Valle del Tietar hasta Pedro Bernardo. Domingo 3 de Junio.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
MVM4394P
Conocido
Conocido

#1 Valle del Tietar hasta Pedro Bernardo. Domingo 3 de Junio.

Mensaje por MVM4394P »

Desde que me dí de alta en el foro hace un par de meses, he tenido pocas oportunidades de poderme apuntar a alguna ruta o KDD. Propongo yo esta para la mañana del Domingo. ¿Quién se apunta?
El itinerario sería, con salida en "San Martín de Valdeiglesias" (gasolinera de CAMPSA en M-501) por ejemplo a las 9 de la mañana, con 15 minutos de espera para los rezagados y camino hacia "Pedro Bernardo" a través del Valle del Tietar, donde podríamos hacer una paradita para tomar un café, o lo que guste cada uno, continuamos hasta "San Esteban del Valle", "Santa Cruz del Valle" y "Monbeltran" con parada obligatoria frente al castillo para hecharnos unas fotos, subimos al Puerto del Pico (N-502), si queréis nos volvemos a parar, y descendemos hasta coger la desviación a "Hoyocasero", pasando además por las localidades de "Navalosa", "Navatalgordo", "Burgohondo" y "Navaluenga", a continuación podremos parar para disfrutar de las hermosas vistas del Embalse de Burguillo. De aquí a "San Martin de Valdeiglesias" donde espero estemos de vuelta antes de las las 13 horas con tiempo para tomar una cerveza los que no tengan prisa.
Bueno, animaros y no me dejéis solo en este paseo.
Saludos a todos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Hola MVM4394P (¿no será la clave en lugar del nick? resulta impronunciable, como el nick de Mariana) ¡ah! ya veo, eres Mariano ¿no?, yo Julio, encantado y bienvenido.

A mi me gustaría volver al puerto del Pico q este año me lo he perdido pero desde Guadalajara tenemos una tirada, mira q me gusta madrugar en este tiempo pero a las 9 sería muy difícil convencer a mi sufridora para q nos levantáramos ... ¿a las 6:30? imposible... además, si fuéramos nos quedaríamos para todo el día.

Pero seguro q hay gente del otro lado (el lado oscuro, claro :mrgreen: ) q te acompaña.
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Buena ruta, a la que iría gustoso, pero este domingo hace la comunión mi chaval (...jodó como pasa el tiempo....), y creo que no gustaría en casa que papá se fuera a montar en moto con sus amigotes....

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Jolin con las ganas que tengo de hacer una ruta por esa zona, voy a ver si convenzo a mi jefe...pero mucho me temo que no va a colar :mrgreen:

A ver si para la proxima...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Moy madiquita, estamos mu apagaos, tenemos agua en vez de gasolina por las venas.

Yo tampoco puedo, disfrutar. Yasi??? lo del lado oscuro no vendrá por el Komando pucela verdad?? con lo buenos que somos.
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Julio, la hora se puede retrasar, si quieres podemos quedar a las 11, con lo que podríais dormir un par de horas más, ¿como lo ves?, bueno tú mismo, dado que me veo solo en la carretera el Domingo me habré de adaptar a la mayoría y vosotros sois dos, lo de quedaros por la tarde sin problema, podríamos parar a comer en "La venta de la rasquilla" y tomar antes de la vuelta un café en el "Parador de Gredos", de vuelta en "San Martin de Valdeiglesias" sobre las 5 de la tarde. Bueno, se admiten sugerencias....
Saludos.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Bueno pues la verdad es que no sabia que el comando centro tuviera otro miemro en mi pueblo y mira que no es muy grande eh! yo este domingo quiero quedar con ppmahou y algunos mas (supongo que quedaremos los que aún no tenemos los cubreradiadores) y tendre que ir a Madrid casi seguro pero claro que iria encantado........... aunque sin ir mas lejos ,estuvimos en esta ruta que propones el domingo pasado pero vamos que me da igual, este año la habre echo 6 o 7 veces aunque no siempre la misma claro, pero siempre me encanta. Pues nada vecino que a ver si un dia nos conocemos aunque la v azul si creo haberla visto hace poco.

Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenassssssss

pues como tengo mono de moto me apunto a esta kedada y de paso reparto los cubres que me quedan(el que pueda ir claro esta)
a uno que yo me se le va a venir de perlas :mrgreen:
si no os importa podaimos quedar a las 10h en la gasolinera a la que haceis mencion(campsa M-501)para no tener que madrugar muxo

estamos de vuelta para comer?por que tengo compromiso familiar y no puedo escurrir mucho el bulto y con la excusa de entregar el paquete me escapo un poquito :mrgreen:

confirmarme la hora

Vssssssssssssss
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues nada MV etc etc que el domingo a las diez mejor, en la gasolinera, a mi me da igual la hora pero por ejemplo pp viene de mas de 100 kms y si se apunta Yasi (que se apuntara) aun viene de mas lejos, cuenta tamien con mi hermano Vamosfal, con lo que de momento ya somos cuatro.
Imagen
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Yo no puedo ir, y mira que tengo ganas de conoceros... pero me parece que hasta finales de Junio no voy a poder hacer ninguna salidita

ppmahou, te llamo esta tarde y a ver si pudiéramos quedar el sabado
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Ya le dije a Yasi que la hora era lo de menos, sin problemas, me parece fenomenal quedar a las 10, paso a detallar entonces la lista de asistentes a la KDD, aprovecharé a ver esos cubres en directo.
Asistentes
------------
MVM4394P
ppmahou
Ernestrom
Vamosfal

¿Quién mas se aníma? Yasi, pacoairon, el del comando dormilón. no se, no se....
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

OK, gracias. Mañana os diré si al final me decido o no, iría sólo pero con la peque, y eso de atravesar Madrid me da ... grima. Si no me acuesto muy tarde el sábado, el domingo rodearía por El Molar, San Agustín de Guadalix, Colmenar Viejo, Galapagar a salir a Chapinería. Así ya tengo hecha media ruta cuando llegue y tenéis los cubreradiadores puestos. Pero antes o después tendré q volver a enfrentarme con la M-501 pasado Brunete o no superaré el trauma...
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

He apurado hasta el final para poder ir pero al final no tengo forma de cadrarlo. los p.... compromismos familiares no me dejan disfrutar de mi moto ni de vuestra compania. PPMAHOU ya haremos un hueco para que me des los cubres y de paso invitarte a una cervecita

saludos
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Pues como ya he puesto en el otro mensaje que también habla de esta Kdd, si se dice la hora y se concreta la gasolinera, que no sé donde está pues a lo mejor puedo ir.
Desde Toledo tardo aproximadamente una hora y cuarto en llegar a San Martín de Valdeiglesias.

Un saludo.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

NoVastorm escribió:Pues como ya he puesto en el otro mensaje que también habla de esta Kdd, si se dice la hora y se concreta la gasolinera, que no sé donde está pues a lo mejor puedo ir.
Desde Toledo tardo aproximadamente una hora y cuarto en llegar a San Martín de Valdeiglesias.

Un saludo.
Hola Jose Luis tiempo sin saber de ti, hemos quedado a las diez y la gasolinera es muy facil, te explico:

Segun llegas a la rotonda de entrada en San Martin por la que tu vienes que es la N-403 tomas direccion Madrid pasas una segunda rotonda y tras un par de curvas la primer de izda. y una contracurva a derechas te encuentras con la gasolinera que esta en los dos sentidos, nosotros estaremos en la que te encontraras a tu izda. por lo que tendras que dar la vuelta entrando por la que esta enfrente.

