probando moto del concesionario
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 probando moto del concesionario
hola a todos
al hilo de un post de un compañero preguntando sobre si dejamos la moto, me ha venido a la cabeza cuando probamos una moto de prueba en un concesionario. Qué pasa si tenemos un accidente o se nos cae en parado o lo que sea?? nos tocaría pagarlo??
saludos!!!
al hilo de un post de un compañero preguntando sobre si dejamos la moto, me ha venido a la cabeza cuando probamos una moto de prueba en un concesionario. Qué pasa si tenemos un accidente o se nos cae en parado o lo que sea?? nos tocaría pagarlo??
saludos!!!
-
- Conocido
para probar una moto en un concesionario tienes que dejar tu DNI y acreditar que tienes carnet para llevar ese vehículo. Rellenas un formulario con tus datos, etc. y además tienen un seguro por si te pasa algo.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si pues no se donde sera xq en Garcia hermanos de Bilabo, no te dejan ni montarte con la motoi pradad, si les preguntas como suena la moto arrancada ,...al respuesta es contundente...igual que todas, y apartate medio metro dela moto.
Saludos
-
- V.I.P.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Todo lo que traen....concesionario oficial....no dan a basto, por eso pasan.jotajotajulio escribió:asi venderán....
-
- Tímido
si venden así de bien es normal que pasen de dejar probar las motos.... hasta que otro abra otro concesionario al lado y trate bien a la gente y dejen de vender tanto
no sabía lo del seguro, lo del DNI y tal si, porque lo he tenido que dar
no sabía lo del seguro, lo del DNI y tal si, porque lo he tenido que dar
-
- V.I.P.
pues eso es porque tienen la suerte de tener un producto que se vende solo... pero si llegaran vacas flacas...
En fin, con lo poco que cuesta ser agradable con el cliente..
En fin, con lo poco que cuesta ser agradable con el cliente..
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por aca en gringolandia la actitud es ambivalente... casi todos los dealers tienen motos de demo y el resto depende de tu actitud; yo probe una tiger teniendo nada mas que el permiso (no la licencia) y con la licencia y argumentando que tenia menos de dos anos no me dejaron probar una Harley usada...
Es depende la cara del cliente pero como yo le dije al vendedor que me nego la harley "si la pruebo tienes una oportunidad de venderla; si no la pruebo, no tienes ninguna.."
Yo la unica moto que compre sin probarla fue la vstrom y no estoy arrepentido... ademas que iba con poco tiempo y demasiada informacion sobre la moto...
Pero si comprendo el tema.. creo que no hay que preocuparse, generalmente esas motos tienen seguro total...
Es depende la cara del cliente pero como yo le dije al vendedor que me nego la harley "si la pruebo tienes una oportunidad de venderla; si no la pruebo, no tienes ninguna.."
Yo la unica moto que compre sin probarla fue la vstrom y no estoy arrepentido... ademas que iba con poco tiempo y demasiada informacion sobre la moto...
Pero si comprendo el tema.. creo que no hay que preocuparse, generalmente esas motos tienen seguro total...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
Cuando uno va a comprar algo lo mínimo es probarlo a ver si te gusta, si te sinetes comodo en la moto, si llegas al suelo, yo si no pruebo no compro, eso de comprar a ciegas te puede llevar a equivocaciones. Ah, yo la probé en Córdoba, pero la compré en Granada y aqui también me subí la arranqué, etc...pisatxarkos escribió:Si pues no se donde sera xq en Garcia hermanos de Bilabo, no te dejan ni montarte con la motoi pradad, si les preguntas como suena la moto arrancada ,...al respuesta es contundente...igual que todas, y apartate medio metro dela moto.
Un saludo, agu v´sssss
- boti
- Pesao
Servidor cuando estuvo en el Orange Day, rellenó un formulario antes de la prueba, pero podría haberme inventado los datos perfectamente, puesto que en ningún momento se me pidió DNI ni Carnet de Conducir :oops: :oops: :oops: incomprensible.
En cuanto al tema de que los concesionarios te dejen probar las motos, desde luego en esta zona mía, sino es alguna ocasión como la comentada anteriormente, nunca en ninguna de las motos que he comprado he tenido oportunidad de probarla antes, lo cual es ¿?Ç**^^ante.
Todavía recuerdo cuando hace poco más de un año estuve con la tentación de la Yamaha MT01, es mi amor platónico, es una máquina imponente con un sonido todavía más impactante, pues bien la trajeron al conce oficial de Castellón y lo más que pude hacer es subirme en parado, ni siquiera quisieron ponerla en marcha, (con eso seguramente habría sido suficiente para mi) y hablamos de 14 y tantos mil leypos, y el resultado final fue
[highlight=red]VSTROM.[/highlight] :-/
Vsssssssss.1000
En cuanto al tema de que los concesionarios te dejen probar las motos, desde luego en esta zona mía, sino es alguna ocasión como la comentada anteriormente, nunca en ninguna de las motos que he comprado he tenido oportunidad de probarla antes, lo cual es ¿?Ç**^^ante.
Todavía recuerdo cuando hace poco más de un año estuve con la tentación de la Yamaha MT01, es mi amor platónico, es una máquina imponente con un sonido todavía más impactante, pues bien la trajeron al conce oficial de Castellón y lo más que pude hacer es subirme en parado, ni siquiera quisieron ponerla en marcha, (con eso seguramente habría sido suficiente para mi) y hablamos de 14 y tantos mil leypos, y el resultado final fue
[highlight=red]VSTROM.[/highlight] :-/
Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos. Referente a lo del concesionario que trata así al posible comprador; por aquí decimos: "sarna con gusto no pica". Relativo a lo de probar la moto, yo habría pagado por hacerlo, pues era la única pega que me quedaba por aclarar. Sorprende que las grandes marcas no tengan motos para prueba, como en los de los coches.
Relativo a la prueba y responsabilidad: únicamente la inflacción que puedas cometer y te cojan, claro. No obstante, conviene leer la letra pequeña si firmásis algún papel, ya que pueden venir sorpresas negativas.
El concesionario que presta una moto o un coche, debe tenerlo asegurado y es responsable por los daños propios, del piloto o conductor y a terceros. El piloto responsable de la inflacción, si la hay.
La verdad es que hay que echarle cojines para dejar una moto en medio de la ciudad a alguna gente para que la pruebe, yo no lo haría núnca. Por eso no tengo un concesionario de motos, claro... ja, ja, ja, ja...
Saludos y a probar, a probar...
Relativo a la prueba y responsabilidad: únicamente la inflacción que puedas cometer y te cojan, claro. No obstante, conviene leer la letra pequeña si firmásis algún papel, ya que pueden venir sorpresas negativas.
El concesionario que presta una moto o un coche, debe tenerlo asegurado y es responsable por los daños propios, del piloto o conductor y a terceros. El piloto responsable de la inflacción, si la hay.
La verdad es que hay que echarle cojines para dejar una moto en medio de la ciudad a alguna gente para que la pruebe, yo no lo haría núnca. Por eso no tengo un concesionario de motos, claro... ja, ja, ja, ja...
Saludos y a probar, a probar...
¡ Más vale tarde que nunca !
- ALBERT
- V.I.P.
Igualito que yo ..... es más ... dando la vuelta por ciudad , al pararme en un semáforo y viendo que el "monitor" se alejaba y me dejaba solo ....... tuve algún que otro mal pensamientoboti escribió:...el Orange Day, rellenó un formulario ... podría haberme inventado los datos

¿ Y si me piro con la SuperDuke ?
Al final, la voz de la conciencia me devolvió a la realidad