la chaqueta es la dainese zentex y los guantes estoy entre unos dainese motox o unos spidi

Yo los tengo desde la primavera pasada y me han gustado bastante. Muy comodos porque el dorso de la mano es elastico, tiene buenas protecciones y tomas de aire en los dedos. Cuando sacas la manita por encima de los cubrepuños no veas si se notan.quentin escribió:Richa Magma (30).[/i]...
;-)
Pues a mi me pasa algo parecido. La estetica de la RICHA nunca me ha gustado. Llevo dos años viendola y esperando a ver si la sacan en otros colores pero no hay manera.fere_ escribió:tambien tuve en cuenta el consejo sobre la air flow, tiene muy buena pinta, lo unico que me tiro para atras fue el color, me gusta que sean llamativos para que se nos vea bien que bastante invisibles somos para los demas conductores.
y en cuanto a los guantes igual os hago caso y me hago con los richa que parecen muy frequitos y baratos en comparacion con los que vi yo
Joe, vas a ir igualito igualito a Paco_gdf.quentin escribió:Pues yo, tras leer recomendaciones de compis y valorar tb la estética, encargué la semana pasada la dainese Zentex a Motocard de Andorra (146 €).
Y, para hacer juego, el pantalón Dainese Drake Air (120 €) .
Tengo la chaqueta que apuntas, está bien pero como dicen por debajo de 20ºC es algo fresca. Le pongo dos faltas, solo dos bosillos y la talla mas grande la 60, a mi me viene un poco justa.
Yo compré chaqueta y espaldera por separado en Andorra.Plus escribió:. Para los que hayáis pillado este modelo "dainese zentex" ¿Os vénia con la protección de la espalda o no? ;-)