Te esperamos que vamos ha hacer una ruta de las bonitas.
Imagen
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Bueno, gracias a todos por no dejarme marchar solo en esta bonita excursión y hasta mañana por la mañana, por cierto, estuve a medio dia en el "Valle de Iruelas" a quitarle a las recien estrenadas ruedas el barniz que las hace tan peligrosas para no ir mañana demasiado lento, y valla, el embalse del burguillo daba gusto verlo, como hace muchos años que no lo veía.
Saludos.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

MVM4394P escribió:Bueno, gracias a todos por no dejarme marchar solo en esta bonita excursión y hasta mañana por la mañana, por cierto, estuve a medio dia en el "Valle de Iruelas" a quitarle a las recien estrenadas ruedas el barniz que las hace tan peligrosas para no ir mañana demasiado lento, y valla, el embalse del burguillo daba gusto verlo, como hace muchos años que no lo veía.
Saludos.
como te ibas a ir solo!!!!!!!!!!!!!!!!!! .........

asi mañana nos ayudas a colocar los cubres y te ensucias las manitas :mrgreen:

Que es eso del barniz de los neumaticos? a mi me tendreis que esperar por que yo todavia debo de llebar eso del barniz en los gomaticos

un salu2
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¿Al final la hora era a las 10 ma?
Allá voy! pero no me esperéis, supongo q empezaréis por montar los cubrerradiadores, cuando llegue a la gasolinera, si no estáis, llamo a alguien y me decís dónde ir, creo q tengo el teléfono de PPMahou.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

PP, tienes un privado, espavila q me voy a las 8 am.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Bueno chicos deciros que ha sido un placer estar con todos vosotros esta mañana y poder copartir estas carreteras por las que que tantas veces rodamos solos mi hermano y yo, agradecer expecialmente a ppmahou su capacidad y rapidez colocando cubreradiadores al estilo McLaren-Mercedes pero con muchiiiiiiiiiiiiiisio mas cariño.

Espero que pronto podamos realizar una mas larga y que compartamos mesa y mantel

Un abrazo para todos
Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssssss

a sido un placer rodar por esa ruta tan fantastica,

me lo he pasado pipa, he disfrutado de las vistas, ruta y sobre todo de la compañia.........

una lastima que me tuviese que marchar antes de tiempo,pero seguro que la proxima vez la escapada sera para todo el dia por que merece la pena ir hasta esos parajes para conocer la zona............

lo dicho un placer.

PD:los que os habeis quedado rulando por ahi,,,, volver pronto a casa para colgar las fotos

Vsssssssssssssss
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Muy bueno el día, sí señor.
Las fotos las pongo cuando vuelva la semana que viene, que tengo un lio que no te menees.

Un saludo y gracias a todos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

piltrafa ... llega ..... a ..... casa ......... "sin .............. novedad" ................. plof!
eh! ¿qué ha pasado? ¿quién ha apagado la luz? .... mañana os cuento q no tengo fuerzas ni para teclear y si me ven los mandriles me eligen "trasero pelado del año".
Han sido 6 placeres (contando al cabrito).
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Bueno chicos, todo un placer compartir con todos vosotros la ruta, a ver si como dice Ernesto repetimos otro día por la zona pero con comida incluida. Ahora toca colgar las fotos, a ver que tal se me dá, que es la primera vez.

Aquí estábamos en Pedro Bernardo, donde hicimos la parada para tomar un refresco,
ImagenImagen

en ruta camino del Puerto del Pico, en cabeza y en cola de pelotón,
Imagen
Imagen

las últimas de nuestras V's y GS en el Puerto del Pico y esta gente tan guay que sois los foreros de este, nuestro club.
Imagen
Imagen

Saludos a todos. Nos vemos pronto.
vamosfal
Asiduo
Asiduo

Mensaje por vamosfal »

precioso día, bonita ruta y buena compañía, la verdad es que todo estupendo.
Espero que los señores que comieron en Navaluenga, les haya gustado y que hayan tenido un buen viaje por la tarde.

y al "pinche" MVM4394P, que encantado de saber que hay más gente por aquí con la que darse una vuelta. Por cierto chulas las fots.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”