Pues eso, preguntaros cuanto hace que no almorzais unos huevos con jamon............si la respuesta es pfffffffff ni me acuerdo, podriamos quedar mañana a dar unas vueltecillas para almorzar susodichos en el JABALI, y vuelta pa casa a ver al Pedrosa.
Que os parece. Él que se anime podemos quedar en la gasolinera del Cid a las 9:00 tomamos cafelito, y salimos a las 9:30 que si no almorzamos a mediodia y no es plan.
COM. KACHIRULO ¿CUANTO HACE QUE NO COMEIS HUEVOS CON JAMON?
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 COM. KACHIRULO ¿CUANTO HACE QUE NO COMEIS HUEVOS CON JAMON?
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
-
- Asiduo
¿que pasa, es que nadie tiene ganas de salir?
¿ os habeis puesto a regimen todos ?
¿ os habeis puesto a regimen todos ?
-
- Asiduo
Bueno visto el exitazo de la convocatoria para mañana, ya que nadie se ha dignado ni en contestar, me quedare en la cama.
- maxipunto
- V.I.P.
cuñao estan de fin de semana chema y demon en la playa, javi esta en mallorca de curro y yo acabo de llegar del pueblo de instalarme definitivamente los faros bixenon de la muerte y las rejillas del radiador y varioas cosas mas, pero como no habia nadie en el pueblo he cogido la maleta y me he venido a dormir a zaragoza.
tu herman de farra con el curro , osea que si me levanto te doy un toque, aunque hace mogollon y cuando digo mogollon es mogollon de aire.
ciao.
santi.
tu herman de farra con el curro , osea que si me levanto te doy un toque, aunque hace mogollon y cuando digo mogollon es mogollon de aire.
ciao.
santi.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS