Pirineos. Proyecto desde Zgz días 9 y 10 de junio 2007
Moderador: Emecé
- Yasimoto
- V.I.P.
Por si os pudiera servir de ayuda, el verano pasado estuvimos por allí, nos gustó muchísimo y lo contamos en este hilo:
Conocer el Pirineo oscense (21-23jul)
Si pasáis por el Turmalé le dais recuerdos nuestros a las exóticas llamas:

Lástima q este año no podamos pues con gusto os acompañaríamos.
Pasadlo bien e ir con cuidado q hay mucho animal suelto.
:wa)
Conocer el Pirineo oscense (21-23jul)
Si pasáis por el Turmalé le dais recuerdos nuestros a las exóticas llamas:

Lástima q este año no podamos pues con gusto os acompañaríamos.
Pasadlo bien e ir con cuidado q hay mucho animal suelto.

- Yasimoto
- V.I.P.
Si pudiera tras la siega (quiero decir en agosto pero es para q rime :D )
tenemos pendiente Ordesa
y cruzarnos muchas veces
a los Pirineos franceses.
Y sin haberlo deseado
me ha salido un pareado.
Probemos suerte con otro
q hoy parce costar poco.
El Pirineo te enseña,
el Pirineo entretiene (menudo finde aburrido me espera)
y yo te digo contento
hasta el verano q viene.
firmado
Petete motero
:-/
tenemos pendiente Ordesa
y cruzarnos muchas veces
a los Pirineos franceses.
Y sin haberlo deseado
me ha salido un pareado.
Probemos suerte con otro
q hoy parce costar poco.
El Pirineo te enseña,
el Pirineo entretiene (menudo finde aburrido me espera)
y yo te digo contento
hasta el verano q viene.
firmado
Petete motero

-
- V.I.P.
Hola Yasi,
La verdad es que la foto de las llamas ya la había visto; incluso dudaba que fuera un montaje.
Tiene un poco de delito que nosotros, teniendo Francia a 180 Km, y el arranque de los Pirineos a 140, no subamos más a menudo.
Respecto a la poesía, no es que sea un crítico reputado, pero no sé no sé si te veo mucho futuro en ello... :-3 (que conste que he intentado responder en rima, pero es ésta una cualidad que en mí no se estima
)
La verdad es que la foto de las llamas ya la había visto; incluso dudaba que fuera un montaje.
Tiene un poco de delito que nosotros, teniendo Francia a 180 Km, y el arranque de los Pirineos a 140, no subamos más a menudo.
Respecto a la poesía, no es que sea un crítico reputado, pero no sé no sé si te veo mucho futuro en ello... :-3 (que conste que he intentado responder en rima, pero es ésta una cualidad que en mí no se estima

- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Asiduo
Ves lo facil que ha sido convencer a tu parienta
Cuñaoooooooooooo si no fuese por mi" .-2 ".
cuantos :-3 :-3 :-3 :-3 te darian en casa
Cuñaoooooooooooo si no fuese por mi" .-2 ".
cuantos :-3 :-3 :-3 :-3 te darian en casa
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
- misana
- V.I.P.
Deja Asturias para mas adelante, venga animate y apuntate a esta que la ruta promete. .-1angel escribió:¿la de Asturias?
Los del sector Cat ya tenemos pillado hostal en Huesca, asi que ya quedaremos para el sabado por la mañana.
:wa) Saludos
- pepcudie
- Conocido
Hola Chema, apuntame a la cena del sabado en Bossost; tengo reserva cerca de vosotros, en Arros. Lo que no sé, aún es por dondé empalmaré con vosotros ni por dondé me ire, estaremos en contacto.SALUDOS.
-
- V.I.P.
Ok. Te apunto para la cena.pepcudie escribió:Hola Chema, apuntame a la cena del sabado en Bossost; tengo reserva cerca de vosotros, en Arros. Lo que no sé, aún es por dondé empalmaré con vosotros ni por dondé me ire, estaremos en contacto.SALUDOS.
-
- Conocido
bueno, he estado buscando el lugar donde digimos de quedar, no recuerdo el nombre del super que digisteis, pero si no estoy equivocado la ubicacion era esta

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... &z=17&om=1
Quedamos sobre las 9h de sabado. Chema, te envio un privado con el movil, asi como hablamos en la tricomando, cuando salgais de zaragoza nos llamais.
venga, venga que falta poquito :-/ :-/

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... &z=17&om=1
Quedamos sobre las 9h de sabado. Chema, te envio un privado con el movil, asi como hablamos en la tricomando, cuando salgais de zaragoza nos llamais.
venga, venga que falta poquito :-/ :-/

