Prepirineo oscense. Guara. 3 de junio.
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 Prepirineo oscense. Guara. 3 de junio.
Buenas.
Una propuesta, por si alguien se anima a venirse.
La cosa sería dar una vuelta por el Prepirineo oscense, por la zona de Guara, el domingo.
El centro del asunto sería una visita a Alquezar, incluyendo su colegiata, recientemente acabada de restaurar.
Si nos juntáramos gente de buen yantar, se podría ir a casa Gervasio a comer tras la visita cultural.(http://aventurasennigeria.blogspot.com/ ... vasio.html)
Según esté la cosa, yo igual me subo todo el fin de semana.
Ideal para gente de Zaragoza (120 Km) o Lleida (sobre 90 Km)
Si alguien está interesado, que se manifieste a partir de ya.
Una propuesta, por si alguien se anima a venirse.
La cosa sería dar una vuelta por el Prepirineo oscense, por la zona de Guara, el domingo.
El centro del asunto sería una visita a Alquezar, incluyendo su colegiata, recientemente acabada de restaurar.
Si nos juntáramos gente de buen yantar, se podría ir a casa Gervasio a comer tras la visita cultural.(http://aventurasennigeria.blogspot.com/ ... vasio.html)
Según esté la cosa, yo igual me subo todo el fin de semana.
Ideal para gente de Zaragoza (120 Km) o Lleida (sobre 90 Km)
Si alguien está interesado, que se manifieste a partir de ya.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Ese fin de semana libro de moto, el crio , ya sabeis..
Me reservo para subir el 9/10 a bossots
Pasadlo bien y ese reportaje fotografico que se vea..
Me reservo para subir el 9/10 a bossots
Pasadlo bien y ese reportaje fotografico que se vea..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, por nosotros bien... Inma curra el saturday night, pero algo haríamos.
Ya sabes que al casa Gervasio ese nos apuntamos seguro.
también está pendiente lo de la cena o comida que hablamos para este finde... a ver si
sacamos algo en concreto, y el que pueda venir que venga...
Ya sabes que al casa Gervasio ese nos apuntamos seguro.
también está pendiente lo de la cena o comida que hablamos para este finde... a ver si
sacamos algo en concreto, y el que pueda venir que venga...
-
- Cansino
Yo este fin de semana cambio el combustible, me paso de la gasolina al alcohol
Alquezar esta curioso. Si os apetece podeis hacer un paseillo que tienen indicado por el cauce del rio, esta chulo y no es largo.
A pasarlo bien

Alquezar esta curioso. Si os apetece podeis hacer un paseillo que tienen indicado por el cauce del rio, esta chulo y no es largo.
A pasarlo bien
-
- Asiduo
Tendriamos que volver a dejar a la niña con los suegros, el fin de semana del 9=10 tambien, seria abusar demasiado. Como mucho me apuntaria a dar un rulo mañanero con comida en casita.
Pasadlo bien
Pasadlo bien
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
-
- V.I.P.
Como la cosa al final parece que tiene poco éxito, y el fin de semana pinta que viene de sol, replantearé el destino con doña artillera, que me ha dicho que tengo la cara más blanca que el culo, e igual me hace falta un poco de playa.
-
- Cansino
Ale Chema a ver si por lo menos se te pone la cara del color del culochema_zgz escribió:Como la cosa al final parece que tiene poco éxito, y el fin de semana pinta que viene de sol, replantearé el destino con doña artillera, que me ha dicho que tengo la cara más blanca que el culo, e igual me hace falta un poco de playa.

A mi me hubiera gustado ir este fin de semana pero para una vez que el colega baja de Polonia no lo puedo dejar en la estacada que luego me canea

