Hola!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Hola!!!
Hola chicas!!!
Pues hoy por fin ya me he decidido y me he registrado, aunque llevo mucho tiempo por aquí de "incógnito".
Soy la artillera de Calde, así que muchas ya me conocéis en persona después de habernos visto este fin de semana y en anteriores ocasiones. A las demás, pues a ver si poco a poco nos vamos conociendo y tomamos unas :ch)
Un saludo a todas y espero que nos veamos por aquí muy amenudo.
Pues hoy por fin ya me he decidido y me he registrado, aunque llevo mucho tiempo por aquí de "incógnito".
Soy la artillera de Calde, así que muchas ya me conocéis en persona después de habernos visto este fin de semana y en anteriores ocasiones. A las demás, pues a ver si poco a poco nos vamos conociendo y tomamos unas :ch)
Un saludo a todas y espero que nos veamos por aquí muy amenudo.
- seveyn
- Administrador
Hola guapísima...ya tenía yo ganas de leerte por aquí.
Pues pasa, pasa, y que disfrutes de todo esto.
Un abrazo desde la zona centro
Pues pasa, pasa, y que disfrutes de todo esto.
Un abrazo desde la zona centro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Ufff, ahora empezará a llover, no falla... :-6 :-6 :-6
Bienvenida, ke ya era hora.. ke hay ke ir formando el Komando Nubecilla
Vssssssssssss
Bienvenida, ke ya era hora.. ke hay ke ir formando el Komando Nubecilla
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Asiduo
Hola y bienvenida..... ala a participar... Lo de la lluvia no se a qué se refiere nuestro compi... jejeje... supongo que , alguna complicidad habrá....
Tu tranqui que en internet... por ahora, no llueve.... solo de vez en cuando suena algun trueno... jejejeje¡¡¡
BIENVENIDA
Tu tranqui que en internet... por ahora, no llueve.... solo de vez en cuando suena algun trueno... jejejeje¡¡¡
BIENVENIDA
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Pero bueno, ¿qué es eso de presentarse sólo en Moteras y artilleras?, en el apartado de Presentaciones hay que hacerlo también formalmente, si no no vale :P :P :P
Saludos.
P.D.: ¡¡Qué bueno que viniiiiiiste!! ;-) ;-) ;-)
Pero bueno, ¿qué es eso de presentarse sólo en Moteras y artilleras?, en el apartado de Presentaciones hay que hacerlo también formalmente, si no no vale :P :P :P
Saludos.
P.D.: ¡¡Qué bueno que viniiiiiiste!! ;-) ;-) ;-)
- jesusca
- V.I.P.
Hola saludos desde muy cerca.
Me alegro que salgas del incógnito. En este foro hay que leer y escribir ... ;-)
Guapo el avatar .... en cambio hay otros, por ejemplo el de un tal CALDE
PD: espero que mi artillera salga del incógnito como tú y la leamos en breve en este foro.
Me alegro que salgas del incógnito. En este foro hay que leer y escribir ... ;-)
Guapo el avatar .... en cambio hay otros, por ejemplo el de un tal CALDE

PD: espero que mi artillera salga del incógnito como tú y la leamos en breve en este foro.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
Ke en internet no llueve? cuando Nos juntamos nosotros con Calde y Silvia llueve hasta en el Sahara.. esperemos ke se rompa el hechizo!yoly escribió:Hola y bienvenida..... ala a participar... Lo de la lluvia no se a qué se refiere nuestro compi... jejeje... supongo que , alguna complicidad habrá....
BIENVENIDA
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?