presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 presentacion

Mensaje por toni-vng »

el sabado estube provandome la moto, mido 1,70 y peso 76 kg, llego un poco justo al suelo, pero creo que con el tiempo me hare con ella, ahora mismo tengo una GS500 que me va de maravilla, supongo que notare el cambio, pero es cuestion de adaptarse, un saludo a todos
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

hola bienvenido, notaras el cambio claro que si, pero para mejor sin duda. te costara al principio sobre todo en parado pero con tranquilidad y tiempo...yo mido algo mas y peso mas o menos y me cuesta de vez en cuando de hecho a los 2 dias se me cayo en parado, por suerte fue poco. ya contaras las experiencias.
saludos desde extremadura
SJTQM 25+1
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pues nada, bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Hay gente mas chiquita que la lleva. Te haras con ella.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido y seguro que por aquí te pueden aconsejar sobre el tema de como "recortar" la V.

Saludos
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 altura asiento

Mensaje por toni-vng »

en el concesionario me han comentado que antes de entregarmela pueden revajar el asiento un par de centimetros, creis que es reconmendable con mi estatura -1,70- tal como esta ahora llego algo justo, saludos
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Pues bienvenido a tu nueva casa... Yo soy un pelín más alto que tu, pero con un peso similar, y la verdad, la muevo bastante bien en parado (será que mi anterior montura también pesaba lo suyo y era de dimensiones similares para lo que era...) Pues nada, con un poquito de paciencia, te haras a ella sin complicaciones....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Bienvenido y veras como enseguida te haces a la altura.

Saludos vsssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Bienvenido paisano, por aqui ya somos unos cuantos los de Vilanova.

Un saludo, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Hola Toni. Bienvenido a este foro de debate. Pasa, acomodate y disfruta.

Ya sabes, en cuanto tengas la máquina, fooooooooooto. :lol: :lol: :lol:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo mido 1.70, y peso 70 kilos y muevo la v perfectamente, en ciudad a diario como si fuese mas pequeña de lo que es.

Al principio se te puede caer en parado, es muy frecuente, por la altura y el peso, consejos de uno que todavia es novato:

debes tener cuidado con escalones, bordillos,

al subirse el pasajero que te avise primero,

que no se te cale nunca con la direccion girada maniobrando a poca velocidad (frecuente al salir del garaje en frio)

mucho cuidado al cambiar de sentido en pendientes pronunciadas,

la pinza (candadio de disco) de freno,

cuesta arriba, en las detenciones semaforos etc, deja pisado el freno de atras, y apoya el pie izdo dejando puesta la primera,

cuando la aparques, no olvides que luego hay que sacarla, no la aparques cuesta abajo y que haya que salir marcha atras.........dejala de frente siempre que puedas.

detalles asi y va sola.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Otra más para Vilanova..... que tendrá Vilanova que tendrá?
Enhorabuena, te aconsejo que aunque seas un hacha manteniendo el equilibrio en parado encima de la moto andate con cuidadín. No sabes la seguridad que da tener ambos pies planos en el suelo cuando tienes que parar por algún imprevisto ( peón que cruza sin mirar, perro que cruza sin mirar, avestruz que cr...). Te lo digo por experiencia, mido 1,88 y peso más que tú.
Saludos y Vsss
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Al principio notarás mucho el peso, pero enseguida te harás con ella, todo es acostumbrarse. VSSSSSSSSSS desde Galicia.
Nunca mires atrás
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”