-
- V.I.P.
Confirmada la playa: ha ganado por unanimidad.
Por aquí, Sergio, junio está pillado por completo:
- 9 y 10, Pirineos
- 17 Gabardito
- 23 evento fiestero-alcohólico sin moto
- 30 (si no hay cambio) cargolada por Lleida con el comando CAT: según fuera ese fin de semana; si alguien se animara, se podría transformar la cargolada en fin de semana completo.
En julio para la 3ª semana nos damos el piro de vacances (no sé si con esta moto todavía, que se me vuelve a cruzar en el morro la BMW).
Por aquí, Sergio, junio está pillado por completo:
- 9 y 10, Pirineos
- 17 Gabardito
- 23 evento fiestero-alcohólico sin moto
- 30 (si no hay cambio) cargolada por Lleida con el comando CAT: según fuera ese fin de semana; si alguien se animara, se podría transformar la cargolada en fin de semana completo.
En julio para la 3ª semana nos damos el piro de vacances (no sé si con esta moto todavía, que se me vuelve a cruzar en el morro la BMW).
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Jode trabajar los fines de semana, ¿eh?, a ver si por fin me lo quito para siempre de encima.
Y yo si estaba interesado en subir, pero no sabia si el fin de semana o solo el domingo, lo mas probable, en fin otro sera
Y yo si estaba interesado en subir, pero no sabia si el fin de semana o solo el domingo, lo mas probable, en fin otro sera
- maxipunto
- V.I.P.
hombre lo del dia en la playa yo se a una que le molaria mogollon, aun madrugando........
osea que lo planteo y digo algo....
chema cual seria el destino posible?
saludos y perdon pero me habia perdido este hilo, he tenido cierre de mes y me ha tocado curra y para colmo hoy me han " tocado" la boca y parezco el yeti....
peazo muela que man sacao toa ella la joputa,......
igual ahora pierdo el juicio........
santi
osea que lo planteo y digo algo....
chema cual seria el destino posible?
saludos y perdon pero me habia perdido este hilo, he tenido cierre de mes y me ha tocado curra y para colmo hoy me han " tocado" la boca y parezco el yeti....
peazo muela que man sacao toa ella la joputa,......
igual ahora pierdo el juicio........
santi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno este finde algo se intentará hacer... yo ya me estaba preparando para Alquézar,
pero weno, si se deja de lado, habrá que mirar otras opciones...
Lo de la cargolada no sé de qué va... imagino que de caracoles, ese finde tengo fiesta, así
que posiblemente me acercaré (no sé si solo o con Inma).
Lo de la BMW... jejejejeeeee... suerte con el tema Chema... yo me toca esperar un poco más.
pero weno, si se deja de lado, habrá que mirar otras opciones...
Lo de la cargolada no sé de qué va... imagino que de caracoles, ese finde tengo fiesta, así
que posiblemente me acercaré (no sé si solo o con Inma).
Lo de la BMW... jejejejeeeee... suerte con el tema Chema... yo me toca esperar un poco más.
-
- V.I.P.
Pues el plan de la playa es similar al que hicimos en la bajada del mes de mayo pasado, y al que hago siempre que bajo:
- salir el sábado sobre las 9, comprar comida en Tortosa para comer de picnic en la playa
- buscar alojamiento en el Poblenou del Delta, en una casa de pagés
- cambiarnos y a la playa, a sol, o a lo que sea.
- ducha y cena
- al día siguiente playa, comida, café en terraza al solete y vuelta.
Respecto a la playa, aquélla en la que estuvimos haciendo las fotos en la bajada que hicimos en invierno.
Nota: imprescindible repelente de mosquitos para la tarde-noche del sábado
La cargolada es, pues eso, caracoles el sábado 30 en el entorno de Lleida; habrá menús alternativos para quienes no aprecien los caracolillos.
La BMW.... ¿alguien quiere una V1000 buena, bonita y barata?
- salir el sábado sobre las 9, comprar comida en Tortosa para comer de picnic en la playa
- buscar alojamiento en el Poblenou del Delta, en una casa de pagés
- cambiarnos y a la playa, a sol, o a lo que sea.
- ducha y cena
- al día siguiente playa, comida, café en terraza al solete y vuelta.
Respecto a la playa, aquélla en la que estuvimos haciendo las fotos en la bajada que hicimos en invierno.
Nota: imprescindible repelente de mosquitos para la tarde-noche del sábado
La cargolada es, pues eso, caracoles el sábado 30 en el entorno de Lleida; habrá menús alternativos para quienes no aprecien los caracolillos.
La BMW.... ¿alguien quiere una V1000 buena, bonita y barata?
-
- V.I.P.
Al final, tampoco fue playa: al mirar el viernes la previsión del tiempo, que daba vientos fuertes en el valle del Ebro, nos hizo desistir de ser rebozados por la arena en el delta, y volvimos a la idea primigenia de subir a Alquézar.
La decisión parece que fue acertada, ya que nada más pasar Huesca, el viento amainó hasta convertirse en una agradable brisa.
Buen fin de semana, con relax, y pocos kilómetros (350, creo).
Aquí va la selección de mis foticos:
Castillo de Montearagón. A la siguiente hemos de subir.

