precio v-strom en motos .net valencia?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jorgeGS
Nuevo
Nuevo

#1 precio v-strom en motos .net valencia?

Mensaje por jorgeGS »

estoy a punto de vender mi gs y comprarme una v ,y mirando en motos .net salen unas ofertas increibles en la zona de valencia.¿tiene truco? alguien la ha comprado en esas ofertas?cual es vuestra opinion?
gracias
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No lo he mirado pero si están muy rebajadas es que serán paralelas
jorgeGS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jorgeGS »

la 1000: 8900 y la 650: 6800.¿Paralelas?
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

¿ A que precio están ? ¿ Por casualidad pone el nombre de la empresa ?
Te lo pregunto, porqué como sea en el mismo sitio donde las compre yo... Y digo las, porqué compramos 2.
Saludos a tod@s.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Si, sin dudarlo, son paralelas, son los precios en los que se mueven ambas.
Un saludo
jorgeGS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jorgeGS »

racing motos.¿que es paralelas?
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Si, paralelas .............y si buscais en el foro vereis multitud de post con las ventajas y no tan ventajas de las paralelas.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Motos de importación...
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Bueno pues hablamos de racing motos un poquito.
Conste que solo es la verdad, la verdad y nada mas que la verdad.

Supongo que ví el mismo anuncio que tú. Llamé y le pedí presupuesto para tres motos, que no son pocas para pedirlas de golpe, así que negocié el précio de la compra. El précio, me lo dieron mas o menos rápido, pero desde que confirmamos la compra ingresando una reserva, hasta que recogimos las motos, pasaron 40 días. Cogimos una furgoneta de la empresa y nos bajamos de Barcelona a Valencia para recoger las motos, sin matricular.
Llegamos y solo estaba la de mi compañero y la mía no, ante lo cual, como tenia allí una que no era la mía pero que estaba sin matricular, le dije al dueño, que conste que es buena persona, que me llevaba esa. Y así fué. Me la llevé. Bueno, pues le faltaba el retrovisor derecho y a día de hoy, 45 días despues de recogerla, aún me falta y estoy esperando a que me lo envien despues de no se cuantas llamadas de teléfono para reclamarlo. Eso por no hablar de la odisea para poder matricularlas.
Por cierto. Lo del tema de saber si son paralelas, por lo menos a mí, no me lo dijeron si no es porqué lo pregunte. Son importadas de la U.E, osea, que al ser de un pais comunitario, no se contemplan como paralelas, pero por ejemplo, no traen el libro para sellar las revisiones. Ante esto, llevas la moto a tu taller de confianza, no hace falta que sea conce, pasas las revisiones cuando tóquen, te guardas las facturas, y si un día tienes un problema, Suzuki España se hará cargo de la garantía, pero despues de hacerse los remolones todo lo que puedan, por haber comprado una moto de la que ellos no han pillado cacho, te cubrirán la garantía, ¿ Fácil no ?
En resumen, el dueño, Alfonso se llama, es buena persona, pero está sobresaturado de faena y el personal de la empresa, mi sensación es que pasan de todo y no tirán del carro y así van las cosas.

Conste que esto solo es la pura verdad de mi experiencia personal y que cada uno saque las conclusiones que crea.

Salu2.
Saludos a tod@s.
jorgeGS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jorgeGS »

gracias por vuestras respuestas habeis sido de gran ayuda
olloqui
Conocido
Conocido

Mensaje por olloqui »

Cuidadin que luego tienes que pagar el 12% del impuesto de matriculación y da mucha risa, te lo digo por esperiencia
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo compre una paralela en valencia, y en el precio de 6800 € ya estab incluido el 12% del impuesto de matriculación y el IVA, con lo cual no hay que pagarlo aparte, excepto 200 € de gastos de matriculación e impuesto de vehiculo de tu ciudad.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”