CHULETAS 02/06/07
Moderador: Emecé
- Garval
- V.I.P.
Pues el madrileño ya en casa y sin novedad, un viaje de regreso fantástico, y llegué a tiempo para comer. Fuí escoltado hasta el Puerto del Escudo por Luipy y Azturiaz, no sé si para que no me perdiera o para asegurarse de que no me daba la vuelta de nuevo
y es que a mi el mar y lo verde es que me tira mucho.
Ayer pasé un día fantástico junto a todos vosotros, como no podía ser menos. La comida y el sitio, de primera. La llegada, pasada por agua, pero es algo que uno espera cuando viaja al norte, por suerte el tiempo mejoró por la tarde y pudimos disfrutar de los bellos paisajes de vuestra tierra.
Muchas gracias a los organizadores y a todos los asistentes por vuestra acogida, resulta increíble lo que ocurre en nuestro club que vayas donde vayas te sientes como en casa. ;-)
Especial mención a mis amigos Luis e Idoia por su hospitalidad, Somo y su entorno me ha parecido precioso, menudo privilegio vivir allí.
Un abrazo muy fuerte para todos, hasta la próxima. :wa)

Ayer pasé un día fantástico junto a todos vosotros, como no podía ser menos. La comida y el sitio, de primera. La llegada, pasada por agua, pero es algo que uno espera cuando viaja al norte, por suerte el tiempo mejoró por la tarde y pudimos disfrutar de los bellos paisajes de vuestra tierra.
Muchas gracias a los organizadores y a todos los asistentes por vuestra acogida, resulta increíble lo que ocurre en nuestro club que vayas donde vayas te sientes como en casa. ;-)
Especial mención a mis amigos Luis e Idoia por su hospitalidad, Somo y su entorno me ha parecido precioso, menudo privilegio vivir allí.
Un abrazo muy fuerte para todos, hasta la próxima. :wa)
-
- V.I.P.
#228 REPORTE DE REGRESO
Bueno, pues ya duchadito y con las pantuflas... y una tremenda sonrisa en la cara... palizòn pero gozada... los 4 hemos coincidido... nos lo hemos pasado tan bien q volveríamos a repetir sin problema ninguno....
Mención especial a:
Todo ese calidísimo grupo q esperarón espartanamente con la comida delante, casi dos horas hasta q llegamos los andaluces para no empezar sin nosotros... PLAS, PLAS, PLAS...
ITSASLAPUR, su hospitalidad, su estar pendiente de todas nuestras necesidades ha ido mucho más allá de cualquier expectativa...
A Mariamnesia, con su GS500 con apenas 3000 km se ha portado como una jabata, sólo los últimos 50km! se le ha venido todo encima y ya veía monstruos en la noche y túneles donde no los había..
A Borja por su generosa hospitalidad aunq no la pudiéramos culminar porque... óñio, q lejos tas ido a vivir
Al tiempo, solecito todo el camino pero sin calor, y sólo el toke final de lluvia suave sin la cual hubiera parecido un norte de morondanga...
A la Peke, la primera stromera q he conocido personalmente... y lo bien q le queda debajo...
A mis compañeros de cabalgada, Osiris y Cisco, por su eterna disposición a los retos y aventuras y por hacerme reir tantísimo...
Y ya hasta mñn q coloque alguna fotito última y especialísima mención a todo el komando norte.... sois un puntazo...
Mención especial a:
Todo ese calidísimo grupo q esperarón espartanamente con la comida delante, casi dos horas hasta q llegamos los andaluces para no empezar sin nosotros... PLAS, PLAS, PLAS...
ITSASLAPUR, su hospitalidad, su estar pendiente de todas nuestras necesidades ha ido mucho más allá de cualquier expectativa...
A Mariamnesia, con su GS500 con apenas 3000 km se ha portado como una jabata, sólo los últimos 50km! se le ha venido todo encima y ya veía monstruos en la noche y túneles donde no los había..

