Regalos promocion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Voltes
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Regalos promocion

Mensaje por Voltes »

Hola un saludo a todo el mundo mundial.
Ayer llego mi Vs a la tienda donde la he comprado, y vi que no traia los regalos de la promocion - Caballete, baul i protectores -.
Pregunte y me dijeron que esto hasta que no estaba matriculada no lo mandaban y que en estos momentos la cosa tardaria, ja que faltaba stock.
A todos les ha pasado igual o lo traian el primer dia ?
Si no lo traian cuantos dias tardaron en servirlo ???
En fin perdonar por tantas preguntas pero me mosquea que mucho regalo y luego a la hora de la verdad todo son pegas.

En fin Saludos desde CATALUNYA ¡¡*¡¡

:ch) :ch) :ch)
Imagen
Imagen
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Depende del concesionario. Si se ponen las pilas te lo tienen al dia todo. Cuando me compre la mia hace ya mas de 3 años regalaban baul y estancias en hotel. Nadie lo tenia y todo el mundo se quejaba pero a mi me lo dieron con la moto sin ningun problema.
Hasta el infinito...
Imagen
MICALET
Tímido
Tímido

Mensaje por MICALET »

hola voltes,parece ser que si ,ya que ante el mismo mosqueo que tenia yo
me puse en contacto con el distribuidor oficial(ADINEVA MOTOS S.L.),ratificando el mismo argumento de la tienda. :cry:

SALU2

P.D. yo estoy antes (18 dias)
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO; CON MAS INTELIGENCIA.
Voltes
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Voltes »

Gracias por vuestras respuestas Quimi y Micalet. :D
Sera question de ir cada hora a la tienda a dar el coñazo. :-3

El problema es que el proximo dia 9 i 10 de Junio tengo una salida de dos dias hasta Andorra y sin baul vaya pu*ada. :evil: (Tengo encargos para llenar 4 baules :D :D )
En fin como ultimo recurso pondre el de la KLE a ver que tal, pero me jo*e tener que hacer agujeros en mi "niña".

Saludos desde CATALUNYA ¡¡*¡¡ birr birr birr
Imagen
Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues si, te va a tocar esperar, pero al final te lo dan, trankilo ke todo llega :lol:

Creo ke a mi me tardo un mes en llegar.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Yo la tengo des del viernes 18 y todavía no les han llegado los regalos de la promo al concesionario.... pero esperan que en una semana los tenga.... almenos eso dicen....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Depende del concesionario, a mi me tardaron unos 15 dias, pero a algunos se la han dado ya con todo.

No te preocupes que te lo ponen.

Saludos Vsssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
valem
V.I.P.
V.I.P.

#8 comando extremeño

Mensaje por valem »

la mia los tenia sin montar cuando me la enseñaron , pero al decirselo al de la tienda me los enseño todos y me dijo que no habia problema , incluso me regalo la centralita a 34cv
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Un consejo, que es lo que yo hice.
Pagué toda la moto, a excepción de 1.000 euros, para que matricularan, y cuando me llamaron para recojerla les dije que si estaba todo montado, me dijeron que no, y dije que cuando estuviese todo listo me llamaran,........................
tardaron dos dias, y me dijeron antes de comprarla, que tardaban unos quince dias.
Ahí tienes eso.
Saludos :mrgreen:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

por lo general, tarda bastante, a mi me tardó un mes o asi.
Voltes
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Voltes »

Hoy he estado en la tienda y me han confirmado que llega hoy todo menos el baul, que tienen rotura de stock y no saben cuanto tardaran.
En fin algo es algo.
Saludos desde CATALUNYA ¡¡*¡¡
Imagen
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

ah, pero los baules llevan alguna pieza llamada stock???
Lo digo por lo de la rotura
Va sin bromas a Mi me lo dieron todo al recoger la moto
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Oletoni
Tímido
Tímido

Mensaje por Oletoni »

a mi me la dieron con los cubremanetas y con el caballete

aún estoy a la espera del baul
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

A mi me tardó un mes y pico y cuando por fin lo trajeron cual fue mi sorpresa cuando veo que el baul(kappa k49) vienne sin tapa y no se puede usar, tardaron unos 15 dias más
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo que más me tardó fue la tapa del baúl (1 mes), las demás cosas como quince días
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Bff, a mi me tardó cerca de un més, y encima los muy #$%!! mandaron el baul para la gris en vez de la negra mate (las que más corren :mrgreen: ), así que al final pasó cerca de més y medio hasta que lo tuve todo.

