COMANDO ALIMUR.COMANDO SURESTE Y DEMAS COMPAÑEROS DE FORO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
lobo
Pesao
Pesao

#1 COMANDO ALIMUR.COMANDO SURESTE Y DEMAS COMPAÑEROS DE FORO

Mensaje por lobo »

DIA 3 DE JUNIO DOMINGO.

BUENAS COMPAÑEROS,ESTA RUTA ES ORGANIZADA POR LA ASOCIACION TODOS CONTRA LA DROGA Y RESPALDADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR,TAMBIEN SE RECLAMA EN ESTA RUTA LOS GUARDARRAILES MODERNO PARA NUESTRA SEGURIDAD.
ES UNA RUTA DONDE ACOJERA APROXIMADAMENTE A UNOS 9000 MOTEROS,PASADON POR DIFERENTES PUEBLOS COMO:
MOLINA DE SEGURA ,LORQUI,ALGUAZAS,TORRES DE COTILLAS(almuerzo),JABALI NUEVO,ALCANTARILLA,LIBRILLA,ALHAMA,FUENTE ALAMO,LAS PALAS,TALLANTE,MOLINOS MARFAGONES,ESCOMBRERAS,ALIMBRES Y FINALMENTE CARTAGENA(comida).
SOLO PAGANDO 10 EUROS TIENES DERECHO A TODO:EL AMUERZO,LA COMIDA,LA CAMISETA,LOS GUATES,LA BANDOLERA,ETC.
TODO TOTALMENTE CONTROLADO POR ORGANIZADORES,POLICIA LOCAL Y GUARDIA CIVIL.
PARA MAS INFORMACION BELMOTO.COM.
LOS DE CARTAGENA VAMOS QUEDAR POR LA ZONA DE SANTA ANA.(quien falte y se quiera unir que me lo diga 630077761 o un m.p.)
LOS MURCIA,ALICANTE Y DEMAS IR AVISANDO QUIEN VALLA A VENIR PARA QUEDAR E IR TODOS JUNTOS.
TODO ESTO ES POR PASAR UN RATO AGRADABLE CON LOS COMPAÑEROS,QUE SIEMPRE SE AGRADECE.

ENTRADA:

Imagen

SALUDOS[highlight=red][glow=red][/glow][quote][glow=red]
Última edición por lobo el 30 May 2007 06:28, editado 1 vez en total.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Muy buenas Lobo aqui uno que lo mas seguro se apunte pa lo del domingo,ya lo hable con Gsus que el tambien ira.Como he visto que han quedado a las 8 en el Decatlhon ya estaremos en contacto pa quedar alli y si no te pego un toque pa ver por donde andais.Venga ya nos vemos
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Ah, ya habeis kedao a las 8 en la gasolinera del decathlon? ok, ya os informo a lo largo de la semana, la verdad es ke si me gustaria ir, no lo aseguro al 100% pero intentaremos asistir.

Estare al tanto del post.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

otro que se apunta! (si no ocurre nada raro)..estare atento de ver a la hora que quedais! por cierto es almuerzo y comida no??
usagi si tu vas y yo voy pues de paso te llevo el cubre y te lo llevas puesto! je je..nos vemos!
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
pabstrom
Conocido
Conocido

#5 KDD 3 JUNIO

Mensaje por pabstrom »

HOLA LOBO Y COMPAÑIA, LOS DE ALICANTE QUE PUEDAN IR HEMOS QUEDADO A LAS OCHO EN LA GASOLINERA DE DECATHLON, ME SUPONGO QUE TENDREMOS TIEMPO DE INSCRIBIRMOS ANTES DE LAS DIEZ, SI INDICAIS UN PUNTO DE ENCUENTRO PUES NOS AGRUPAMOS.
UN SALUDO
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Como ya ha comentado Coppi yo tambien me apunto, pero parece que mi artillera se ha decidido a acompañarme (no es seguro, y supongo que al final como siempre desistira).

Lo que tengo jod*d* es quedarme a la comida, pero bueno por lo menos al almuerzo quiero ir y tambien hacer parte de la ruta.