-
- Asiduo
Estamos en gestiones la artillera de maxipunto y yo para lograr enlazar con vosotros, en vez de la noche en bossost, en mitad del recorrido.
Haber si es posible.
Haber si es posible.
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
-
- V.I.P.
Salida de Zaragoza
En la gasolinera de El Cid (la 2ª de la carretera de Huesca)
7:30 en primera convocatoria (para repostar, presiones y café de hermandad) y 8:00 en segunda.
A ver si fuera posible que a las 8:00 estemos ya con depósitos llenos, echando el último pis y arrancando motores.
Punto de encuentro en Huesca:
Efectivamente, es el centro que has marcado, sergi. Se trata del eroski (o consum) que está a la salida de Huesca, en la carretera hacia Pamplona, justo debajo de la autovía. El centro comercial se llama Coso Real, y tiene gasolinera.
Nosotros quedaremos para salir a las 8:00 a la salida de Zaragoza; admitiendo algo de retraso, calculo que a las 9 llegaremos al punto de encuentro, y os avisaremos con un SMS del momento de la salida, y a partir de entonces, unos 45 minutos si no hay ningún problemilla.
Comida del sábado
En principio había pensado que fuera de picnic, que cada cual llevara su comida, y si el día sale bueno, ocupar un prado cuando se haga la hora de comer.
No obstante, igual podíamos probar a comer en algún sitio en algún pueblecillo francés, ya que son bastante turísticos, y es fácil que nos den de comer, siempre que nos adaptemos a su horario. Seríamos 13 personas en ruta. Lo ideal sería, desde luego, que llevásemos comida por si acaso.
Gasolina
Tengo fichada la última de España, así que llenaremos allí. Si todas las motos aguantan 200 km, no habrá que echar gasolina francesa, que es bastante más cara.
Meteorología
Ni idea: no he mirado nada, y supongo que no lo haré hasta el final. El año pasado en agosto, nos cayó un agua de la muerte, y tuvimos que variar la ruta, ya que era inútil subir puertos, y ni fotos ni disfrute de la moto. Peor que eso no puede hacer. Este mes es algo más estable que agosto.
¿dudas preguntas?
Por chemarraco:
bien bien. A ver si cuajan las gestiones; sobre todo no planifiquéis medias muy elevadas, que en montaña, y más en Francia, no se pueden cumplir. Yendo dos motos, siempre estáis más apoyados, aunque vengáis alguna hora por detrás, y podéis disfrutar del recorrido en familia, y nunca mejor dicho.
En la gasolinera de El Cid (la 2ª de la carretera de Huesca)
7:30 en primera convocatoria (para repostar, presiones y café de hermandad) y 8:00 en segunda.
A ver si fuera posible que a las 8:00 estemos ya con depósitos llenos, echando el último pis y arrancando motores.
Punto de encuentro en Huesca:
Efectivamente, es el centro que has marcado, sergi. Se trata del eroski (o consum) que está a la salida de Huesca, en la carretera hacia Pamplona, justo debajo de la autovía. El centro comercial se llama Coso Real, y tiene gasolinera.
Nosotros quedaremos para salir a las 8:00 a la salida de Zaragoza; admitiendo algo de retraso, calculo que a las 9 llegaremos al punto de encuentro, y os avisaremos con un SMS del momento de la salida, y a partir de entonces, unos 45 minutos si no hay ningún problemilla.
Comida del sábado
En principio había pensado que fuera de picnic, que cada cual llevara su comida, y si el día sale bueno, ocupar un prado cuando se haga la hora de comer.
No obstante, igual podíamos probar a comer en algún sitio en algún pueblecillo francés, ya que son bastante turísticos, y es fácil que nos den de comer, siempre que nos adaptemos a su horario. Seríamos 13 personas en ruta. Lo ideal sería, desde luego, que llevásemos comida por si acaso.
Gasolina
Tengo fichada la última de España, así que llenaremos allí. Si todas las motos aguantan 200 km, no habrá que echar gasolina francesa, que es bastante más cara.
Meteorología
Ni idea: no he mirado nada, y supongo que no lo haré hasta el final. El año pasado en agosto, nos cayó un agua de la muerte, y tuvimos que variar la ruta, ya que era inútil subir puertos, y ni fotos ni disfrute de la moto. Peor que eso no puede hacer. Este mes es algo más estable que agosto.
¿dudas preguntas?
Por chemarraco:
bien bien. A ver si cuajan las gestiones; sobre todo no planifiquéis medias muy elevadas, que en montaña, y más en Francia, no se pueden cumplir. Yendo dos motos, siempre estáis más apoyados, aunque vengáis alguna hora por detrás, y podéis disfrutar del recorrido en familia, y nunca mejor dicho.
Última edición por chema_zgz el 04 Jun 2007 18:04, editado 1 vez en total.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Una cosa, punto de salida desde Zgz. entiendo que desde la gasofera del Cid , no??
Lo de comer en ruta ok ,voy a prepararme los bocatas..
La meteo , como bien dice Chema,mejor mirarlo el viernes .
Hay una ligerisima variación que no afecta al grupo, en vez de 3 motos subimos 2 motos. Uno de los amiguetes se viene conmigo de artillero,está con cambio de motos y demas parafernalia.
Y por lo demás... tachando dias en el calendario semanal ..
Lo de comer en ruta ok ,voy a prepararme los bocatas..