Todo hay que decirlo, valió la pena la espera... Vssss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Voltes, yo recogía la moto el 25-abril y llevaba todo excepto la tapa color gris del baúl (parece que es Givi). Me tardaron 1 mes en ponérsela, ya que lo llevé cuando la revisión de los 1.000 el 16 de este mes. En algunas de las charlas que tuve con el dueño (es para Albacete y Cuenca), me comentó que se están vendiendo más motos de las esperadas, por lo que no llegan a cubrir a todos. En mi opinión, lo que te ocurre a tí es normal; piensa que a ningún concesionario le gusta perder a futuros clientes si se comenta que no salen o entregan las motos como dicen.
En concreto y según mi criterio (basado en la experiencia propia), creo que están desbordados porque las ventas superan las previsiones, incluso de Suzuki España. Te dejo el teléfono de éstos por si quieres consultar tus dudas con ellos. Es el 985307373. Confío que tu espera sea corta, por lo demás no te preocupes,,, todo llegará. Saludos y suerte.
¡ Más vale tarde que nunca !
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

quiza tenga yo el record en cuanto a tardanza,hace unos tres meses que compre la moto,pues todavia sin baul,resulta que me lo podian haber dado en negro pero les dije que lo queria en el color de la moto
resulta que todo el mundo se ha enterado que la gris es la que mas corre :-4 y hay una demanda tremenda en ese color,segun me dijeron la tapa gris se fabrica en italia y tardaria "algo" en venir,les dije que me espararia
pues hoy la acabo de recibir,no imagianais que?? la tapa :evil: ,se han dejado el baul atras (me lo mandaban por mensajero),a ver cuanto tiempo tardan ahora en mandarme el dichoso baul,un :-3 para mi concesionario,bueno dos mas,por torpes... :-3 :-3
saludos
Gurb
Tímido
Tímido

Mensaje por Gurb »

Pues yo habré tenido suerte, porque me montaron los accesorios mientras se matriculaba (2 dias), y cuando la saqué del concesionario salió completita de accesorios, lo que me tardó 4 dias fué la centralita limitada.

Eso si la mia es negra, que son las más bonitas y tienen siempre stock.

Saludos. :ch)
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

A mi me los pusieron en la primera revsion (1000km)
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

yo creo que depende de lo coñazo que te pongas, a mi tardaron dos semanas. Un amigo la compró a la par que yo y un mes y medio. Así que a dar la brasa toca si quieres rapidez.

Un saludo, agu v´sssss
JaviDelArco
Conocido
Conocido

Mensaje por JaviDelArco »

Pues yo la recogí con todo puesto,... incluso las defensas Givi que las pedí directamente en el concesionario.

Suerte que tuve, je,je
Voltes
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Voltes »

Bueno ya tengo mi amoto :-1 :-1 :-1
El miercoles por la noche la sace de la tienda con el caballete central y el protector, pero el baul no lo tenian.

Le pregunte por los dias que tardarian ya que el proximo fin de semana salgo dos dias hacia Andorra y necesito el baul para traer Whisky :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( por prescripcion medica para el corazon, no seais mal pensados )

Me dijeron que no lo sabian pero que montaria el de la moto anterior por si acaso y que cuando llegara ya lo cambiariamos.

En fin a esperar pero de momento a disfrutar de mi niña.

Saludos desde CATALUNYA ¡¡*¡¡ :ch) :ch) :ch)
Imagen
Imagen
MICALET
Tímido
Tímido

Mensaje por MICALET »

HOLA VOLTES,si en esta semana no te ponen el baul ,propongo una bricoñapa;con cuerda naylon 8mm y un carro previamente secuestrado en el carrefour (los de alcampo corren menos) te fabricas un sidecar,teniendo especial cuidado con el protector del silencioso,ya que la espera puede ser larga y la peña apunto de infarto.
Engrasa bien las ruedas. SALU2 :ch) :ch)
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO; CON MAS INTELIGENCIA.
Pablo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pablo »

El día 15/05/07 la encargué para que estuviera todo para el día 01/06/07. No ha sido así, pero el dueño me dice que este lunes estará todo. La he visto en la tienda y están todos los accesorios para ser montados, falta el baúl que tenían que recogerlo hoy en Valencia.
Yo también he dejado a deber 1000 €, y le he dicho que cuando lo tenga todo que me la llevo y le pago.
Hoy en día la putada es que si la financias la tienes que pagar toda y estos ases en la manga no te lo puedes guardar.
Cada concesionario es un mundo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”