De bien nacido ser agradecido
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 De bien nacido ser agradecido
Buenas tardes a tod@s:
hoy despues de limpiar la "amoto"y regular la pantalla, orgulloso como se puede estar(960Km) de tener semejante maquina,
trato de arrancar y ni leches,pata subida ,chek hecho , punto muerto y ni /&%$. :oops:
Ya apunto de llamar al conce o la grua, :-2 :-2 recuerdo haber leido en el foro (bendito y nunca suficientemente loado foro), un post sobre un interruptor en el embrague, se lo ajusto, y voila arranca, :-1 :-1 :-1
y aqui me teneis dejando este tocho de reconocimiento y gratitud a tod@s
los forer@s.
SALU2 :ch) :ch) :ch) :ch)
hoy despues de limpiar la "amoto"y regular la pantalla, orgulloso como se puede estar(960Km) de tener semejante maquina,
trato de arrancar y ni leches,pata subida ,chek hecho , punto muerto y ni /&%$. :oops:
Ya apunto de llamar al conce o la grua, :-2 :-2 recuerdo haber leido en el foro (bendito y nunca suficientemente loado foro), un post sobre un interruptor en el embrague, se lo ajusto, y voila arranca, :-1 :-1 :-1
y aqui me teneis dejando este tocho de reconocimiento y gratitud a tod@s
los forer@s.
SALU2 :ch) :ch) :ch) :ch)
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO; CON MAS INTELIGENCIA.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola micalet, personalmente no he intervenido en ésto, además soy nuevo como tú y también con 1.300 km.. Solo quería decirte que me alegro por que hayas solucionado nu problema y la humildad y nobleza que demuestras en tu mensaje de valoración y agradecimiento. Desde mi punto de vista y poca experiencia en este foro (aunque con 47 primaveras ya), cuando presencio hehos así, siento y pienso que, para mí, es un orgullo pertenecer a este foro, sobre todo por el espíritu y el compañerismo que demuestran, día a día, todos y cada uno de sus miembros. Un abrazo a todas y a todos mis compañeros. Humildemente, propongo un brindis por todos vosotros, pedazo de moteros.
Salud compañeros. Espero conoceros a todos algún día... todo se andará... en nuestras Vsssstrom.
Salud compañeros. Espero conoceros a todos algún día... todo se andará... en nuestras Vsssstrom.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
ese ...y el botoncito rojo, a mi una vez no me pregunteis como, pues sigo sin saberlo, lo pulse llendo en marcha en medio una rotonda....no paso nada en cuanto a seguridad...pero como podreis imaginar lo ultimo fue pensar en ese precioso boton rojo!!!un interruptor en el embrague
-
- V.I.P.
Apuntame en tu lista pero por con tan solo 60 kms, salir del concesionario hacer esos 60 parara para tomar algo y al volver no podia dar credito.........................hasta que yo tb me acorde de haber leido lo mismo que tu compañero.
bendito foro bendito si señor
bendito foro bendito si señor
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- Pérezman
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
Si que es cierto que esto que te ha pasado a tí le puede pasar a cualquiera, pero ya ves el provecho que le has sacado en esta ocasión el estar en este formidable foro. Todo esto está muy bien, pero para mi, la grandeza mayor es la tuya, al comunicar públicamente tu gratitud hacia toda la gente del foro, lo cual dice mucho de tí como persona. Creo que nosotros tambien te tenemos que dar las gracias a tí por ser como eres.
Un saludo amigo y no cambie.
Un saludo amigo y no cambie.
-
- Conocido
je je que boton mas capullo... deberían quitarlo de todas las motos :D
vsss
vsss
- ALBERT
- V.I.P.
Sin duda es una de las grandes cosas de este foro.
Al compartir problemas individuales , hace que cuando te encuentras con uno, a alguien ya le ha pasado y te ahorras un dolor de cabeza.
Esto es la ostia :-/ :-/
Al compartir problemas individuales , hace que cuando te encuentras con uno, a alguien ya le ha pasado y te ahorras un dolor de cabeza.
Esto es la ostia :-/ :-/