A lo largo de la semana iremos concretando.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

GUERRA656 escribió:otro que se apunta! (si no ocurre nada raro)..estare atento de ver a la hora que quedais! por cierto es almuerzo y comida no??
usagi si tu vas y yo voy pues de paso te llevo el cubre y te lo llevas puesto! je je..nos vemos!

Este sabado por la tarde tengo ke bajar a san vicente, ¿te vendria mal kedar en la gasolinera del decathlon para pasarmelos? Podriamos kedar a eso de las 5 o 6 de la tarde alli, asi los puedo montar trankilamente el sabado por la tarde y el domingo tenerlos ya puestos ;-)
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

hola usagi, si no tengo ningun compromiso el sabado por la tarde te lo bajo,de todos modos ya te lo dire seguro antes,pues ay sabados que me toca currar por la tarde(es lo que tiene ser pobre je je)..
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Otros pobres curramos los sabados por la mañana ;-)

Ok, ya me informas a lo largo de la semana.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Yo seguramente este alli, lo que no se todavia si iré en la V :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
lobo
Pesao
Pesao

#11 ruta

Mensaje por lobo »

MUY BIEN COMPAÑEROS,ME ALEGRO QUE PODAIS VENIR.YA HABLAMOS PARA QUEDAR .
TENEIS QUE COMPRAR LA ENTRADA LO ANTES POSIBLE .
SALUDOS

:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

lo siento chicos pero no voy a poder ir a este pedazo de ruta, el domingo estoy en madrid, ya nos veremos a la proxima que lo paseis bien. :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
pabstrom
Conocido
Conocido

#13 KDD 3 JUNIO COMANDO ALIMUR

Mensaje por pabstrom »

OYE LOBO, POR QUE DICES QUE COMPREMOS LA ENTRADA LO ANTES POSIBLE, ES QUE NO SE PUEDE COMPRAR DE 8 A 10 QUE ES LA INSCRIPCION EN EL PARKIN DE CARREFUR EN MURCIA, SI NO ES ASI DIMELO.
uN SALUDO
lobo
Pesao
Pesao

#14 saalida

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑERO,NO SE SI EL MISMO DIA VENDERAN ENTRADAS,LO QUE SI SE,ES QUE ES PARA COMPRARLAS CUESTA TRABAJO.
YO TUBE QUE LLAMAR VARIAS VECES PARA CONSEGUIRLAS Y VARIOS COMPAÑEROS LES PASO LO MISMO.
DE TODAS FORMAS MAÑANA LLAMARE AL NUNERO MOVIL QUE ME DIERON Y LE PREGUNTARE SOBRE ESTE TEMA Y OS RESPONDO POR LA NOCHE.
SALUDOS.

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

Hola chicos, yo tambien me apunto si no pasa nada, lo unico esque no se si me dara tiempo a pasar la revision de los 12000.

puedo tener algun problema si me paso de los 12 ???

Realmente quiero ir pero tengo miedo a ir sin pasar la revision y que le pase algo a la v.

que opinais??? me voy o no??? pasa algo si me paso??

un abrazo.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Buenas, Lobo, ¿que tal?. Soy de Elche de la Sierra (Albacete). Solo una pregunta: ¿Podemos ir con vosotros los de "cercanías"?. No es seguro, pues parece much gente para un novato, pero lo he leído y he decidido consultar. Te agradezco tu atención, muchas gracias. Saludos a todo el Comando Sureste.
¡ Más vale tarde que nunca !
lobo
Pesao
Pesao

#17 SALIDA

Mensaje por lobo »

BENAS COMPAÑEROS,LEON QUE TAL?.
CON RESPECTO A LO D LOS 12000 KM,PUES A LA MOTO NO LE PASA NADA YA QUE LOS ACEITES QUE SE UNTILIZAN SON BASTANTES BUENOS Y SOPORTAN MUCHOS MAS QUE LOS KM FIJADOS PARA LAS REVISONES.
EL UNICO PROBLEMA SERIA QUE LA MOTO POR EL MOTIVO QUE FUESE SE ROMPIERA ,POSIBLEMENTE LA GARANTIA NO TE CUBRA.

:-4 :-4 :-4 :-4

CON RESPECTO AL COMPAÑERO JOSEAN,SI QUEREIS VENIR AQUI ESTAMOS SIN NINGUN PROBLEMA,AVISAR Y YA ESTA.

