Tuve mucha suerte ayer
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
- V.I.P.
#1 Tuve mucha suerte ayer
Lo dicho , dejé mi V aparcada al lado de la Burgman de un compañero de trabajo y esos chavales que andan por ahí dando por xxxx, le reventaron el asiento y el top case Shad para robarle el casco. A mi V ni la tocaron, pero cualquier día..... espero no pillarlos :-3 .
-
- V.I.P.
cuanta malagente hay por ahi suelta... que suerte vivir en un pueblecito...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No es necesario dejarla fuera en la calle para que te revienten el topcase. A mi me lo reventaron en el parking del edificio y fue en plena tarde ya que de noche tenemos vigilante. Te queda una cara de tonto con mala leche que ni te cuento. Ahora el top case duerme conmigo en casa.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
La pena es no pillarlos en el acto porque no sirve de nada denunciarlos pero unas cuantas ostxxxxx y por lo menos te quedas agusto.
vssss
vssss
-
- Cansino
Mejor no pillarlo antes vas tu a la trena por darles una ostia, que ellos por robarte la moto. Spain is different. O algo así.ricardostrom escribió:La pena es no pillarlos en el acto porque no sirve de nada denunciarlos pero unas cuantas ostxxxxx y por lo menos te quedas agusto.
vssss

El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- Conocido
Pues aqui hace unos dias a un motero le intentaron robar la moto, a la irlandesa, en pleno centro de ciudad y un par de ninyatos de estos chungos chungos de los ke tenemos por aki. Pues el motero en cuestion los pillo en el acto y con ayuda de un par de vianantes atraparon a uno, pues lo hincharon a palos al chaval. Cuando llego la Garda (policia de aqui) hablaron con el chaval y le dejaron ir, no le paso nada al motero tampoco. Y la moto al final estaba enterita. Almenos espero que el chaval que pillaron se acordara toda su vida antes de volver a intentarlo.
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos, entiendo vuestra indignación e impotencia, sobre todo a estormy, pero pos cuento una reciente: En mi pueblo son muy de sacar la escopeta y pegar dos tiros (palabras mayores, digo), el último caso, un paisano da dos hxxtias (p tres), a un conocido que no le daba su parte de aceituna, ya que ees el propietario y el acuerdo era que el otro la coje toda y le da una parte al dueño. Bien, pues dijo que no se la daba porque el padre o abuelo de éste, le debía no sé qué.... çAcabo; le mete dos hosxxias y se quesó muy bien, el único problema, ya le va por casi 5.000 euros de nada. Cuidado, ellos son unos delicuentes sin escrípulos ni nada, vosotros sois personas con principios. Es el pago por el progreso, o uno de ellos. Solo es un consejo de amigo. Si os quedáis mejor, yo pienso igual que vosotros, pero no tengo 4.000 euros (podríaqn ser más si te repites). Saludos para todos y unas verdes para calmar ánimos.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Conocido
La verdad es que parece que tengan más derechos los delincuentes que el pobre capullo que trabaja y paga sus impuestos. Tal y como está todo el factor suerte es lo más importante, no tienes que estar en el lugar y momento inadecuado. Es que esto me pone de una mala uva..... :evil:
- magicsg
- Conocido
vaya panda de h'¡&%$ @# +´ç-`^* que hay sueltos, lo weno es piyarlos y si no te ve nadia les metes una manta de os&%$ como un piano a ver si les quedan ganas de volver a meter la mano en la moto. Que te denuncien si quieren, tendran que probar que hacian en una propiedad privada y que fuiste tu!spain is diferent pero tambien hay que aprovecharlo
- Luca
- V.I.P.
1º No llamar a la policia
2º Coger la barra de hierro más gorda que tengamos a mano
3º Reventarles la boca, comer sin dientes es muy jod*d*
4º Salir por patas como si fueramos delincuentes
Spain is different, por eso está llena de rumanos....
2º Coger la barra de hierro más gorda que tengamos a mano
3º Reventarles la boca, comer sin dientes es muy jod*d*
4º Salir por patas como si fueramos delincuentes
Spain is different, por eso está llena de rumanos....
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- ALBERT
- V.I.P.
Como diria Trillo : "Cuanto cabr*n"
Cuando ocurre una cosa así te quedas con una cara atontao y un sentimiento de rabia e impotencia .... grrrrrrrrr... que no se te quita en unos dias.
A mi y a un compañero nos abrieron el Top Case en plena plaza España de Barcelona y se nos llevaron los cascos y las chupas.
Nos quedamos "tirados" sin equipamiento para volver a casa :-3 :-3
Les llego a pilar y no respondo
En fins .... tuviste suerte
Cuando ocurre una cosa así te quedas con una cara atontao y un sentimiento de rabia e impotencia .... grrrrrrrrr... que no se te quita en unos dias.
A mi y a un compañero nos abrieron el Top Case en plena plaza España de Barcelona y se nos llevaron los cascos y las chupas.
Nos quedamos "tirados" sin equipamiento para volver a casa :-3 :-3
Les llego a pilar y no respondo

En fins .... tuviste suerte