Túneles en la zona del embalse de Vadiello

Las motos en Rodellar

Un cateto que se olvidó la gorra en casa

Alquézar

La banda

Pasarelas sobre el Vero

Un traidor

Cascada que aprovechaba una antigua central eléctrica

Esperando a la entrada de la Colegiata

Los tres en el claustro

Cada uno que piense lo que quiera

Están atendiendo la explicación

La decisión parece que fue acertada, ya que nada más pasar Huesca, el viento amainó hasta convertirse en una agradable brisa.
Buen fin de semana, con relax, y pocos kilómetros (350, creo).
Aquí va la selección de mis foticos:
Castillo de Montearagón. A la siguiente hemos de subir.

Túneles en la zona del embalse de Vadiello

Las motos en Rodellar

Un cateto que se olvidó la gorra en casa

Alquézar

La banda

Pasarelas sobre el Vero

Un traidor

Cascada que aprovechaba una antigua central eléctrica

Esperando a la entrada de la Colegiata

Los tres en el claustro

Cada uno que piense lo que quiera

Están atendiendo la explicación

- angel
- V.I.P.
Pues yo tambien me he ido esta mañana en direccion Huesca, con Los Otros, claro.
Hemos estado dando una vueltecica por la Hoya, que los animos no estaban muy alli por las resacas, y he probado una XB12S que es un juguete y Carlicos ha cogido la mia.
La moto es una gozada y tras probar varias motos las ultimas semanas, cada dia me tienta mas el cambio. O eso o hacerle fenos y suspensiones por que la mia no frena una mi*rda y parece un barco eso explicaria que vaya tan mal ultimamente. Por lo demas la Buell un juguete.
Al final almuerzo tardio en la Sotonera y para casa de paseo y tragando un monton de bchos, tanto que parecia que nos habian estucado. De hecho desde Zuera he tenido que venir con la pantalla del casco arriba por que no veia na.
Hemos estado dando una vueltecica por la Hoya, que los animos no estaban muy alli por las resacas, y he probado una XB12S que es un juguete y Carlicos ha cogido la mia.
La moto es una gozada y tras probar varias motos las ultimas semanas, cada dia me tienta mas el cambio. O eso o hacerle fenos y suspensiones por que la mia no frena una mi*rda y parece un barco eso explicaria que vaya tan mal ultimamente. Por lo demas la Buell un juguete.
Al final almuerzo tardio en la Sotonera y para casa de paseo y tragando un monton de bchos, tanto que parecia que nos habian estucado. De hecho desde Zuera he tenido que venir con la pantalla del casco arriba por que no veia na.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, pues ha sido otra escapada de última hora, paisajes majos majos, unas cuantas risas, miniexcursión por el cañón del río Vero, y visita a la colegiata de Alquézar, todo ello como siempre, en muy buena compañía.
A ver qué tal salen las fotos:
A los pocos kms de empezar la ruta, vamos viendo esos paisajes de los que os hablaba…

Aquí foto de la pareja, al fondo podéis ver, sobre la cima, una atalaya del siglo XI…

En ésta falta el mejor, que le vamos a hacer…
En el embalse de Vadiello, las chicas no se pudieron dar ni un bañito… ni los chicos claro…

Algunas formaciones rocosas muy curiosas, como la de la derecha, conocida como “el puro”, aunque seguro que a algun@ ya se le ha ocurrido otro nombre
…

Ana y Chema saliendo de uno de los pequeños túneles excavados en las rocas…

Después, en Rodellar, sitio muy visitado para el descenso de barrancos y escalada, comimos, con café y postre incluídos…

Este que tenía envidia, también se cubrió la calva, que con el solecito se le estaba poniendo como un tomat …
Foto artística…

