Hola a tod@s,pues como dice el titulo asi me lo he pasado hoy con mi querida strom :-4 me he echo casi 200 kms,curvas,curvas y mas curvas,por la cumbre de Gran Canaria,habia quedado con un colega,pero se le ha roto la moto algo de embrague,mira que se lo he dicho,comprate una v-strom y se te acabaron los problemas

pues eso carretera con muchas curvas, a un ritmo suave,y alguna que otra vez ligero,esta en rodaje,ya tiene mil y poco kms,la revision el proximo martes,un par de paraditas para ver el paisaje,un buen almuerzo,otra paradita,una cañita,otra vez a coger la moto,a seguir entrelazando curvas,en plan tranki,disfrutando de las trazadas,acelaracion suave,un jierro para arriba,corto gas ,retencion del motor,un pelin de freno si hace falta,tumbadita suave,otra vez gas con suavidad,sube de vueltas,notas como te empuja y te lleva hasta la siguiente curva y trazada con suma facilidad,una pequeña recta dos jierros para arriba,se aproxima otra curva :-/ ,un jierro para abajo,un golpe de gas,un poco de freno y otra tumbadita :P es que parece que aun lo estoy viviendo y asi un monton de veces,siempre de forma relajada,sin stress y dentro de mi limite,una gozada cuando paras y te pones a admirar tu moto y el paisaje,para mi asi es un auntentico placer de ir en moto,por eso mismo me compre esta moto por lo que habia leido y hablado con gente que entiende de motos ,es la tercera moto en menos de 2 años y ahora estoy seguro que he dado en el clavo,la moto se adapta a mi,a mi estilo de conduccion,y a mi filosofia de ir en moto,moto polivalente,divertida,para ir con la artillera,para planear viajes,comoda,bajo mantenimiento etc..

,no me enrollo mas,nada que queria compartirlo con vosotros :ch) para tod@s,cuidado ahi afuera,y a disfrutar de nuestras makinas con salud.