A Borja por su generosa hospitalidad aunq no la pudiéramos culminar porque... óñio, q lejos tas ido a vivir
Al tiempo, solecito todo el camino pero sin calor, y sólo el toke final de lluvia suave sin la cual hubiera parecido un norte de morondanga...
A la Peke, la primera stromera q he conocido personalmente... y lo bien q le queda debajo...

A mis compañeros de cabalgada, Osiris y Cisco, por su eterna disposición a los retos y aventuras y por hacerme reir tantísimo...
Y ya hasta mñn q coloque alguna fotito última y especialísima mención a todo el komando norte.... sois un puntazo...
-
- V.I.P.
...pues yo aun sin ducha..me la dare ahora, y sin mas porque el cansancio me puede, casi 2400 km y 60 horas a toda máquina!!!. A cisco lo he dejado en su casita, asi que operacion relampago finalizada....QUIEN NOS VUELVE A RETAR????
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo no te lo juro !!osiris escribió:...pues yo aun sin ducha..me la dare ahora, y sin mas porque el cansancio me puede, casi 2400 km y 60 horas a toda máquina!!!. A cisco lo he dejado en su casita, asi que operacion relampago finalizada....QUIEN NOS VUELVE A RETAR????
Me alegro que esteis todos de vuelta sin incidentes.
- Cisco
- Cansino
Bueno pues ya me toca.
No he podio escribir antes porque creo que de los andaluces yo soy el que he tenido que levantarme antes a currar y después he optado por descansar algo.
Que puedo decir... Como siempre un placer haberos conocido a todos.
Cada vez mas, me maravillo de la buena gente que anda por este foro.
Lastima no haber tenido mas tiempo para haber tenido ocasión de intercambiar alguna que otra palabra con cada uno de vosotros. Pero ya nos iremos viendo por este "pequeño país" que tenemos jejejeje.( Bueno que hacemos el fin de semana que viene... me voy a tomar una horchata a Valencia o mejor uno percebes a Galicia jejejeje.)
Que muchas gracias por tu generoso ofrecimiento. Que conste , que no reniego de el, sino que lo pospongo jejeje.
Itsalapur mucha gracias por todo. Y espero volver con mas tiempo para hacer algunas curvitas mas contigo por esa tu tierra. Que esas de dominguito me supieron a poco jejejeje.
Y prepárate que haber si en veranito nos concuerda a todos, lo de hacer un viajito de esos que nos gustan a nosotros jejejeje.
Quentin cuando vengas por aquí con la family no se te olvide llamar que te voy a llevar a comer pescaito a una playa que te va a gustara. Pero eso si me tienes que traer unos de esos calzoncillo Calvin clin que dice Silvia, pero un par uno para cada…... A no perdona que los pares son para las botas jejejejeje.
Bueno pues eso es todo. Ahora colocare alguna fotito en el otro post.
Por cierto ya sabéis todos que tenéis un amigo aquí en el sur para lo que queráis.
Nos vemos Vsss para todos.
No he podio escribir antes porque creo que de los andaluces yo soy el que he tenido que levantarme antes a currar y después he optado por descansar algo.
Que puedo decir... Como siempre un placer haberos conocido a todos.
Cada vez mas, me maravillo de la buena gente que anda por este foro.
Lastima no haber tenido mas tiempo para haber tenido ocasión de intercambiar alguna que otra palabra con cada uno de vosotros. Pero ya nos iremos viendo por este "pequeño país" que tenemos jejejeje.( Bueno que hacemos el fin de semana que viene... me voy a tomar una horchata a Valencia o mejor uno percebes a Galicia jejejeje.)
Borja hay que ver el miedo que tienen estos andaluces a hacer kms jejejeje.Rafaubio escribió:A Borja por su generosa hospitalidad aunq no la pudiéramos culminar porque... óñio, q lejos tas ido a vivir
Que muchas gracias por tu generoso ofrecimiento. Que conste , que no reniego de el, sino que lo pospongo jejeje.
Itsalapur mucha gracias por todo. Y espero volver con mas tiempo para hacer algunas curvitas mas contigo por esa tu tierra. Que esas de dominguito me supieron a poco jejejeje.
Y prepárate que haber si en veranito nos concuerda a todos, lo de hacer un viajito de esos que nos gustan a nosotros jejejeje.
Quentin cuando vengas por aquí con la family no se te olvide llamar que te voy a llevar a comer pescaito a una playa que te va a gustara. Pero eso si me tienes que traer unos de esos calzoncillo Calvin clin que dice Silvia, pero un par uno para cada…... A no perdona que los pares son para las botas jejejejeje.
Bueno pues eso es todo. Ahora colocare alguna fotito en el otro post.
Por cierto ya sabéis todos que tenéis un amigo aquí en el sur para lo que queráis.
Nos vemos Vsss para todos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Además está visto que tú y yo si nos pega el hambre lo arreglamos a bocadillos
Saludos.
P.D.: Cuando te acerques por aquí pega un toque, ya sabes, pa tomar unas cañas o comer unas chuletas, lo que haga falta

