

Saludos desde Barcelona, aunque sería más adecuado decir ....Sevillaaaa...

Vssssssss
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Bienvenido bandido, y si es V-Strom da igual, merece la pena vengas de la que vengas.
Por cierto, ese es un nick muy apropiado para este foro. ;-) :mrgreen:

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

Adi Kaifern escribió:Bienvenido..... seré tú heroe bandido.... bandido... corazón corazón malherido....

Saludos desde Barcelona, aunque sería más adecuado decir ....Sevillaaaa...

Vssssssss
.-7 .-7 .-7 ahí has estao sembrao, que bueno!!!!!

n saludo, agu v´sssss
Bandido
Tímido
Tímido

Mensaje por Bandido »

Ainssssssssss, me teneis con el corazón en un puño :mrgreen:

Lo último, me ofrecen cambiar mi bandit por la vstrom 650, los datos son:

Bandit:
39000 km
Algún pelatido
Alarma
top cas de 44l.

ELLA
DL 650
Azul
Topcas
6500 km.
1 año + o -
Ni un rasguño
Anterior propietario, muy tranquilo y se la cambia para comprarse una burman ejecutiva 650. (un lujo, vamos)

CONDICIONES ECONÓMICAS AL VENDEDOR

Solo pagaré la diferencia en 1000 €, ni un duro más. Ahora mismo le llamo para probar la moto el próximo lunes.
El de la tienda, parece que ya tiene unos posibles compradores para la mía, ¿como lo veis?
:ch) :ch) :ch)
Bandido
Tímido
Tímido

Mensaje por Bandido »

Y se me olvidaba, el caballete central y el protector de puños también lo lleva la moto.

Un saludo a todos.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
danilop
Asiduo
Asiduo

Mensaje por danilop »

Bienvenido Bandido.

En cuanto a la operación de cambio de moto, a mi me parece una buena operación. Desembolsas 1000€ pero te llevas una V prácticamente nueva por lo que cuentas.

Suerte!!! :ch)
Saludos,
Dani
dmontoro
Tímido
Tímido

Mensaje por dmontoro »

Bienvenido, yo pienso que si es un buen cambio teniendo en cuenta que la V esta prácticamente nueva.

Yo tenía thundercat de 600 y decirte que con la V estoy Bastante mejor.
Lo único que puedes hechar de menos a lo mejor es la aceleración pero la V tiene tirón de sobra. Suelo ir con artillera y aunque llevo poco con la moto no he tenido ningun problema a la hora de adelantar, en las curvas es muy estable y en viajes muy cómoda. Si te digo la verdad, sólo volvería a coger la thurdercat para hechar unos piques con los colegas, bueno a lo mejor ni eso.

Un saludo espero que te haya ayudado
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?
ANGAME
Tímido
Tímido

Mensaje por ANGAME »

Si fuese la gris en vez de azul................... ;-)
Saludos desde Cadiz
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

A mi tampoco me parece mal cambio. No creo que te arrepientas.

vsssss
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”