He utilizado la pantalla y los topes de ajuste del mi casco anterior Nolan. Sé que los venden tanto los pivotes como la pantalla que va dentro como piezas de repuesto. Precio no sé.
Nos hace falta:
- Taladro y broca (para madera vale) del 4
- Cinta americana o aislante (para fijar provisional)
- Un trozo de celo, un boli
- Cúter para recortar los sobrantes.
Bricolage fácil y fino ............
Primero con cinta americana, colocamos provisionalmente la pantalla para buscar una posición buena para nuestra vista. Colocar el casco probar y mover cuantas veces sea necesario.

A continuación quitamos la pantalla del casco como indica el manual.
Pintamos sobre un trozo de celo la forma del rebaje de la pantalla que vamos a poner, sobre el interior de nuestra pantalla. En ambos lados y siempre colocando la pantalla a poner muy pegada a la de nuestro casco.

Hacemos el agujero con la broca del 4 (con broca para madera va bien). Sólo hacer uno para que se pueda ajustar el segundo perfectamente. Yo he quitado antes la pantalla interior para ajustar el agujero y no dañar el borde.

Primer agujero. Con el cúter y mucho cuidado quitamos las rebarbas.

Los topes que van en la pantalla ... son éstos.

Colocamos los de un lado, ajustamos bien, si hace falta repasamos la marca del otro lado y vuelta a quitar la pantalla, hacer agujero repasar con el cúter .....

Metemos el segundo tope, la pantallita y TACHAAAAANNNNNN ......

Ponemos la pantalla en el casco y ....... TACHAAAAAANNNNNN ......

Finalmente unas pruebas y deciros que es el brico más fácil y con mejores resultados de los que se le pueden hacer a este casco. Este fin de semana en chuletas me hubiese venido bien, pues no sabía como colocar la puñetera pantalla para que no se empañase.
Si hay problemas preguntais. Si alguno no se atreve (fácil es) y se fía de mí (poco me conocerá) se lo instalo.
Te imaginas un estornudo en el preciso momento que acercas el taladro a la pantalla ???

--------------------------
Añadido: Para la descarga en pdf > Colocación del Pinlock by jesusca