La meteo , como bien dice Chema,mejor mirarlo el viernes .
Hay una ligerisima variación que no afecta al grupo, en vez de 3 motos subimos 2 motos. Uno de los amiguetes se viene conmigo de artillero,está con cambio de motos y demas parafernalia.
Y por lo demás... tachando dias en el calendario semanal ..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Es que no puedo con esta impaciencia.. :-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Pesao
Chema, si estamos a tiempo, puedes apuntar a dos más para la cena del Sabado en Bossost.
Estamos buscando alojamiento por la zona. A ver si hay suerte.
Nos incorporaríamos a vosotros en algun lugar de la ruta del Sabado o directamente en Bossost...lo estamos estudiando con Pepcudie.
Saludos y hasta el Sabado.
Estamos buscando alojamiento por la zona. A ver si hay suerte.
Nos incorporaríamos a vosotros en algun lugar de la ruta del Sabado o directamente en Bossost...lo estamos estudiando con Pepcudie.
Saludos y hasta el Sabado.
Salut i kilómetres
- maxipunto
- V.I.P.
nosotros salimos de zaragoza direccion bossots el sabado a las 2-2.30 de la tarde.
si hay alguien que coincida pos bien sino pos nos veremos por la noche alli....
por cierto acordaos de coger dinero en el banco que vamos a francia.....
saludos
maxi
si hay alguien que coincida pos bien sino pos nos veremos por la noche alli....
por cierto acordaos de coger dinero en el banco que vamos a francia.....
saludos
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Pesao
Reserva hecha. OK Hostal Tina.
-Pepcudié.
-Amigo Siono.
-Siono1000.
No sé quien es Felix...pero nos toca dormir con el en el apartamento.
No sufras mucho...dicen que hay tres habitaciones.
Lo más seguro es que nos encontremos a la hora de comer, ya que nosotros haremos la misma ruta pero subiendo por el Portalet. Sino os alcanzamos...nos vemos en Bossost.
Hasta el Sábado.
-Pepcudié.
-Amigo Siono.
-Siono1000.
No sé quien es Felix...pero nos toca dormir con el en el apartamento.
No sufras mucho...dicen que hay tres habitaciones.
Lo más seguro es que nos encontremos a la hora de comer, ya que nosotros haremos la misma ruta pero subiendo por el Portalet. Sino os alcanzamos...nos vemos en Bossost.
Hasta el Sábado.
Salut i kilómetres
-
- V.I.P.
Bueno, a ver si se anima más gente.
Todavía quedan 3 habitaciones dobles en el hostal.
Mañana llamaré a los bomberos de Bossost, a ver si me pueden informar si han abierto ya el Portillón.
Siono1000 me acaba de informar que según la web de tráfico francés, el Aubisque y el Soulor están cerrados. El resto de los puertos, salvo el Portillon, están abiertos.
He mirado por las páginas web, y parece que las noticias son buenas:
Enlace de página del departamento de los altos pirineos:
http://www.cg65.fr/front.aspx?PubliId=808
Dice que han abierto el Aubisque el 31/05/07 (buena noticia)
Últimas noticias encontradas:
25 mai 2007 : Col du Portillon fermé pour travaux - A vérifier sur place. Panneau à la sortie de Luchon en direction du Portillon
28 mai 2007 : fermeture des cols du Tourmalet et du Soulor en raison de l'enneigement.
28 mai 2007 : Peyresourde ouvert mais enneigement.
29 mai 2007 : Le col du Soulor est réouvert
31 mai 2007 : le col du Tourmalet est réouvert
31 mai 2007 : Le Col d'Aubisque est ouvert à la circulation à compter de 14 heures.
Más noticias frescas y favorables, sacadas de los vecinos de bmwmotos.com:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1181063944
Todavía quedan 3 habitaciones dobles en el hostal.
Mañana llamaré a los bomberos de Bossost, a ver si me pueden informar si han abierto ya el Portillón.
Siono1000 me acaba de informar que según la web de tráfico francés, el Aubisque y el Soulor están cerrados. El resto de los puertos, salvo el Portillon, están abiertos.
He mirado por las páginas web, y parece que las noticias son buenas:
Enlace de página del departamento de los altos pirineos:
http://www.cg65.fr/front.aspx?PubliId=808
Dice que han abierto el Aubisque el 31/05/07 (buena noticia)
Últimas noticias encontradas:
25 mai 2007 : Col du Portillon fermé pour travaux - A vérifier sur place. Panneau à la sortie de Luchon en direction du Portillon
28 mai 2007 : fermeture des cols du Tourmalet et du Soulor en raison de l'enneigement.
28 mai 2007 : Peyresourde ouvert mais enneigement.
29 mai 2007 : Le col du Soulor est réouvert
31 mai 2007 : le col du Tourmalet est réouvert
31 mai 2007 : Le Col d'Aubisque est ouvert à la circulation à compter de 14 heures.
Más noticias frescas y favorables, sacadas de los vecinos de bmwmotos.com:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1181063944
Última edición por chema_zgz el 06 Jun 2007 08:05, editado 2 veces en total.
-
- Conocido
yo estoy ultimando unos detalles, pero casi puedo asegurar al 100% que ire, a ver si hay alguno/a, que vaya solo para compartir habitación, a ser posible que no ronque, mañana creo que estaré en condiciones de confirmarlo.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.