Nos reuniremos muchos del equipo Nacional de Mototurismo de la RFME, ya que es una de las concentraciones validas para nuestro campeonato Nacional.....ademas que estaremos con el Moto Club Anfitrion Los Esponjas....que haciendo HONOR a su nombre, se imaginaran por donde iran los tiros...
Paso los datos que publicaron estos chavales, que visitare, luego de 5 años......y esa ves si que fue todo adverso...llovio, granizo, nos quedamos sin luz....pero el cariño que pusieron LOS ESPONJAS supero todo..esperemos ese espiritu no haya decaido si no mas bien, se haya acrecendato..
Si que si alguno se anima, encantado de poder conocer a un colega mas de la WEB...como ya lo hice con Angel de Zaragoza en lo Pirineos hace un mes...solo busquenme entre los moteros de la RFME o griten LUCHO que aparecere por ahi por la birra y los amigos..
Lugar: ALCONCHEL (BADAJOZ)
Organiza: PEÑA MOTERA LOS ESPONJAS
Tlf: 924420001 (JACOBO) 609408174
URL:
e-Mail: alconchel@dip-badajoz.es
Detalle de instalaciones:ALOJAMIENTO GRATUITO EN ALBERGUE PARA LOS PRIMEROS 55 INSCRITOS MAS LEJANOS, ZONA DE ACAMPADA VIGILADA
Detalles: Parrillada, canas, desayunos, comidas, albergue gratuito, zona de acampada vigilada, bolsa de regalos con pins, camisetas, gorras, pegatinas, preservativos, etc. CONCIERTOS, exhibiciones acrobáticas, y muchas sorpresas.
Precio: 15 € completo – 10 € solo domingo
Concentracion en Alconchel..
Moderador: Emecé
- spauser
- V.I.P.
Hola Lucho,
Me alegra un montón ver con el cariño que has escrito estas letras (joooder qué poético me vuelvo a veces) y la verdad es que es una pena que no pueda ir. Me pilla un poco lejos.
Pero bueno, todo esto sirve para ir haciéndose un calendario para el próximo año ;-)
Saludos y a disfrutar :wa) :ch)
Me alegra un montón ver con el cariño que has escrito estas letras (joooder qué poético me vuelvo a veces) y la verdad es que es una pena que no pueda ir. Me pilla un poco lejos.
Pero bueno, todo esto sirve para ir haciéndose un calendario para el próximo año ;-)
Saludos y a disfrutar :wa) :ch)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ya cruzaremos ruedas en alguna parte....
A mi me quedan algunas mas este año y si la cosa camina como debe, estare pasando por tu castellon varias veces ( y van tres este año a la fecha. Tamarite, Pineda-vila seca y Mallorca).....el junio tenemos una en Huescas 25-26 Benasques, luego la de Ribaforada en Navarra 13 y 14 de Agosto, que me "obligaran" a seguir ruta por Castellon...asi que te mantendre informado y al menos un cafe podemos tomar....mi movil es el 607341226....pero por este medio, no dejaremos de escribirnos...
Abrazos
A mi me quedan algunas mas este año y si la cosa camina como debe, estare pasando por tu castellon varias veces ( y van tres este año a la fecha. Tamarite, Pineda-vila seca y Mallorca).....el junio tenemos una en Huescas 25-26 Benasques, luego la de Ribaforada en Navarra 13 y 14 de Agosto, que me "obligaran" a seguir ruta por Castellon...asi que te mantendre informado y al menos un cafe podemos tomar....mi movil es el 607341226....pero por este medio, no dejaremos de escribirnos...
Abrazos