WET & DRY importador paralelo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Uucho
Conocido
Conocido

#1 WET & DRY importador paralelo

Mensaje por Uucho »

Hola maj@s.

Al menos 2 foreros estamos pensando en comprar nuestra V650 en un imporatdor paralelo llamado WET &DRY que está en Villanueva del Pardillo (madrid) y nos interesaría que si alguno ha comprado allí o les conoce nos contara.

Tienen un seguro de garantía de esos que se supone que si sucede avería en garantía te lo peritan y lo reparas en taller oficial o donde quieras. Este tema es el que mas dudas nos genera.

Gracias y VVVVVVVV ;-)
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

No entiendo muy bien lo del perito. Yo compré la V paralela en Barcelona y la garantía es del mismo concesionario. Si hay algún problema llevo la moto a éste concesionario y la reparan sin más.

Lo del perito y repararla donde quieras ¿puede ser porque no tengan taller?

En todo caso hacéis bien en preguntar por alguien que haya pasado ya por la experiencia.

Vsssss
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

Yo he comprado una moto paralela pero en otro sitio y me han ofrecido lo mismo y la verdad es que me ha convencido sobre todo por el precio.
La verda des que todavia no he tenido que probar la garantia y epero no tener que hacerlo.
El que me la vendio parecia bastante serio.

Por cuanto os la dejan a vosotros con matriculacion y gastos?
chusocs
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chusocs »

Hola a todos.

Yo soy el "otro" que se va a comprar la V en Wet&Dry, de hecho ya di la señal.
Respecto a lo de la garantía, se trata de una casa de garantías (ahora mismo no me acuerdo del nombre) q manada un perito cada vez q tengas q llevarla al taller (creo que tiene q ser Suzuki)por temas de garantía. Lo peritan y pagan el arreglo. Luego son ellos los que se encargan de reclamar a Suzuki España. Eso es por lo menos lo que me contaron. Ellos no tienen taller pero me comento el comercial que tienen 2 talleres oficiales Suzuki asociados.
Si además se quiere una ampliación de garantía de 1año más (2+1) te cuesta 170€.
EN cuanto al precio, pues basatante bien la verdad, 6850€ sin ABS y 400 más con ABS.

Espero sirva esta información ;-)

Un saludo!
Uucho
Conocido
Conocido

#5 Busco información sobre WET & DRY

Mensaje por Uucho »

Entonces
¿nadie conoce WET & DRY? inportador paralelo que está en Villanueva del Pardillo.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola, que tal. puedes mirar a ver cuanta gente está conectada en estos momentos, quizas no sean muchos, por lo de la hora. Podrías hacer un llamamiento a los más proximos a la zona; es una idea.
Te cuento: yo apalabré una V-1000 en Paiporta (Valencia), yo soy de un pueblo de Albacete. entregué 300 euros como señal o entrada (me salía por 8500 la 1000 y 6650 la 650), hablo de 1º de abril. Al final decidí comprarla en Albacete (oficial). No hubo nada que resaltar, pero opté por la oficial. En cuanto a las informaciones que obtuve de organizaciones de consumidores y demás, te digo: Si la moto es vendida dentro de la CE (C. Europea), debe figurar en la ficha técnica de la moto (como debe pasar itv, según el origen (fuera de España), entonces no hay problema). En cuanto al vendedor, puedes consultar en el registro mercantil de su término -(será Madrid) y ver que está legalmente registrada). Puedes informarte en el ayuntamiento o por tu cuenta en el vecindario, sabrá cuanto tiempo lleva ahí dedicándose a lo mismo. Sobre todo realiza el contrato de compraventa donde se especifique todos los detalles, incluídas las cantidades y coberturas para reparaciones. La ley comunitaría obliga a Suzuki a cubrir la reparación, ya que es el fabricante y la moto se ha vendido dentro de la Comunidad Europea, pero Suzuki España y los concesionarios, te ponen problemas porque dicen ser ellos quienes marcan las normas de venta y postventa en garantía. Si tienes un nº de poliza como dices, que te cubre cualquier reparación por defecto, entonces toma nota, de la entidad también y llamas a la oficina centra de esa aseguradora y que te lo confirmen. De todas maneras tienes derecho a tenerla por escrito (no debería ponerte pegas los vendedores si pides una copia por adelantado), si son serios, claro. No veo mayor problema que éste (averiguar que están registrados y dan lo que ofrecen (esto por escrito debidamente firmado (haber quien sella el libro de garantía de la moto). Para más información, os dejo mi dirección y me llamáis.
Espero haber ayudado en algo. Que salga todo bien. Un saludo a los dos. Ya diréis cosas.
¡ Más vale tarde que nunca !
Uucho
Conocido
Conocido

Mensaje por Uucho »

Hola Joséan
Interesantes las ideas que propones. Tengo poco tiempo pero como no tengo prisa, me informaré poco a poco.

Gracias majo. :ch)

Vsssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”