A ver moteras... ¿qué hacéis con el pelo?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

#1 A ver moteras... ¿qué hacéis con el pelo?

Mensaje por gaizkastrom »

El otro día hice el primer viaje largo con mi "no artillera". Ya en la primera parada, después de 60km, al quitarse el casco, vio que su pelo se había ondulado un poco. Cuanto más tiempo llevaba el casco, más se ondulaba.
Parece que esto puede ser motivo suficiente para que se decida por montar o no en moto, así que lanzo estas preguntas para ver si resolvemos el problema antes de la próxima salida (este sábado!?).

- ¿A vosotras os pasa?
- ¿Qué se puede hacer para evitar esto?
- ¿Es mejor no lavarse el pelo antes de ponerse el casco?
- ¿Hay alguna forma de recogerse el pelo que minimice este problema?
- ¿Laca? ¿Fijador?
- ... cualquier consejo o sugerencia será bienvenido.

Un saludo y gracias a todas por adelantado.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Uffff!!!, pues va a ser dificil....
Yo tengo el pelo rizado también, y además en gran cantidad, y además, media melena, con lo cual, ni corto, ni largo...
A la niña, que lo tiene algo menos rizado, le suelo recoger dos trenzas, pero ir "de peluquería", le va a resultar dificil.
Hay chicas que se ponen pañuelo, pero a mi, particularmente, me molesta bastante.
cuando voy de salida, siempre acabo bajando de la moto y directa al aseo que se tercie, a mojarme el pelo para poder estar algo mas presentable.
Probad a ver con lo de las trenzas y fijador, siempre puede humedecerlo al bajar de la moto...eso si, tened en cuenta también que todos estos productos, se quedarán adheridos al interior del casco, aunque la mayoría de los interiores son desmontables y lavables.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Maphy
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Maphy »

Yo tengo el pelo largo y se me suele ondular. Lo que hago es recogérmelo en un moñete si llueve y si no en una coleta baja que al final se te puede llegar a enredar un poco el pelo pero no se te queda tan mal. Y en el caso de que tenga flequillo pues que lo intente echar hacia atras antes de ponerse el casco porque si no los pelillos molestan una barbaridad!
Consejo: Si no te lavas el pelo ese día se te va a quedar más aplastado de lo que estaba. Y lleva siempre encima un peine.

Vsssss desde Pamplona
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Pues yo tengo el pelo un poco largo y ondulado y es curioso el casco me lo deja liso jajaja
yoly
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoly »

Yo cuento mi version:

A mi me pasa, que el pelo se me queda pegao a la cara....
A mi me gusta llevarlo limpito, o sea que no suelo no lavarmelo....
Por otro lado, creo que si lo tienes largo es mejor recogerlo en una coleta baja, por supuesto, llevarse un peine pequeñin para retocar una vez que nos hayamos quitado el casco...

Y entiendo a tu chica, porque da un poco de rabia... que el pelo no te quede igual,pero seguro que ella a ti te gusta de igual forma.. no?

Animala a que utilice una goma para el pelo.... y que no le de tanta importancia...
Silvia
Tímido
Tímido

Mensaje por Silvia »

Pues yo soy un poquito más, cómo decirlo, ¿radical? Como me molestaba el pelo largo porque se me hacían nudos y cosas de esas, pues ni corta ni perezosa me lo corté cortito, cortito, oye, mano de santo, es comodísimo. Lo malo, es que ahora me lo estoy dejando crecer y es un rollo :evil: .
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

mi artillera es una maniatica de los pelos,y esta muy cabreada con el casco,ella se carda algo el pelo y cuando se quita el casco tiene el pelo sin volumen,para esto no hay solucion verdad??
saludos
ANGAME
Tímido
Tímido

Mensaje por ANGAME »

Yo tenia el pelo largo y rizado, lo que me suponia un verdadero problema, que he solucionado afeitandome la cabeza. Ahora el problema es que todas las costuras del forro del casco se me quedan marcadas,¿teneis alguna solucion para esto? ;-6
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo mejor pelo corto, ahora que la mia lo vuelve a tener largo, le molesta otra vez. Otra cosa.....podeis ir en moto maquilladas?? ensucias el casco y se te mueve la pintura???? o es otra excusa de mi novia para no cojerla cuando no tiene gana????
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todas y a todos. Digo yo... esto... ¿ha pensado en viajar sin casco? ja, ja, ja, ja... No, no... ya me doy yo... de verdad...
No entiendo nada de esto, pero he querido embromar un poco el tema.
Saludos para todas y todos y mis desos porque encontréis todas la fórmula, si es que existe, claro.
¡ Más vale tarde que nunca !
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Yo no sirvo, lo tengo liso y me queda aún mas aplastado :oops:
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Yo lo tengo bastante largo y cuando me peino de peluquería lo que hago es que me meto el pelo dentro de la chaqueta para evitar que se me enrrede y la verdad es que no se me estropea nada.
Bueno en verano si es un recorrido largo olvídate pero claro vamos en moto. Pero cuando son recorridos cortos funciona :ch)
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

la opinion de mi mujer (sobrada motera) es
NADA
HAGAS LO QUE HAGAS
TE QUEDARA MAL :-3

ahora en serio
cuando baja de la moto
directa a peinarse
normalmente, mojado y recogido
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues habla la menda que tiene el pelo largo y rizado...

...entiendo lo que comenta tu "no artillera"(qué cosa más curiosa...no?) y algo que le puede ayudar a que se le ondule menos es una braga de cara (no admito comentarios de malpensados!...jajaja) pues a mi me pasa y el tema podría venir ocasionado porque sobresale la melena y ondea al viento cuando vais de ruta y eso hace que se enrede más de la cuenta dando ese resultado que tanto le disgusta...

Por lo demás hay que asimilar que este tema es de lo más normal y es lo peor que tenemos que sufrir al tener que llevar el casco...claro que ellos también se quejan, pero con boca más pequeña!!...¿o no?..jijiji

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Yo tengo la solución..... Probad a afeitaros, va de fábula. Eso si una vez por semana hay que pasar la gilette.
Yo lo hago ;-)
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Mikestrom escribió:Yo tengo la solución..... Probad a afeitaros, va de fábula. Eso si una vez por semana hay que pasar la gilette.
Yo lo hago ;-)
Esa es muy buena solución luego un par de pelucas en las maletas y listo :mrgreen: :mrgreen:
ANACOLETA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ANACOLETA »

Hola a todos,voy a dar mi opinion o lo que hago yo:
tengo el pelo larguisimo y liso asi que lo que hago es un poco de cada una de vosotras,me cojo una cola baja tambien una trenza y despues me lo meto por la chaqueta,una vez que me bajo de la moto me doy un peinaito con esto evito bastante los enrredos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”