Haber pedido más mamonazo, que antes de pagar la cuenta te sirven todo lo que tú quieras :P :P :Pmarkos escribió:Todo puturru de fua pero un pelin corto no
Además está visto que tú y yo si nos pega el hambre lo arreglamos a bocadillos

Saludos.
P.D.: Cuando te acerques por aquí pega un toque, ya sabes, pa tomar unas cañas o comer unas chuletas, lo que haga falta

- Luipy
- V.I.P.
Hola a todos.
Lo primero felicitar a los organizadores de este magnifico encuentro.
Lo segundo agradecer la asistencia de la gente desde destinos tan lejanos como Andalucia, Madrid o Asturias...... sois grandes. !!!
Para nosotros dos ha sido un placer conocer a gente nueva y volver a juntarnos con algunos " viejos " conocidos, algun dia habra que repetirlo.
Bueno ......... ahora ya sabeis donde estamos, aqui os esperaremos.
Un beso a ellas y un saludo a ellos
Idoia y Luis
Lo primero felicitar a los organizadores de este magnifico encuentro.
Lo segundo agradecer la asistencia de la gente desde destinos tan lejanos como Andalucia, Madrid o Asturias...... sois grandes. !!!
Para nosotros dos ha sido un placer conocer a gente nueva y volver a juntarnos con algunos " viejos " conocidos, algun dia habra que repetirlo.
Bueno ......... ahora ya sabeis donde estamos, aqui os esperaremos.
Un beso a ellas y un saludo a ellos

Idoia y Luis
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
..bueno, pues yo con las energias casi casi repuesta, del paseito que nos hemos dado este finde, quisiera agradecer a los norteños la acojida recibida y disculpar que os tuvierais que esperar a nuestra llegada para comenzar la chuletada en si misma (ricas ricas que estaban)..aunque me consta que no perdisteis el tiempo...pues las barricas de sidra me parecen que quedaron exprimidas!!.
Encantado de poder poner caras a los avatares y mas aun por ese hecho , el hecho ((que de hechos no??, y encima seguro no se escribe así :-3 )) de poder conversar y reir con algunos, pues no dio tiempo para mas
.
A quentin, gracias por poner una foto con el nombre de cada uno...asi me sera mas facil de recordar.
...pense que habias borrado dela foto a silvia... .-7 ...te las dió de todos los colores.
A itsaslapur , solo decirle que cuando yo sea menos joven quiero ser como él!!!!!
, Gracias por la hospitalidad y tu ofrecimiento a todo.
A bisbardo, pues igual que han dicho mis compis, mil disculpas por las molestias ocasionadas , pero no te preocupes que el comando relampago lo que promete lo cumple...¿QUE NO??...no nos tientes eh!!!. Gracias!!!...y comprate una VVVVVV!!!!!
A mis compi de batalla..pues vaya moviditas que nos metemos!!!!!..pero que bien nos lo pasamos!!!!
Pero especial para Mariamnesia por los H**** (ovarios) que ha tenido para pegarse tal paliza con experiencia cero en trayectos largos (bueno y cortos casi tambien), es un ejemplo de tenacidad, Rafa como te descuides te quita la VVV.
Aordarme tambien dedos personas que no vinieros fisicamente pero si de forma "expiritual"....Rosendo&Samia, pues se que se huebiran venido si no hubieran tenido compromisos inedudibles, espero haya habido suerte. Por cierto rosendo...no veas lo buenos que estaban los PIONONOS!!!!, nos acordamos mucho de vosotros..mientras nos lo comiamos..
Graciaaaaaaaasssssssss :wa)
Encantado de poder poner caras a los avatares y mas aun por ese hecho , el hecho ((que de hechos no??, y encima seguro no se escribe así :-3 )) de poder conversar y reir con algunos, pues no dio tiempo para mas
A quentin, gracias por poner una foto con el nombre de cada uno...asi me sera mas facil de recordar.