La parejica, con Alquézar y su colegiata al fondo…

En plan excursionistas, bajando hacia el río Vero…

De nuevo la pareja, pasando una de las pasarelas

Para que os hagáis una idea de cómo era el agua… cristalina cristalina…
El grupo casi al completo

Vista del cañón…

Aquí está la turbina de la vieja y abandonada central eléctrica que mencionaba Chema…

Ya de vuelta al pueblo, con un calor que empezaba a apretar bien…

Foto romántica, con otro gorro improvisado de Chema…

Ahora toca esperar al finde que viene, para atravesar los Pirineos...
A ver qué tal salen las fotos:
A los pocos kms de empezar la ruta, vamos viendo esos paisajes de los que os hablaba…

Aquí foto de la pareja, al fondo podéis ver, sobre la cima, una atalaya del siglo XI…

En ésta falta el mejor, que le vamos a hacer…

En el embalse de Vadiello, las chicas no se pudieron dar ni un bañito… ni los chicos claro…

Algunas formaciones rocosas muy curiosas, como la de la derecha, conocida como “el puro”, aunque seguro que a algun@ ya se le ha ocurrido otro nombre

Ana y Chema saliendo de uno de los pequeños túneles excavados en las rocas…

Después, en Rodellar, sitio muy visitado para el descenso de barrancos y escalada, comimos, con café y postre incluídos…

Este que tenía envidia, también se cubrió la calva, que con el solecito se le estaba poniendo como un tomat …

Foto artística…

La parejica, con Alquézar y su colegiata al fondo…

En plan excursionistas, bajando hacia el río Vero…

De nuevo la pareja, pasando una de las pasarelas

Para que os hagáis una idea de cómo era el agua… cristalina cristalina…

El grupo casi al completo

Vista del cañón…

Aquí está la turbina de la vieja y abandonada central eléctrica que mencionaba Chema…

Ya de vuelta al pueblo, con un calor que empezaba a apretar bien…

Foto romántica, con otro gorro improvisado de Chema…

Ahora toca esperar al finde que viene, para atravesar los Pirineos...
-
- V.I.P.
joer, angel, es que estás cogiendo motos que poco tienen que ver con la tuya, ni por potencia ni por carácter; es difícil comparar.angel escribió:La moto es una gozada y tras probar varias motos las ultimas semanas, cada dia me tienta mas el cambio.
Yo la mía sólo la comparo con las maxitrail que mantienen rueda delantera de 19'', y las demás, como si no existieran.
Que lo nuestro es un barco, lo sabemos; lo que frena menos que otras, también, pero la verdad es que sólo me doy cuenta cuando quiero seguir a una deportiva, y afortunadamente, hace mucho tiempo que no lo intento.angel escribió:O eso o hacerle fenos y suspensiones por que la mia no frena una mi*rda y parece un barco eso explicaria que vaya tan mal ultimamente. Por lo demas la Buell un juguete.
Ya sabes: muelles 100 euros, latiguillos otros 100, pastillas échale 50, y otros 100 entre el aceite de la horquilla, el líquido de frenos, mano de obra y demás; si te animas a la bomba radial, otros 200. No creas que no lo pienso a veces, pero de momento que aguante como va, que pronto hará dos años y ninguna moto me ha aguantado tanto.angel escribió:O eso o hacerle frenos y suspensiones
- maxipunto
- V.I.P.
angel escribió: por que la mia no frena una mi*rda y parece un barco eso explicaria que vaya tan mal ultimamente.

no comment.........
seran las gomas.....
seran los frenos.......
seran las suspensiones.......
angel........seras TU.
deja de verle defectos a la strom y cambiate de moto si es lo que quieres.
pero leche no pongas excusas que ya eres mayor.....
con todo mi amor....
santi :-8
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
- angel
- V.I.P.
angel escribió: por que la mia no frena una mi*rda y parece un barco eso explicaria que vaya tan mal ultimamente.