.-1 .-1 .-1 .-1

SALUDOS .
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Leon, no te va a pasar nada por hacerle 500kms mas (no creo ke le hagas tantos en esa mañana) ;-)

El aceite se puede llegar a estirar bastantes kms mas, lo ke pasa es ke se cambia antes para "mimar" al motor, porke te pases una vez de los kms ke se indica (y por solo unos cientos) no pasa nada, eso si, no lo tomes por costumbre, ...... si kieres cuidar bien tu moto porke kieres ke te dure muxo ;-)
lobo
Pesao
Pesao

#19 SALIDA

Mensaje por lobo »

COMPAÑEROS,CONFIRMO QUE SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTREDAS EL MISMO DIA 3 DE 8 A 9:30 H DE LA MAÑANA.
HE LLAMADO POR TELEFONO Y ME LO ASEGURARON,TAMBIEN ME ASEGURARON QUE ESE DIA VA A VER MUCHAS PERSONAS Y QUE LO MEJOR ES COMPRARLAS A PRIMERA HORA.
VAMOS A IR HABLANDO PARA QUEDAR TODOS JUNTOS EN ALGUN LUGAR Y HORA.
SALUDOS
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Hola lobo , yo voy a ir desde Alhama con algunos de aqui que tienen custom, alli nos veremos. O eso espero
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
alexorcera
Conocido
Conocido

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros, creo que este finde me voy a ir por aquella zona y lo mas seguro es que me inime y me pase por esta quedada. Soy novato en esto de quedadas y espero hacerlo bien y llegar a tiempo.
Espero confirmarlo durante hoy asi que hasta ahora.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

Bueno viendo como esta el patio y leyendo los consejor sobre los 12000, creo que casi seguro que voy.

No se si seria buena idea, pero estoy pensando de ir confirmando los que vamos a ir seguro y si al Sr lobo no le importa a los que salimos de villena, petrel, novelda, alicante ect, que nos comprara la entrada el(se le devolveria porsupuesto ejjejej) y asi asegurar las comidas,los regalitos y todo eso.
Comento esto porque no se si estaremos alli a las 9,30, y no es la primera vez que voy 10 min tarde a una y me quedo sin nada.

Bueno es solo una idea, si al lobo le parece bien, y de paso nos evitamos el mogollon de la cola jejejejejejej.

un arazo a todos.

PD: A las 8 en la gasolinera decathlon no ?? confirmadlo.......
Guerras si vienes a las 7.30/7.45 en la gasolinera de la entrada a mi bar ok?? te va bien??
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

ok,leon alas 7,30 estoy en la gasolinera como un clavo! venga señores vayan apuntandose!! :ch)
lobo
Pesao
Pesao

#24 salida

Mensaje por lobo »

HOLA COMPAÑEROS ,POR FIN NOS VAMOS A JUNTAR DE NUEVO,SI QUEREIS COMO BIEN DICE LEON,PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LOS QUE VENGAN CON SEGURIDAD.
PARA COMPRARLAS SOLO ME HACE FALTA EL NOMBRE COMPLETO DE CADA UNO PARA LA INSCRIPCION.
YA DIREIS VOSOTROS.
SALUDOS,

:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
pabstrom
Conocido
Conocido

#25 KDD MURCIA DOMINGO 3/6/07

Mensaje por pabstrom »

HOLA LOBLO, SI NO TE ES MUCHA MOLESTIA Y COMO NOSOTROS LO TENEMOS CLARO, DOS ENTRADITAS PARA:
PABSTROM.- PABLO RIOJA
NEFERTITI. TOÑY PULIDO
SI HAY ALGUN PROBLEM TLF.-669.09.26.81, DE TODAS FORMAS ME PODRIAS DAR UN ADELANTO DE LA SITUACIÓN DEL PARKING DEL CARREFUR AL ENTRAR EN MURCIA, ASI PERDERIAMOS MENOS TIEMPO.
A LOS DE ALICANTE NOS VEMOS A LAS 08,00 EN LA GASOLINERA DEL DECATHOLN.
UN SALUDO.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”