CHULETAS 02/06/07
Moderador: Emecé
-
- Tímido
De acuerdo pisatxarcos, entonces en el area de servicio de Amorebieta a las 9:45h.
ah¡ Salgo de Etxebarri, asi que cogere la A8 en Basauri.
ah¡ Salgo de Etxebarri, asi que cogere la A8 en Basauri.
Don't cry if you lose the sun, because the tears don't let you see the stars.
-
- Asiduo
Al final Lourdes se apunta. Dice que, como con el casco se le queda el pelo hecho un higo, ella va en coche...
La lista quedaría así:
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
5-6- gaizkastrom y Lourdes
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
15-16- Bisbardo SuperStar & (Esther a confirmar)
17 - Markos
18 - Storm_rider
19-20- Azturiaz y Yolyazturiaz
21- Peke
22- Yo
La lista quedaría así:
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
17 - Markos
18 - Storm_rider
21- Peke
22- Yo
- Garval
- V.I.P.
Muchas gracias por vuestras indicaciones ;-)
Pero el compañero Itsalaspur me acaba de pasar un privado diciéndome que la sidreria Donosti no abre el sábado para las comidas, y que se cambia por la sidrería Etxeberri, de Lezo.
Otra vez a mirar el mapilla...
Pero el compañero Itsalaspur me acaba de pasar un privado diciéndome que la sidreria Donosti no abre el sábado para las comidas, y que se cambia por la sidrería Etxeberri, de Lezo.
Otra vez a mirar el mapilla...
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
- quentin
- V.I.P.

La lista quedaría así:
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
17 - Markos
18 - Storm_rider
21- Peke
22- Yo = miksar :D
;-)
- petrolero
- V.I.P.
HOOOOLAAAA,HOLA,HOLA!!!! A TODOS . Juas,juas,juas
no veas la ke teneis liada,y yo todavia sin internete, os escribo desde el ciber, pues mirar si es cabrrrrr....n el jefe ke hasta hoy no me ha dicho ke me da el dia a sieske contar con migo y la artillera, Zuriñe kiere pero no se si puede, a si es ke me apunto.
La lista quedaría así:
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
17 - Markos
18 - Storm_rider
21- Peke
22- Yo = miksar
23-24- Petrolero y Sandra
De manera ke estaremos en el bar de Landa a las 9h. ¡Quentin! enterate bien de toooo. Chiquitin!!! a las 8,50h en la puerta del 10
Vaya panda, sieske kuando kedamos..., kedamos, sin medias tintas. Saludos y Vsss a todos. :-1

La lista quedaría así:
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
17 - Markos
18 - Storm_rider
21- Peke
22- Yo = miksar
De manera ke estaremos en el bar de Landa a las 9h. ¡Quentin! enterate bien de toooo. Chiquitin!!! a las 8,50h en la puerta del 10

- jesusca
- V.I.P.
Ya era hora ..... hasta el último momento nos has tenido en ascuas .......petrolero escribió:HOOOOLAAAA,HOLA,HOLA!!!! A TODOS . Juas,juas,juasno veas la ke teneis liada,y yo todavia sin internete, os escribo desde el ciber, pues mirar si es cabrrrrr....n el jefe ke hasta hoy no me ha dicho ke me da el dia a sieske contar con migo y la artillera, Zuriñe kiere pero no se si puede, a si es ke me apunto.
y te comunico que he encontrado el producto de limpieza para la moto ....
te vas a enterar ......

Luipy escribió:Y yo me pregunto .............no prefeririais ir al McDonalds ?
Dejate de cambios, dejate de cambios .......... :-2
Y lo dices tú con ese avatar que has puesto ??Calde escribió: Luipy j*der, si comer es lo de menos.....

ATENCION .................Quedan .............. 3 días
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
17 - Markos
18 - Storm_rider
21- Peke
22- miksar
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
A pesar de la falta de presencia norteña en nuestro encuentro, q si está muy lejos, q si hace calor....
Estos auténticos Stromyihaidines están dispuestos a chocar sus vasos y mezclar sus grasas con los jinetes del norte, (aprovechando q el q suscribe ha puesto frenos nuevos y así les hago algo de rodaje de cara a un viaje ya más en serio...
).
Por tanto, La lista quedaría así:
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
17 - Markos
18 - Storm_rider
21- Peke
22- Yo = miksar
25- Rafaubio
26- Mariamnesia
27-Cisco
28- Osiris
29-30- Toofastjuanito & Rocío (Dudosos)
Saldremos mñn viernes a primera hora de la tarde, por lo q no sé si llegaremos a Bilbo, sino posiblemente dormiríamos en Burgos o donde llegásemos... esto lo digo por pediros q según estemos en Bilbao o Burgos lo compongáis lo mejor posible para incorporarnos en esos komandos de acercamiento y decirnos un sitio y hora...
Ah, una pregunta, os gusta el Jerez, seco o dulce, y el jamón serrano ;-)
Abrazos
:-5

