Hola a tod@s,
Como ya hay una nutrida muestra fotográfica de lo que pasó en la inauguración del Comando Chuletas el sábado, yo voy a hacer mi breve aportación.
Todos en fila con un día de esos fresquitos como sólo los del norte sabemos disfrutar
¿Quién dijo que cuando llueve no es divertido andar en moto?. Estoy seguro de que la gente que piensa así es porque siempre salen solos :
Fue llegar al sitio de papeo y no sé cómo [bueno, sí lo sé, itsaslapur tiene todo que ver en ello] pero todo Dios con un vaso de sidra en la mano:
Asturiasz, no sólo vosostros cazáis a los cazafotos [por cierto, en Igeldo paramos para que nadie se nos fuera para abajo, lo de las fotos fue colateral

] :
Fue un placer personal para mí conocer a nuestro ya afamado BISBARDO. Es el que está a la izquierda, en el medio su acompañante Esther y a la derecha quentin [que no es hermano de Bisbardo, que no]:
Como ya se ha dicho, típicas fotos de boda, por mesas:

El desencadentante de todo este tinglado [con permiso del gran itsaslapur, por supuesto]:
Ni que derir tiene que agasajamos a los intrusos, digo intrépidos sureños como se merecían:
Aunque luego nos cansamos y fueron ellos quienes tuvieron que servirnos a nosotros un rato, eso sí, el amigo Cisco parecía el mismo gaitero que sale en las botellas de sidra tú, qué arte:
Acabamos de comer y nos ponemos a hablar de pie, pero todos juntos que, igual que en las bodas, es imposible coincidir con todo el mundo en las mesas:
Vamos vistiéndonos de romano otra vez pero ahora sin la lluvia mojando, que de vez en cuando se agradece:
Los más rápidos pensaban por qué demonios tardaría tanto el resto:
Y es que algunas estaban de pose para sesión de foto [encantado Peke, un placer conocer moteras nuevas]:
Y otros de bricolaje [¿por qué será que los moteros no podemos estar ni un solo rato sin hacer, o deshacer más bien, algo de nuestras motos o equipamiento?]:
Venga que ahora sí, ya nos vamos:
Durante todo el trayecto posterior Silvia y yo tuvimos dos escoltas de lujo, quentin [de poca utilidad seguro pero amenizar ameniza como nadie :P :P :P] y markos que cada vez que parábamos en un semáforo nos hacía un repaso por todo lo que veíamos en ese momento:
Esto es San Sebastián / Donosti cuando Asturiasz está en la zona :P :P :P . Macho, es que siempre que coincido contigo llueve [menos la primera vez, que fue como me engañaste, jejejejejejeje]:
Que uno del sur venga al Pais Vasco uno de los peores días y lo haga con las gafas de sol puestas sólo puede significar que los que dicen que hacía muy malo exageraban :-6 :-6 :-6
Foto de grupo:
¿Todas las motos...?:
No, a quentin el aparcamiento donde las dejamos los demás no le gustó demasiado:
Otro de los "allegaos", no de tan lejos pero meritorio también
Aquí miksar que vió que había flashes y no quiso dejar la oportunidad de salir en el reportaje :wa) :wa) :wa)
No puedo evitarlo... Asturiasz, es que fue irte tú y mira cómo hacía :-/ :-/ :-/
Saludos.