A itsaslapur , solo decirle que cuando yo sea menos joven quiero ser como él!!!!!

A bisbardo, pues igual que han dicho mis compis, mil disculpas por las molestias ocasionadas , pero no te preocupes que el comando relampago lo que promete lo cumple...¿QUE NO??...no nos tientes eh!!!. Gracias!!!...y comprate una VVVVVV!!!!!
A mis compi de batalla..pues vaya moviditas que nos metemos!!!!!..pero que bien nos lo pasamos!!!!

Pero especial para Mariamnesia por los H**** (ovarios) que ha tenido para pegarse tal paliza con experiencia cero en trayectos largos (bueno y cortos casi tambien), es un ejemplo de tenacidad, Rafa como te descuides te quita la VVV.

Aordarme tambien dedos personas que no vinieros fisicamente pero si de forma "expiritual"....Rosendo&Samia, pues se que se huebiran venido si no hubieran tenido compromisos inedudibles, espero haya habido suerte. Por cierto rosendo...no veas lo buenos que estaban los PIONONOS!!!!, nos acordamos mucho de vosotros..mientras nos lo comiamos..

Graciaaaaaaaasssssssss :wa)
- quentin
- V.I.P.
... cierto, cierto... ¡ qué carácter tiene esa chiquilla ! ... :evil: :evil:osiris escribió:...pense que habias borrado dela foto a silvia... .-7 ...te las dió de todos los colores....
en finss, será que me lo merecía...

;-)
PD: ¿tendría razón daresa al incluir a Calde en su lista negra? :-
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Yo creo que sí, tenía razón, pero a Silvia no la conoce así que imagínatequentin escribió:PD: ¿tendría razón daresa al incluir a Calde en su lista negra? :-

Saludos.
-
- Cansino
No creo que sea para tanto, yo simplemente me compré una moto. Eso sí, cabezona, cabezona. O ELLA o yo. No podrá conmigo. Aún así, creo que hacía tiempo (muuuucho tiempo) que no me sentía así de agusto con mis cosas, con la gente. He pasado una racha un poco complicada, me he caído unas cuantas veces, pero ahora puedo decir: HA MERECIDO LA PENA!osiris escribió:...sabia sabia que se me olvidaba algo, (y seguro que de mas cosas tambie)...me gustó ver a la primera stromera,espero se prodigen mas, va por ti Peke!!!! birr
No hay palabras para agradeceros el buen día que me hicistéis pasar tod@s. Aquí teneís una compañera de caminos y una amiga para lo que necesitéis.
Besos y abrazotes fuertotes
-
- Tímido
Ehhh, que me he registrado, así que a ver lo que se habla de mí por estos lares!!! A que saco el látigo :wh) :wh)
Además, no sé de qué os quejáis si me porté como un ;-7
Por cierto, de lo que no sé ha hablado aquí todavía es que Cuintin me enseñó, así gratuitamente, sus calzonzillos... ¿sería por es exeso de escoceses?¿querría promocionar los Calvin Clain?¿estaría haciendo propaganda de eBay?¿me quería vender unos? Mi no entender...

Además, no sé de qué os quejáis si me porté como un ;-7
Por cierto, de lo que no sé ha hablado aquí todavía es que Cuintin me enseñó, así gratuitamente, sus calzonzillos... ¿sería por es exeso de escoceses?¿querría promocionar los Calvin Clain?¿estaría haciendo propaganda de eBay?¿me quería vender unos? Mi no entender...