Por tanto, La lista quedaría así:
1- itsaslapur
2- quentin
3-4- jesusca y Belén
7-8- Calde y Silvia
9-10- Luipy & Idoia
11- Chiquitin
12- Paco_gdf
13- Pisatxarcos
14 - Garval
17 - Markos
18 - Storm_rider
21- Peke
22- Yo = miksar
25- Rafaubio
26- Mariamnesia
27-Cisco
28- Osiris
29-30- Toofastjuanito & Rocío (Dudosos)
Saldremos mñn viernes a primera hora de la tarde, por lo q no sé si llegaremos a Bilbo, sino posiblemente dormiríamos en Burgos o donde llegásemos... esto lo digo por pediros q según estemos en Bilbao o Burgos lo compongáis lo mejor posible para incorporarnos en esos komandos de acercamiento y decirnos un sitio y hora...
Ah, una pregunta, os gusta el Jerez, seco o dulce, y el jamón serrano ;-)
Abrazos
:-5
-
- V.I.P.
....pues eso....ya veo que estoy en la lista, asi que nada que ya estoy haciendo maletas para dejarlo todo preparado para nada mas cumplir con mes deberes laborales... :wh) salir pitao para arriba junto cisco, y luego rafa-mariam y espero que toofastjuanito-rocio. No se cuantos Kilometros pero me parece que el que mas seré yo...asi que no quiero escusas para quedar este verano para un finde a Faro..eh!!.
Papi...pronto te veré!!!!!
Papi...pronto te veré!!!!!
- quentin
- V.I.P.
¡están locos-locos-locos estos romanos! :-/
Pues SÍ que ha habido, ¿eh? Y más de un par...
Si llegáis hasta Bilbao, allí lo tendríais fácil para incorporaros: han quedado en la gasolinera de Amorebieta > desde Bilbao coger la autopista A8 hacia Donosti, y en 10 kms más o menos... (o que os recojan en la puerta del hotel, por valientes)
Si os paráis en Burgos y preferís incorporaros al sub-komando alavés, podemos quedar en Vitoria. Sería cosa de concretar una gasolinera fácil de localizar en la N1 (Ruta de Europa o Lopidana....).
Lo único es que teníamos pensado ir por carreteras secundarias hasta Deba (punto de reunión general), y quizá se os haga pesado después de la pechada...
Rafa, te mando mi móvil por privado para lo que quieras (solo el nº, ¿eh?
)
;-)
Pues SÍ que ha habido, ¿eh? Y más de un par...

Si llegáis hasta Bilbao, allí lo tendríais fácil para incorporaros: han quedado en la gasolinera de Amorebieta > desde Bilbao coger la autopista A8 hacia Donosti, y en 10 kms más o menos... (o que os recojan en la puerta del hotel, por valientes)
Si os paráis en Burgos y preferís incorporaros al sub-komando alavés, podemos quedar en Vitoria. Sería cosa de concretar una gasolinera fácil de localizar en la N1 (Ruta de Europa o Lopidana....).
Lo único es que teníamos pensado ir por carreteras secundarias hasta Deba (punto de reunión general), y quizá se os haga pesado después de la pechada...
Rafa, te mando mi móvil por privado para lo que quieras (solo el nº, ¿eh?

