Te gustan las curvas?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- freebiker
- V.I.P.
#1 Te gustan las curvas?
Que os parece.
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/ ... /home.html
http://www.dailymotos.com/noticia/ducat ... /mayo/8791
Im-presionante¡¡¡¡¡
vsssssss
http://www.ducati.com/docs_eng/model06/ ... /home.html
http://www.dailymotos.com/noticia/ducat ... /mayo/8791
Im-presionante¡¡¡¡¡
vsssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
Vaya panda de .-5
La moto está guapíiiiiiiiiiiiiiiiiisima !!.
:-/ :-/ :-/
La moto está guapíiiiiiiiiiiiiiiiiisima !!.
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
que avion!!!!!!! me encanta, la estetica me gusta mucho, que tios!!!! como sigan asi, un dia van a sacar una moto tan buena como la v!!!!!!!! pero el dia que lo hagan valdra el doble!!!
en serio, me ha gustado mucho, de esta marca siempre me gustó la estetica y la calidad de los componentes. Ademas parece muy divertida.
en serio, me ha gustado mucho, de esta marca siempre me gustó la estetica y la calidad de los componentes. Ademas parece muy divertida.
- ACHY
- V.I.P.
Yo cuando sea mayor quiero tumbar así
Estética "diferente" pero atractiva, como cuando se dice lo de... "belleza picassiana". Para divertirse bastante y no pasar desapercibid@

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Como minimo diferente. Es bonica la condenada.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Moderador
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
jejeje.. humm... cada vez los limites se van acortando.. las motard se acercan peligrosamente a nuestras v'sss..
Y si me encantaria verla contra la ktm motard...
Por lo pronto con esa moto podes subir las paredes...
Y si me encantaria verla contra la ktm motard...
Por lo pronto con esa moto podes subir las paredes...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- freebiker
- V.I.P.
Yo tambien ACHY, pero no todos somos"Ruben Xaus".ACHY escribió:Yo cuando sea mayor quiero tumbar así
Por cierto Ronqui gracias por colgar esa foto, la vi ayer en una revista y queria colgarla, pero no la encontré.
Vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
Dale las gracias a Shivi ella me envio la fotofreebiker escribió:Yo tambien ACHY, pero no todos somos"Ruben Xaus".ACHY escribió:Yo cuando sea mayor quiero tumbar así
Por cierto Ronqui gracias por colgar esa foto, la vi ayer en una revista y queria colgarla, pero no la encontré.
Vssssssssss
-
- V.I.P.
No estaras teniendo malos pensamientos :-1 :-1Mysae escribió:Un juguetito muy mono y divertido
Si no llegarias al suelo

- boti
- Pesao
J*deeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr como me entiendes amigo Albert

Tú sabes algo de esto???, porque yo estuve en el conce KTM y me aseguraron que no tenían previstos cambios en este tema (carburadores) para el 2008 :evil: aunque también es cierto que el comercial me dijo que la supermoto 950 cumplía ya la norma Euro 3, amos anda pabilao :-3 :-3
Por cierto mañana hacen en Ducati Castellón la presentación oficial de la Hypermotard "S" y me comentó el comercial que tendrían una unidad de prueba :-/ :-/ :-/ a ver si la semana que viene tengo suerte

Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- ALBERT
- V.I.P.
Amigo Boti :
1- No sé nada de la futura 990 SM, pero si todas las motos de la marca han sufrido la evolución del motor de 950 a 990 (la Adventure, la Super Duke ......) la lógica me hace pensar que en esta también lo hará. Además , como bien comentas, la 950 no supera la norma Euro 3 , con lo que no les quedará mas remedio que actualizarla.
Lo de la instrumentación ya clama al cielo, :-3 una moto de 12.000 euros y que no tenga ni cuenta-vueltas , es el summum de agarraos
2- Si te vas a probar la Ducati, me
que me bajo para Castellón
( que envidia cochina )
1- No sé nada de la futura 990 SM, pero si todas las motos de la marca han sufrido la evolución del motor de 950 a 990 (la Adventure, la Super Duke ......) la lógica me hace pensar que en esta también lo hará. Además , como bien comentas, la 950 no supera la norma Euro 3 , con lo que no les quedará mas remedio que actualizarla.
Lo de la instrumentación ya clama al cielo, :-3 una moto de 12.000 euros y que no tenga ni cuenta-vueltas , es el summum de agarraos

2- Si te vas a probar la Ducati, me

- boti
- Pesao
Compi torrado no sé si me lo dices en serio? mira que te llamo einnnnnn...torrado escribió:
ei boti, pues si vas a probarla ya nos lo comentas, a mi tb me gustaria probarla...es impresionate!!! bonita de verdad!!!

En cuanto a ti ALBERT tengo claro que lo dices en serio .-5 , lo que pasa es que te pilla un poco lejos que si no se iba a :-2 el "pijete" del conce de Ducati.
Aunque pensándolo bien, yo soy un tío serio y ya con una edad, pero no tengo muy claro que yendo contigo nos dejaran probarla

Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599