no comment.........
seran las gomas.....de las gomas no tengo ninguna queja solo van mal por los caminos
seran los frenos.......que no frena una mi*rda ya lo sabia, pero es que hoy he cogido tambien otra V y frena con un dedo
seran las suspensiones.......mas que ir blanda de adelante, va mal de atras, el otro dia con las maletas y peso iba mucho mas firme
angel........seras TU. ese TU no me gusta nada, ya digo que cada dia me gusta correr menos, y faltaria con otros temas que tengo por ahi que fuera haciendo el gilipo**as, de todas maneras tengo gente que dice que no quiere salir conmigo por que corro y eso que se me escapa en todos los tramos, tu mismo dijiste que retrocedo en lugar de avanzar asi que ese TU sobra
deja de verle defectos a la strom no le veo ningun defecto, yo no me quejo de turbulencias ni le pongo a la V pantallitas ni cosas de esas.
con todo mi amor....
-
- Cansino
"Tuché" .-7 .-7maxipunto escribió:angel escribió: por que la mia no frena una mi*rda y parece un barco eso explicaria que vaya tan mal ultimamente.![]()
![]()
![]()
:-8 :-3 ;-1 ;-6 ;-6 ;-1
no comment.........
seran las gomas.....
seran los frenos.......
seran las suspensiones.......
angel........seras TU.
deja de verle defectos a la strom y cambiate de moto si es lo que quieres.
con todo mi amor....
-
- V.I.P.
Ya dejándonos de acritudes y echar puyas por doquier...
y tratando el tema aquí, que aunque tampoco sea el sitio, queda más en la intimidad.
Suspensión: una vez leí que si una moto va mal de atrás no quiere decir que sea de la suspensión trasera, sino que suele ser más de la delantera, y viceversa. Igual puedes probar angel, a jugar algo con los ajustes que tenemos: el efecto barco será mayor si las precargas van muy flojas.
Frenos: una cosa es que ninguna frene mucho, y otra que la tuya tenga algún problema y frene menos: que te cambien pastillas, y el líquido de frenos ¿o qué? y si te animas latiguillos. La verdad es que yo estoy pendiente de que salgan las ofertas del mes de Louis e igual aprovecho para pedir en el lote un juego de latiguillos, y que me los pongan; a ver si noto algo de mejora con la unión de latiguillos inextensibles y cambio del líquido.
y tratando el tema aquí, que aunque tampoco sea el sitio, queda más en la intimidad.
Suspensión: una vez leí que si una moto va mal de atrás no quiere decir que sea de la suspensión trasera, sino que suele ser más de la delantera, y viceversa. Igual puedes probar angel, a jugar algo con los ajustes que tenemos: el efecto barco será mayor si las precargas van muy flojas.
Frenos: una cosa es que ninguna frene mucho, y otra que la tuya tenga algún problema y frene menos: que te cambien pastillas, y el líquido de frenos ¿o qué? y si te animas latiguillos. La verdad es que yo estoy pendiente de que salgan las ofertas del mes de Louis e igual aprovecho para pedir en el lote un juego de latiguillos, y que me los pongan; a ver si noto algo de mejora con la unión de latiguillos inextensibles y cambio del líquido.
-
- Cansino
Qué serio eres Chema
!
En mi opinion, para los frenos es mejor empezar por las cosas básicas:
- limpiar los discos de frenos (esos LP´s de 320 que no se han limpiado nunca
)
- cambiar liquido de frenos
- cambiar pastillas
Yo creo que con esto para la 650 sobra material..
Angel, me da que llevas mucha precarga delante, no ? La ultima vez que la vi me parece que la tenias con 3 rayas en cada botella. Yo de suspensiones ni papa...pero me parece que eso es mucho pa´lante
Chema, cuando vayas a hacer la compra a Louis ya avisaras. Ok ?

En mi opinion, para los frenos es mejor empezar por las cosas básicas:
- limpiar los discos de frenos (esos LP´s de 320 que no se han limpiado nunca

- cambiar liquido de frenos
- cambiar pastillas
Yo creo que con esto para la 650 sobra material..
Angel, me da que llevas mucha precarga delante, no ? La ultima vez que la vi me parece que la tenias con 3 rayas en cada botella. Yo de suspensiones ni papa...pero me parece que eso es mucho pa´lante
Chema, cuando vayas a hacer la compra a Louis ya avisaras. Ok ?