DGT a saco.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Manolomaen
Cansino
Cansino

#1 DGT a saco.

Mensaje por Manolomaen »

Pues este fin de semana viniendo de mi casita de la montaña (Macastre), en un trazado ratonero, me cruzo en mitad de curva con una BMW RT pegando una plegada de portada de revista, pero sobre todo porque la moto era blanca y el piloto iba con camisa verde, impresionante, no me podía imaginar a un guardia civil pegando semejante plegada, aunque pensándolo bien, todo el día encima de la moto, les tiene que acabar gustando, y cuando pillen una carreterita de esas que no se pueden resistir, pues a darle caña. En fin que ya que uno tiene que estar jod... trabajando, cuanto mas ameno se nos haga mejor.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
curbis
Tímido
Tímido

Mensaje por curbis »

Si es que hay que aprovechar!!!!!! En todos los trabajos se fuma.
Saludos.
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

curbis escribió:Si es que hay que aprovechar!!!!!! En todos los trabajos se fuma.
Saludos.
Imagen
A este le conozco yo !!!!
Es un tipo co*onudo aunque vista de verde.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#4 Re: DGT a saco.

Mensaje por jfernandezdj »

Manolomaen escribió:Pues este fin de semana viniendo de mi casita de la montaña (Macastre), en un trazado ratonero, me cruzo en mitad de curva con una BMW RT pegando una plegada de portada de revista, pero sobre todo porque la moto era blanca y el piloto iba con camisa verde, impresionante, no me podía imaginar a un guardia civil pegando semejante plegada, aunque pensándolo bien, todo el día encima de la moto, les tiene que acabar gustando, y cuando pillen una carreterita de esas que no se pueden resistir, pues a darle caña. En fin que ya que uno tiene que estar jod... trabajando, cuanto mas ameno se nos haga mejor.
tengo amigos en la gc de trafico y de vez en cuando suben a cortes de pallas a desfogarse (motoristicamente hablando) y es una pasada ver como tumban esos cacharos, tienen las maletas y las sirenas rascadas
Última edición por jfernandezdj el 03 Jun 2007 23:36, editado 1 vez en total.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

una foto curiosa
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Tio esta es co*onuda !!
Saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ser guardia civil, no significa que no seas humano y no sucumbas a los placeres terrenales, les gusta como a ti y como a mi.......normal.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

nadie dice lo contrario
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Señores estamos en 2.007, muchas cosas han cambiado para mejor (otras no). Si conociérais el régimen disciplinario al que están sometidos y las injusticias que el gobierno comete con ellos y permite que otrs (la mayoría de mandos internos), quizas seríamos más comprensivos, o menos críticos, o solicitaríamos el ingreso en el cuerpo... ja, ja, ja, ja...
Cuando un agente de tráfico te propone una sanción por causa justificada que tú conoces, no puedes hacer crítica; están haciendo su trabajo. Sinembargo, cuando uno o varios agentes trasgreden las leyes que rigen sy cometido, entonces hay que acudir con todas las pruebas al juzgado de guardia correspondiente. Si ha sido celo en el desempeño de sus funciones, debe ser sancionado en consecuencia y por lo que ha hechos o dejado de hacer: si, lo ha hecho consciente por fastidiar, arrogancia o con ánimo de venganza o en su provecho, entonces debemos acudir con más convicción, para que sea retirado (provisionalmente o de manera definitiva), de su cargo. Entonces podemos, cuando realizan una buena labor o, incluso pierden su vida en el ejercicio de sus funciones, podemos, insisto, escribir o felicitar de palabra (incluso para nosotros, interiormente), a ese profesional, que salvo "vieja escuela, son como tú y como yo, pero con difernetes trabajos y cometidos.
Disculpar el sermón (no soy cura ni guardia civil), pero he conocido desde muy cerca este mundo y os sorprenderíais de las injusticias (idescrptibles), que han sufrido y sufren, sencillamente porque los gobernantes no hacen una selección mejor y no les preparan mejor, exigiéndoles, por contra, que sean los mejores en su trabajo.
Mi mujer es enfermera (si os contara). Si cada uno de nosotros contara lo que ha visto y sabe... ¡dios mío!, ¿que ocurriría en este país de todos.

Un abrazo a los críticos, buenos, malos, guapos, menos guapos, moteros y ciclistas, senderistas y alpinistas, hombres y mujeres, trabajadores y pensionistas, parados y, sobre todo, un abrazo muy fuerte a todos por vuestra comprensión y paciencia con los demás.
Unas verdes para todos mis colegas del foro.
¡ Más vale tarde que nunca !
curbis
Tímido
Tímido

Mensaje por curbis »

Da gusto ver que hay gente que nos comprende y que conocen algunos de nuestros problemas. Algunas de las cosas que he leído me han emocionado un poco.
Gracias Pisatxarcos y Joseán!!! Y perdón por las injusticias de algunos "coincidentes laborales"
Saludos a todos.
P.D.: El de la foto no soy yo, pero más adelante puede que ponga alguna mía, jeje.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Yo lo que no acabo de entender, es porque a la G.C, mossos o cualquier otro cuerpo de seguridad motorizado no van equipados correctamente.
Por qué las autoridades competentes no les dan las herramientas adecuadas (leáse vestimenta) para hacer su trabajo en las mejores condiciones? :evil:
Es que no pueden caerse también?
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Otra cosa, curbis. Veo que eres de Alcañiz, hace 1 semanita que hicimos una kdd por allí.
Fuiste uno de los que sacó la cabeza por allí?
Un saludo. :wa)
curbis
Tímido
Tímido

Mensaje por curbis »

Hola Papa Toni. Hablé con varios de vosotros el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en el hotel. Algunos me conocieron. El único que tiene una V soy yo (me la dieron ese viernes).
Por otro lado. ¿qué me vas a contar de la ropa????? ahora vamos en manga corta y con botas de montar a caballo. Llevo un protector de espalda (particular porsupuesto) debajo del chaleco reflectante. Esperemos que nos cambien la uniformidad pronto.
Saludos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

curbis escribió:Hola Papa Toni. Hablé con varios de vosotros el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en el hotel. Algunos me conocieron. El único que tiene una V soy yo (me la dieron ese viernes).
Por otro lado. ¿qué me vas a contar de la ropa????? ahora vamos en manga corta y con botas de montar a caballo. Llevo un protector de espalda (particular porsupuesto) debajo del chaleco reflectante. Esperemos que nos cambien la uniformidad pronto.
Saludos.
Me lo había parecido.
Creía haberte visto el sábado, yo era el que te dijeron las malas lenguas :evil: que había robado la moto, bah! si sólo la había tomado prestada... :mrgreen:
A ver, si los mandos o políticos de turno toman nota.
Un saludo y nos vemos, en el foro o en la carretera.
:wa)
jfernandezdj
Cansino
Cansino

curbis escribió:Hola Papa Toni. Hablé con varios de vosotros el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en el hotel. Algunos me conocieron. El único que tiene una V soy yo (me la dieron ese viernes).
Saludos.
un chaleco reflectante que pierde su efectividad a los 20 lavados y un uniforme que hay que lavarlo en tintoreria
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Curbis: yo soy uno de los que montó la Kdd. de Alcañiz y habló contigo en el Calpe. Este fin de semana vuelvo con una salida de Quads. No cojas la moto de enduro para perseguirnos por las montañas porque tenemos permisos. Eso sí, nos vemos en el Hotel. Saludos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jubileta escribió:Curbis: yo soy uno de los que montó la Kdd. de Alcañiz y habló contigo en el Calpe. Este fin de semana vuelvo con una salida de Quads. No cojas la moto de enduro para perseguirnos por las montañas porque tenemos permisos. Eso sí, nos vemos en el Hotel. Saludos.
¿¿Permisos?? :mrgreen:
DL1000 . K5
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

te entiendo curbis , lo unico bueno son los guantes y el casco , la ropa de cuando franco , en vez de motorista , prrece que es para montar a caballo. Y lo de lo demas , presiones , acoso ................ y todo eso , mejor olvidar , :wa) compañero :ch)
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

PapaToni escribió:Yo lo que no acabo de entender, es porque a la G.C, mossos o cualquier otro cuerpo de seguridad motorizado no van equipados correctamente.
Por qué las autoridades competentes no les dan las herramientas adecuadas (leáse vestimenta) para hacer su trabajo en las mejores condiciones? :evil:
Es que no pueden caerse también?
P.D.: Otra cosa, curbis. Veo que eres de Alcañiz, hace 1 semanita que hicimos una kdd por allí.
Fuiste uno de los que sacó la cabeza por allí?
Un saludo. :wa)
Lo que yo no acabo de entender, igual es asi pero no lo conozco, es porque no se incluyen en la reivindicaciones de la MM como la de los guardarailes, que se haga obligatorio que los profesionales que usan motocicleta en su trabajo deban llevar vestimenta adecuada con protecciones homologadas, lease policia, carteros o pizzeros, en fin es solo una reflexion
Milio
Conocido
Conocido

Mensaje por Milio »

Onio, un paisano. (somos pocos pero bien avenidos).

Curbis cuando suba pa´l pueblo, te doy un toque y si eso echamos unas cervezas.

PD: Lo de la ropa de Tráfico no tiene nombre.
curbis
Tímido
Tímido

Mensaje por curbis »

Tranquilo jubileta!! que este fin de semana pillo la V y me voy a Asturias. Al desafío en moto. Esos días los tengo pedidos hace ya mucho tiempo para esta escapadita.
http://www.desafioenmoto.com
Saludos.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

curbis escribió:Tranquilo jubileta!! que este fin de semana pillo la V y me voy a Asturias. Al desafío en moto. Esos días los tengo pedidos hace ya mucho tiempo para esta escapadita.
http://www.desafioenmoto.com
Saludos.
Haber si nos cuentas algo de esa salida, la verdad es que estuve viendo la web y tenia muy buena pinta.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”