;-)
Última edición por quentin el 31 May 2007 22:07, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Recapitulando:
*Semos TREINTA para comer.
*La gente del sur los tiene bien puestos.
*Calde mañana te llamo pero en principio a las 9,45 te recojo en Aia pueblo.(al lado de la iglesia).
*Garval...si vienes sólo tira hasta Errenteria y sobre la marcha quedaremos para recogerte.
*Alaveses,bilbainos y cantabros en Deba a las 10,30 (en la antigua gasolinera).
*El tiempo han dado bueno pero ya sabeis:hasta el cuarenta de mayo...traje de agua.
PD:la gente del sur comunicaros para saber que necesidades teneis de logistica.
Cisco, mam*n,esta mañana me dijiste que no veniais.
*Semos TREINTA para comer.
*La gente del sur los tiene bien puestos.
*Calde mañana te llamo pero en principio a las 9,45 te recojo en Aia pueblo.(al lado de la iglesia).
*Garval...si vienes sólo tira hasta Errenteria y sobre la marcha quedaremos para recogerte.
*Alaveses,bilbainos y cantabros en Deba a las 10,30 (en la antigua gasolinera).
*El tiempo han dado bueno pero ya sabeis:hasta el cuarenta de mayo...traje de agua.
PD:la gente del sur comunicaros para saber que necesidades teneis de logistica.
Cisco, mam*n,esta mañana me dijiste que no veniais.
Carpe die
- quentin
- V.I.P.
una cosilla.... :oops:
En mi anterior respuesta he dado por hecho que los sureños os incorporabais desde primeras hora.... ¿O tenéis pensado llegar a media mañana, o a la hora de comer....? Porque en ese caso sería cuestión de quedar en un punto de la rutilla mañanera (acomodada a vuestra incorporación)
Ah, una respuesta, a mí sí me gusta el jamón serrano un poco....
;-)
En mi anterior respuesta he dado por hecho que los sureños os incorporabais desde primeras hora.... ¿O tenéis pensado llegar a media mañana, o a la hora de comer....? Porque en ese caso sería cuestión de quedar en un punto de la rutilla mañanera (acomodada a vuestra incorporación)
Ah, una respuesta, a mí sí me gusta el jamón serrano un poco....

;-)
- Cisco
- Cansino
Bueno pues maletas preparadas. Y listos para operación relámpago del sur.
Pues si tienes razón en principio había algunos problemillas de tiempo pero al final nos hemos decididos.
La verdad es que me apetecía bastante y cuando una cosa apetece pues se hace como sea y ya esta jejejeje.
A por cierto le he puesto a la moto dos bidones de 25litros en lugar de las maletas así que ve preparando la sidra jejejeje.
Nos vemos Vsss.
Pues si tienes razón en principio había algunos problemillas de tiempo pero al final nos hemos decididos.
La verdad es que me apetecía bastante y cuando una cosa apetece pues se hace como sea y ya esta jejejeje.
A por cierto le he puesto a la moto dos bidones de 25litros en lugar de las maletas así que ve preparando la sidra jejejeje.
Nos vemos Vsss.
-
- V.I.P.
Yo para asegurarnos el buen tiempo propongo que Quentin se ponga el traje de agua y no se lo quite en todo el dia. En el viaje a Portugal solo llovia cuando no lo llevaba puesto.
En cuanto a los que vienen del sur. Ellos tienen un par de ... pero para no ser menos si hay que ir a buscarles al hotel ... vamos a por ellos que son pocos pero no cobardes. Aunque no nos tengamos que acostar.
En cuanto a los que vienen del sur. Ellos tienen un par de ... pero para no ser menos si hay que ir a buscarles al hotel ... vamos a por ellos que son pocos pero no cobardes. Aunque no nos tengamos que acostar.
-
- V.I.P.
yo a la mia le puesto un enganche para remolque....campsa me va a dejar una cisterna....A por cierto le he puesto a la moto dos bidones de 25litros en lugar de las maletas así que ve preparando la sidra jejejeje
me voy a la cama ...que mañana promete ser un dia largo.
-
- V.I.P.
Gracias a todos por la acogida, :oops: :oops: ... pues a mi y creo q igual a mis colegas nos encantaría acompañaros por esas carreteras secundarias... claro q ahora mismo nos es imposible saber si llegaremos a tiempo para esa rutita mañanera abreapetitos :-/ así q como ya tengo tu móvil (sólo el número, agarrao) y el de nuestro piratita pues os informaremos de donde han ido a recostarse nuestras monturas al final..quentin escribió: Lo único es que teníamos pensado ir por carreteras secundarias hasta Deba (punto de reunión general), y quizá se os haga pesado después de la pechada...
Rafa, te mando mi móvil por privado para lo que quieras (solo el nº, ¿eh?)
;-)
del día... mmh, ya me llega aquí un cierto aroma así churruscaillo
PD, A ver si podemos enganchar de los retrovisores el sol de por aquí ;-5
- pisatxarkos
- V.I.P.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Merito sería venir marcha atras !!!
El merito de verdad va ser la vuelta, con la riada de sidra que se van a llevar pa`bajo.
El merito de verdad va ser la vuelta, con la riada de sidra que se van a llevar pa`bajo.
Saludos