Llega el nuevo TomTom Rider

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#1 Llega el nuevo TomTom Rider

Mensaje por ACHY »

He leido en el boletín de motosonline que el nuevo TomTom Rider viene de serie con un auricular Cardo scala-rider Bluetooth, prácticamente el mismo que el BT-Intercom (es el mismo fabricante), solo que sin la unidad del pasajer@/acompañante

Me sorprende ver el intercomunicador porque es el mismo que el BT-Intercom (que yo lo tengo), pero considero que debería ser un extra que la gente compre si lo desea y poder ahorarte unos €

El precio del "aparatito"
- con mapas de Europa Occidental: 599 euros
- con mapas de España y Portugal: 499 euros
Imagen

Podéis ver la información en http://www.motosonline.net/noticies.asp?Id=1581
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm interesante... por lo menos el precio... este verano con casi toda seguridad va a caer uno ya sea este o el Garmin Zümo... Gracias por la noticia

Una pregunta? y para que el micro? con los auriculares valdría no? y si encima solo lleva un juego ...
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

pues el micro es porque el tomtom rider tiene funcion de manos libres "blutúuu" para el movil.... pero pienso yo que quizas se pueda "enlazar via blutus" con otro intercomunicador.... no se, quizas...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Para el telefono, el rider uno tambien lo tiene.
El dos tambien tiene la posibilidad de comprar un 2º comunicador para el pasajero.
Saludos
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

achi, seria absurdo que el auricular fuera "accesorio" a comprar aparte, puesto que sin el el navegador no suena, no lo oyes, no tiene altavoz, sino que trasmite a los "cascos" el sonido, por eso debe suministrarse (y pagarse, claro) con el tomtorrom
!
---

Chaoo!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

jotajotajulio escribió:achi, seria absurdo que el auricular fuera "accesorio" a comprar aparte, puesto que sin el el navegador no suena, no lo oyes, no tiene altavoz, sino que trasmite a los "cascos" el sonido, por eso debe suministrarse (y pagarse, claro) con el tomtorrom
Oido cocina¡¡¡. Todos los días se aprende algo. No tengo navegador y en ese tema estoy MUY VERDE, así que al leer pensé lo que en post escrito. Pero bueno, ya me lo has aclarado y como dije, todos los días aprendes algo.

V'sss.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
jotajotajulio escribió:achi, seria absurdo que el auricular fuera "accesorio" a comprar aparte, puesto que sin el el navegador no suena, no lo oyes, no tiene altavoz, sino que trasmite a los "cascos" el sonido, por eso debe suministrarse (y pagarse, claro) con el tomtorrom
Hombre, yo no lo vería tan absurdo ya que el auricular que trae es de otro fabricante y se puede comprar aparte. De hecho hay gente que tiene los intercomunicadores y no tendrían necesidad de dicho auricular si comprasen en TomTom, con lo cual podrían ahorrarse el precio del mismo.

Saludos.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

si, calde, de acuerdo contigo... pero resulta que el que no tenga intercomunicador, se comprá el TOMTOM con toda la ilusion.. y resulta que no puede utilizarlo PUESTO QUE NO TIENE ALTAVOZ. No sería ético vender algo que, para su funcionamiento, necesita obligatoriamente otro complemento. Asi lo veo yo
es mejor plantearlo asi... me compro el tomtom y..."voilá", me han regalado "medio intercomunicador blutu"!!! je jeje
!
---

Chaoo!!
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

Y alguien lo tiene para poder comentarnos algo?

Y si no es el v2, que opinais los que teneis el 1?

Merece la pena gastarse 100 euros mas y comprar el Garmin Zumo?
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
jotajotajulio escribió:si, calde, de acuerdo contigo... pero resulta que el que no tenga intercomunicador, se comprá el TOMTOM con toda la ilusion.. y resulta que no puede utilizarlo PUESTO QUE NO TIENE ALTAVOZ. No sería ético vender algo que, para su funcionamiento, necesita obligatoriamente otro complemento. Asi lo veo yo
es mejor plantearlo asi... me compro el tomtom y..."voilá", me han regalado "medio intercomunicador blutu"!!! je jeje
A ver, que no me explico. Yo lo que digo es que es tan fácil como hacer dos cajitas, una con intercomunicador y otra sin él rebajando ligeramente el precio para aquellos que no lo necesitan.

Saludos.

P.D.: ¿Para qué c*j*nes estaremos dándole vueltas a esto?. Trae el cacharro y hay que pagarlo, el que no lo quiera que lo eche pa prao :P :P :P
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

aqui teneis un precio que esta pero que muy bien
http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=847
ademas, si no me engañaron los comerciales de mediamarket, esta semana recibian el Rider 2 a 449€
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

aqui teneis el enlace al folleto de mediamarkt
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Pues yo discrepo de la opinión de Jotajotajulio, ya que tengo en Tomtomculo desde octubre pasado y siempre sin altavoz, pinganillo, adminiculo ni cualquier otro chisme, que a pilas o sin ellas produzca sonido. Y va igual de bien, te distrae menos, haces menos el idiota conduciendo y le haces caso cuando quieres, no cuando a el le sale de los blutús :-3 interrumpirte la maniobra.

Tengamos en cuenta que son aparatos de ayuda a la conducción, y deben ser indicativos, no imperativos. Ultimamente se están publicando muchos articulos advirtiendo de la peligrosidad del uso de navegadores, y es cierto que en muchos casos confunden más que ayudan, y muchas de esas veces es por la diferencia de información mostrada en pantalla de la cantada :-8 por la voz del aparatejo. Por ejemplo las rotondas, tu ves claro que debes cruzar una rotonda de cuatro ramales, y el bicho te dice "coja la rotonda y salga por la primera salida" :-3 (creo que le falta un trozo de texto "... que le parezca" :mrgreen: ).

Hace un par de semanas me compré los intercomunicadores Midland, se enlazan perfectamente con el Rider, y aparte de cortar la conversación constantemente, te das cuenta de la falta de coincidencia por varios motivos:
- El trazado de la carretera no coincide con el mostrado (apareces pastando hierba). .-5
- Las direcciones no coinciden con las indicaciones mostradas. :wh)
- Las direcciones coinciden con las mostradas, pero no con las instrucciones vocales :-2

Que eso..., imaginemos que es la parienta con un mapa en la mano indicandonos con la mano la dirección a tomar, pero en silencio ;-)
ó imaginemosnos el mismo caso pero indicando con la mano y diciendote al oido "GIRA A LA DERECHA" :evil: , vamos, que giras a la derecha aunque haya un precipicio :-1

Perdón por el tocho, pero es mi opinión: se podría tener el auricular como opción. ;-), ya que no es "imprescindible".
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”